1. La_Nube_Cargada ,
Hola a todos, desde uno de los países que más conflictos tienen actualmente, y porque es justo y necesario un cambio que haga vibrar conciencias me atrebo a escribir aquí.
Se que muchos no se tomarán la molestia de leerlo, pues este foro no es para hacer polémicas, pelearse, llegar a los insultos o peor aún, tratar de mostrar cierto odio para quienes no piensan de una u otra forma, no le caen bien a unos u a otros, o simplemente para quienes se sienten mejores que los demás.
Teniendo bien claro esto iniciaré; creo que sobran casos en este mundo, en los que la violencia de una u otra forma se apodera de nosotros, sin haber una forma de pararlo. desde pequeñas comunidades como esta, hasta los grandes países primermundistas. En nosotros está el cambiar, el hacer que este mundo vuelva a ser tranquilo. Podemos iniciar con pequeños espacios que son internacionales; he visto temas viejos de este foro solo por curiosidad, y da tristeza ver que siendo todos iguales, se atacan unos a otros, otros muestran desprecio por los demás e incluso se llega al insulto y el desprestigio para poder triunfar.
Todos somos iguales, todos somos humanos, y por eso hoy hago un llamado a la unidad, antes que ser miembros de una u otra radio, de uno u otro grupo de amigos, de uno u otro país, todos somos humanos, vivimos en el mismo mundo, y no podemos permitir ya, que la tierra se encuentre como se encuentra. No podremos jamás cambiar los pensamientos de países en guerra, de las esferas gubernamentales, pero si podemos iniciar en pequeñas proporciones. iniciemos aquí, puedo asegurarles que muchos tienen problemas con alguien, que nunca se tomaron la molestia de conocer, o que les hablaron mal de él/ella, que juzgaron mal por un error que cometió, etc etc y más etc. Pero, el cambio puede iniciar de esa forma... Vayan y pidan perdón a quien dañaron, hagamos juntos las cosas bien...
Un saludo grande, y pidamos paz en este mundo, pero que sea paz permanente y no paz aparente.
Score: +0