roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 messages, 142 pages: 1 …  82 8384  85 86 …  142 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

2491. nahuel-rodrigo ,

yo volví a jugar despuéss de un tiempo y en mi primer partido goleada 6-0 acá el enlaze para el que lo quiera ver, https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13781277

Score: +0

2492. satoshi-nakamoto,

yo perdí 4 a 2 ayer, en un momento me ilusioné ya que iba ganando 2 a 1 durante buena parte del partido, luego me desperté de ese sueño y perdí jajajajajaj

Score: +0

2493. stiven-10,

hola chicos yo por mi parte sigo con mi iregularidad, con la diferencia que esta vez me tocó ganar, si, gané mi partido 3 por 1, un partido muy complicado, cuando se jugaban apenas los 8 minutos del primer tiempo, mi mediocampista central recibió la targeta amarilla, y a los 35 minutos del primer tiempo recibió la segunda, dejando a mi equipo con 10 jugadores y además de eso con un hueco enorme en la mitad de la cancha, ya que él era el único mediocampista que jugaba por el centro, pese a eso, mi equipo de aí en adelante, jugó muy bien, definimos las que nos quedaron, y ganamos muy bien el partido, espero seguir ganando, y no seguir cayendo en la iregularidad de ganar día si y día no

Score: +0

2494. satoshi-nakamoto,

hoy de 3 partidos que tenía, he perdido los 2 primeros, el 1 por la sub 21 y el segundo por liga, espero por lo menos ganar el de copa sub 21 haber si logro seguir avanzando ya que ese torneo si me interesa porque hay platita y veremos si puedo ser vicampeón

Score: +0

2495. ramonsitopiano ,

bien ganamos 7- 0 mañana tenemos 2 partidos el de liga y uno por copa.

Score: +0

2496. stiven-10,

hola chicos, les cuento que perdí el primer partido de los 4 que tengo hoy fue el partido de la copa sub 21, lo perdí 2 a 1 y me quedé afuera de la copa

Score: +0

2497. oscar93,

bueno, hubo una especie de desinfle en mi equipo, tras haber ganado 15 puntos sobre 15 posibles, perdimos en la sexta jornada 2 a 1 perdiendo la punta, luego empatamos en la séptima sin goles y ganamos en la octava 2 a 0, lo que a pesar de haber perdido cinco puntos, nos deja como escoltas a un punto del líder que ya jugó.

Score: +0

2498. david-espinal,

no bamos tan bién, ni bamos tán mal.
nueva jornada en nuestro estadio, con tu apollo, queremos contar.
asíste pués a nuestro campo, esperando como siempre, si la fortuna nos sonrríe, aprobechar las desventajas, del rival.
Martes mayo 29 - 22:16

Deportivo Los Tiburones vs. FC Schalke 04 II

Liga de Honduras

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13738587/fixture

Score: +0

2499. stiven-10,

hola chicos, les cuento sobre mi jornada aller, que tenía 4 partidos por jugar. primero, en la copa sub 21, perdí 2 a 1, quedando eliminado de la misma, luego, en un partido muy duro por liga contra el segundo, empaté 0 por 0, y lo mejor, es que fue de visitante, luego, en otro partido por liga, le gané a tolima 3 por 1 de local, después, para redondear una buena jornada, gané por la copa 1 a 0, apesar de que ya para esa altura, mis jugadores ya estaban rebentados, el que menos tenía, tenía 3 pelotas de cansancio. y pues bueno, abansé en la copa y me fue muy bien en la jornada de aller.

Score: +0

2500. nahuel-rodrigo ,

vueno yo por copa hoi perdí 2-1 , anoche por el torneo de liga gané 4-1 , y perdí por la sub 21 5-1, y por aora sigo primero en la Liga de Argentina [4.2]

Score: +0

2501. ramonsitopiano ,

porfa vor compra entradas, yo te compraré también. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13719406/fixture en cuanto a resultado ayer ganamos con el mismo marcador 6-0 tanto por copa como por liga en esta ultima vamos en la pocición 6. para destacar lo siguiente: nunca les traigo el reporte de mi equipo sub 21 pues este es muy limitado y solo conseguimos derrotas pero ayer ganamos 9-1 para terminar de coronar jornada perfecta de 3 3. apartir de ahora les embiaré el reporte de mi equipo sub21. es un equipo que hase muchos goles pero recive mucho también, ya lo verán.

Score: +0

2502. raffles ,

ya le compré entradas al atlético cojido

Score: +0

2503. satoshi-nakamoto,

yo no puedo, lo siento

Score: +0

2504. raffles ,

no lo sientas, déjalo parado jajajajajajajja okey,no

Score: +0

2505. ramonsitopiano ,

denuevo 6-0 y ya vamos cuartos,. tengo una pregunta: cuando revisamos la tabla de pocición me aparese esto: Puntos
PJ
G
E
P
GF
GC. alguien conose el significado?

Score: +0

2506. satoshi-nakamoto,

haber @ramonsitopiano creo que hasta por sentido común se sobreentienden esas letras, pts (puntos) pj (partidos jugados) pg (partidos ganados) p e (partidos empatados) pp (partidos perdidos) gf (goles a favor) gc (goles en contra)
usemos un poquito la imaginación de vez en cuando estimado amigo, espero no te vuelvas a enojar

Score: +0

2507. ramonsitopiano ,

enojarme otrabes? si yo nunca me e enojado en este ilo ya veo que no me conoses amigo ajajajajajajaja. gracias por la respuesta. si efectibamente es facil conoser los significado pasa que por ejemplo a mi el lector no me lee pp tves?n por eso quedaban dudas. los puntos si porque alli lo dice completo. puntos. bueno saludos.

Score: +0

2508. satoshi-nakamoto,

balance negativo en esta jornada, de 3 partidos jugados solamente 1 ganado y 2 perdidos

Score: +0

2509. stiven-10,

bueno chicos, les cuento que gané mi partido de esta jornada, lo gané 3 a 1, con 2 goles de diego blanquer, mi delantero principal, está encendido, en 8 partidos a hecho 8 goles, así que espero que le dure esa racha goleadora

Score: +0

2510. r-althor,

les pego esto por si interesa. Un saludo.

Predicciones de resultados en el Mundial
¡En dos semanas la Copa Mundial de la FIFA arranca en Rusia! ¿A quién apoyas?

Hemos añadido un pequeño juego para ver quienes son los mejores acertadores en RS. ¡Predice los resultados del Mundial de la FIFA 2018 y consigue vales VIP!

https://rockingsoccer.com/nl/voetbal/home/predictiongame

Score: +0

2511. satoshi-nakamoto,

totalmente una tontería, deberían mejorar el motor de juego o quitar la estupidez de 7 contra 7 en los sub 21 en lugar de estas idioteces

Score: +0

2512. r-althor,

no se. Yo lo veo como algo entretenido; personalmente hice otra cosa así, fuera del juego, digamos en la vida real apostando dinero; y basándome en esa experiencia no lo veo malo. Los premios podrían ser mejores; pero bueno, para pasar el rato está bien. Es un poco tedioso llenar la fase de grupos, y con las eliminatorias tienes que tener los grupos a la mano para ahí sacar los resultados según lo que pusiste.
Ahora mismo estoy viendo que puse en fase de grupos para de ahí sacar mis clasificados y rellenar octavos.

Score: +0

2513. raffles ,

bueno sikiera es un poquito mas de diverción, tratando de chuntar en los marcadores y los premios los vales vips no están mal pero tienes razón deverían consentrarse en hacer mas chevere el motro de juego y que los ekipos compitan y no aya siempre uno que se imponga sin competencia

Score: +0

2514. r-althor,

buenas. Si van a hacer el juego del mundial, les recomiendo como sugerencia anotarse en un txt para ustedes tipo borrador quienes pasan por cada grupo, así luego emparejan mas fácil. Lo mismo aplica para los ganadores de octavos, para enfrentarlos directo en cuartos sin tener que buscar que pusieron en toda la tabla, y así sucesivamente. Al menos a mi me ahorra tiempo hacerlo; un saludo.

Score: +0

2515. ramonsitopiano ,

YA CREÉ EL PRIMER PARTIDO DE CADA EQUIPO ME FALTAN LOS OTROS 2 PERO CON EL PASAR DE LOS DÍAS LO CREARÉ. ES HASI NO?

Score: +0

2516. r-althor,

en realidad funciona así.
Tienes que poner en la tabla del partido quien crees que gana y la cantidad de goles, es decir, el partido 1 sabes que es por el grupo a, rusia, y arabia saudita, tienes que poner en cada cuadro la cantidad de goles que hará cada equipo y el número de tarjetas totales, amarillas y rojas de ambos equipos, que crees habrá en el partido, luego de eso una vez completes los 48 partidos en teoría tienes que ver según los resultados que pusiste que equipo juntó mas puntos en cada grupo y los primeros 2 pasen a octavos, y aquí quiero hacer unas aclaraciones.
1: a puntos me refiero con, tomemos el caso de uruguay en el grupo a, pusimos en los 3 partidos que disputó que ganó 2 y empató el otro. por lo tanto tiene 7 puntos, ahora, en el mismo grupo tenemos a Rusia, el anfitrión, ellos empataron 2 partidos y ganaron uno, por lo cual tienen 5 puntos. entonces en ese caso pasan del grupo a uruguay en primer lugar y rusia.
2: Yo al menos lo hice así por que en el prode que hice fuera de rocking sobre el mundial había que hacer así para obtener los 16 clasificados; no estoy afirmando al 100% que en rocking sea así, pero no creo que se pueda poner a cualquier equipos en octavos; si tu pones que el campeón será por ejemplo españa, no tendría sentido que lo dejes afuera en fase de grupos.
3: vuelvo a repetir que yo apliqué el punto 1 por que así son las reglas de otro juego similar y si lo pensamos bien tiene algo de lógica.
Una vez tengamos los 16 clasificados yo recomiendo que los anotemos en un txt y vallamos rellenando las fases eliminatorias.

Score: +0

2517. ramonsitopiano ,

si justamente hasi ise llenando los cuadros de goles y targetas. entonses en la opción de puntos solo me dice guardar no me da para escrivir. eso es porque los equipos no an jugado verdad?

Score: +0

2518. r-althor,

guardar es para setear o definir las opciones que pusiste. imagino que los puntos se mostrarán en el transcurso del mundial.

Score: +0

2519. satoshi-nakamoto,

naa que pereza,mejor hago eso pero en algo que valga la pena, por ejemplo en una página de apuestas, además para ser un juego está bastante tedioso y difícil, como creen que se le va a atinar a los marcadores?
creo que lo hicieron así para que nadie se gane esos vales xddd

Score: +0

2520. fury_el_verdolaga ,

yo poraquí de nuevo. compren entraditas. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13748244/fixture

Score: +0

4237 messages, 142 pages: 1 …  82 8384  85 86 …  142 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.