que lector de pantalla me recomiendan para android

298 messages, 10 pages:  1; 6 78 9 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

211. holophonic,

Cambiando un poco de tema, yo quería rootear un Cubot Rainbow con Android 6.0.
No consigo rootearlo de ninguna manera.
El procesador que tiene es Mediatek y no se rootea ni con el MTK Droid Tools.
Si alguien sabe de alguna herramienta de rooteo decídmelo por privado.

212. waro ,

Desbloquea bootloader, busca en internet como hacerlo, porque yo no he trabajado con esos modelos.
Luego de esto, flashear con ADB y fastboot, buscar el recovery para tu modelo, podría ser cwm o TWRP, si lo encuentras, puedes instalarlo.

Luego lo demás, es bajar un binario de super su, e instalarlo mediante flasheo por recovery, para eso si que necesitarás ayuda visual...

OK, eso a rasgos generales, cada modelo difiere un poco respecto de la forma para flashear, pero hay que tener en cuenta unos pasos previos.

Primero ir a ajustes,
Acerca del teléfono
Luego, en número de compilación, activar doble toque 7 veces.
Luego atrás, en ajustes, ir a opciones de desarrollador (que se activó con tocar número de compilación) ahí mismo, darle a la casilla, depuración USB, importante tener activado esto, sino no te permitirá flashear el celular.

Bueno, de ahí, lo demás es instalar los drivers de google, para que reconozca el dispositivo y el ADB que lo puedes descargar o si tienes el android sdk ya lo tendrías incluido.

Saludos.

213. MartinPalermo ,

Cuidado. Google anunció hace poco que los dispositivos con root no podrán descargar ciertas aplicaciones desde play store.

214. waro ,

si no las descargas de la play store, existen tiendas alternativas y diversos repositorios para instalar apk, así que...
Al fin y al cabo, cada uno usa el sistema operativo como mejor le parezca, al final, puedes rootear el dispositivo y luego quitarle el root, eso si que se puede...

215. julian_suarez,

omar te hago una pregunta y porque no investigas vos? voice ober es muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que la porqueria del talcback es mi opiñón

216. MartinPalermo ,

Sabías que al rootear un teléfono, estás facilitando le las cosas al que quiera entrar en tu sistema? sabías que estás aprovechando debilidades de seguridad, que también pueden perjudicarte además de beneficiarte?

217. Padan_Fain ,

como veo que el tema principal se perdió un poco aprovecho para preguntar. Alguien sabe como pasar de una parte a otra en la app @voice aloud reader?
Explico mejor. Cuando uno abre algún texto largo con dicha app, esta divide a nuestro libro en una x cantidad de partes, 5, en nuestro ejemplo, ahora, supongamos que yo estoy en la parte 3 de 5, pero que por un error toco algo que no debía y voy a la parte 2. Lo que no encuentro es como volver a la parte del texto en la que estaba, por que ir línea por línea hasta yegar ahí y pasar toda una parte, las cuales suelen ser largas es algo tedioso, podría pensarse un marcador como una forma de señalar, pero con ese criterio tendríamos que poner uno cada 5 minutos.

218. alfred,

Tengan en cuenta que talkback es un programa oficial por asi decirlo, mientras que los otros recibiran soporte siempre y cuando el desarrollador se sienta insentibado para hacerlo. Solo por eso creo que combiene usar talkback. ya hay algun lector que se ha descontinuado por su desarrollador, pero talkback dificilmente va ser descontinuado.

219. tu_principe ,

bueno, aquí concuerdo mucho con tigo. lector está desactualizado, pero también hay que tener encuenta que lector tiene los sonidos del iphone y no se traba mucho como talk back. ojo, no digo que no usen talk back, cabe aclarar que están en todo su derecho.

220. albertozumbado,

Hola gente. Para mí, el talbak es ahorita el mejor encuanto a navegar por las páginas web, ya que el lector no lo hace.

221. Que_Cosa,

a ver, vamos a aclarar una cosa que parece que don julian no termina de entender. yo también tengo un iphone y un android. pero acá estamos hablando de aaaaáaaandroid! no de iphoooooóoooóooone. y no todos se pueden comprar uno. vos tenés plata? bueno, me alegro. así que no vengas acá conque voice over es mejor y todas esas tonterías. tal vez es cierto, pero lamentablemente apple no saca voice over para android. así que los usuarios de android, tendremos que ocupar lo que nos facilita google y me incluyo entre los usuarios de android, porque aunque mi sim está puesta en el iphone, aún uso el android para muchas cosas. mirar mi correo, entrar a youtube, experimentar con el root, descargar tonos de timpres para usar como efectos en mis ediciones de audio, etc.

222. julian_suarez,

no amigo la verdad no tengo plata, tengo un iphone 4s y si tuviera plata tendria el 7

223. tu_principe ,

a ver, señor julián suárez. no me quiero meter en provlemas con usted, pero en fin. estamos de acuerdo que acá en méxico los apple está un poco caros. ¿verdad? ok. también estamos deacuerdo que su voice over es mucho más mejor que talk back(llámese funciones, accesibilidad, etcetc. ). entonces, no por que usted me dice, yo voy a ir y me voy a comprar un iphone solo por su accesibilidad, por sus mejoras, etc etc... obviamente que android tiene bentajas y desbentajas. como por ejemplo, android no tiene(si no me equiboco y creo se le llama así) reconocimiento de voz, que creo que tú le dices al teléfono a quién quieres marcar y/o mandar mensaje, y el teléfono lo hace., cuando apple sí lo tiene.

224. killer-instinct ,

yo tengo ambos sistemas, y siendo onesto,
no roteo el android, aunque ya terminó la garantía.
No lo roteo porque ya no lo uso más que para lo básico.
Llamadas y whatsapp.
El iphone lo uso más, las razones en este hilo sobran.
pero no por eso, voy a tirar materia fecal contra android,
ya que fue con dicho sistema, que entré en el mundo de las tecnologías táctiles.
Por cierto, el iphone que tengo, me lo regalaron, por si les surgía la duda.

225. MartinPalermo ,

Yo digo, no comparemos las funciones de uno y otro, porque recuerda que hablas de dos sistemas distintos. Uno, manoseado por todos (Android) y otro más cerrado que el dictador de Corea Del Norte (IOS). Hay veces que no se agregan funciones, porque no son necesarias, y porque sinceramente si es que tienen algo de utilidad va en gustos del usuario. Google te ofrece varias formas de contacto, podrían sugerirle lo que piensan, ¿no?

226. Que_Cosa,

la verdad q estoy d acuerdo con tincho. y omar, claro que tiene reconocimiento d voz pibe dxd. al menos que el android tenga 4.4, que me parece que todavía no lo activa. creo que ok google es desde 5.0 obvio siri tiene su parte mas divertida, pero para reemplazar a siri en android ahora está google asistant en android 7.1

227. Heavy_metal_pirate ,

yo digo, comenzó la pelea entre los conservadores manzanitos y los androides destructores. Vamos chicos, hay que ver cómo apple nos dejó de lado. Corrigieron esos errores de habla que te verbalizaban cosas en inglés? al contrario, en el nuevo Iphone7 te tiraron nuevos soniditos que ni al caso, pero en fin. Nadie me da derecho de tirarle a un sistema operativo o a otro. Ambos se crearon con distintas funciones, pero con el mismo fin. Satisfacer al cliente. Y nó me toquen temas apple en hilos android chicos, que precisamente el tema dice android, nó debatamos sobre si android o ios es mejor.

228. Que_Cosa,

súper d acuerdo con entombinator.

229. tu_principe ,

naaa, bueno, yo lo comparé solo por que julián suárez me hizo que lo coparara. pero bueno, sin más rodeos.

230. killer-instinct ,

yo no dige si uno era mejor que el otro.
En resumen, conté cómo comencé mi experiencia con los teléfonos touch.

231. tu_principe ,

en fin. jajaja

232. MartinPalermo ,

Cierto, acá casi nadie quizo comenzar la pelea, la mayoría de los comentarios fueron en torno a Android.

233. alfred,

Android tiene la funcion de llamar un contacto por voz. tienes primero que configurar el comando anttes de usar el ok google.

234. Que_Cosa,

llamar contactos, abrir aplicaciones, crear recordatorios, realizar búsquedas, incluso creo, no estoy seguro, pero me parece que se le puede ordenar que reproduzca una canción.

235. Padan_Fain ,

hay que ver igual. El google instant en español tiene muchísimas menos opciones que en su versión inglesa.

236. julian_suarez,

buena, me atacan porque pienso diferente a ustedes

237. tu_principe ,

entonces qué quieres que te diga. que es mejor otros lectores, o que me compre un iphone. na mi amigo, ahí estás mal. como dije antes, es obvio que toiseover digo voiceover tiene sus bentajas, pero es también obvio que ba a tener sus desbentajas...

238. MartinPalermo ,

No hay ventajas o desventajas. Los sistemas son distintos, ya lo digimos varios más arriva.

239. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, yo tengo el ok google, ya está configurado, pero no reconoce cuando le digo ok google, solo cuando está abierta la aplicación... ya puse que lo detecta fuera de ella, pero nada. alguno sabe que pued eser? uso android 4.4

240. f-j-e,

que es eso?

298 messages, 10 pages:  1; 6 78 9 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte