Pido paz en el mundo

166 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. llon,

savio señor tenor no lo conosco pero muy buen consecto, calro tiene razón

122. Heavy_metal_pirate ,

Buenas.
Así es como debemos terminar los lectores? también duele que un post haya tomado este sentido por la falta de tolerancia de dos indibiduos. Ahora, la pregunta que me hago es esta. En serio tenemos que enterarnos todos de lo que les mueve a pelear? en serio debemos ser partícipes de algo que no queremos saber en lo más mínimo pero tenemos que bancárnoslo? por qué? simple, porque son parte de la comunidad de la sala. Justificación, barata. Ser parte de la sala no significa ser, y cito, controvercioso. @lunatica, en son de broma. Ya sabes el concepto verdadero de aquello. Continuando con el tema, querer llamar la atención de esa manera no significa agredirse solo entre ustedes queridos amigos, también nos están agrediendo a nosotros, parte de la sala también, personas como ustedes, pero gente a quien no le interesa sus disentimientos mutuos. Sí, pueden hacer público lo que deseen. Libertad de expresión, diría takahashi. Pero como sigan terjiverzando una y otra, y otra vez sobre el mismo tema, dándole más lana a la rueca, ni el molestómetro los salbará. Me pasó. Comencé a incursionar y meterme en este mundo de la tecnología a los 8 años, aproximadamente. De cuántos sitios fui banneado? por qué? porque no conocía el verdadero significado de la falta de interés de terceros sobre asuntos personales. Reflexionen sobre eso y decidan qué postear. Qué les parece que sea útil hacia la sociedad de la sala. Y lo mismo. Si bien nube no es mi amiga, pero sí amiga de varios de mis amigos, es un ser humano. Su creación debe ser respetada, exactamente igual que haríamos con el respeto de otras creaciones de otras personalidades de esta sala. Simple y sencillamente porque sin respeto ni tolerancia, no habrá ni paz, ni perseverancia por parte de ninguno de nosotros. Creo que cumplí demasiada paz evitando la tentación de postear en lo que se convirtió este post, pero alcancé mi límite. Saludos.

123. marcela ,

yópidopazenlasalaespañola! ... empezemos por aquí no? ... saludos.

124. cras94,

hay muchos mensajes que no he leído ni voy a leer. repito lo mismo que comenté en mi último comentario.
hay mucha gente de estos lares que hablan de paz y luego son los primeros que no la cumplen.
de acuerdo con algunos comentarios y no tantos con otros.
pero acabo con esta frase: vive y deja vivir

125. MatCauthon,

Tenor, tu mensaje es uno de los más sensatos que he leído en mucho tiempo, sólo decirte que todo el mundo puede decirnos lo que piensa y nosotros podemos tomar o no tomar algo de lo que dice, pero la base debe ser el respeto. Desde el momento en el que alguien me dice lo que piensa sin respetar lo que pienso yo, el respeto por mi parte a su mala educación se convierte en una opción y no en un deber ser. No sé si me explico. Y que conste que no he hablado del respeto a lo que esa persona piense, que eso ya es hilar muy fino, me refiero al respeto a su falta de respeto hacia mí.
Entombinator, ¿su creación debe ser respetada? ¿De qué creación estamos hablando? Me parece que se nos olvida lo que es un tema en un foro de Internet. Yo publico un tema, dando mi opinión y exortando a otros a iniciar un movimiento hacia x dirección. Hay gente que está de acuerdo y gente que no. Por otro lado, hay gente que polariza el tema y que deja a los demás en un dilema bastante curioso, permitir ser atacados impunemente o responder. La elección es personal, pero ninguna de las dos opciones es exactamente elegir la paz.
Pero ojo, desde el momento en el que yo publico algo en Internet me estoy arriesgando a que la gente me diga lo que piensa, y lamentablemente habrá gente bienintencionada y gente con no tan buenas intenciones, o simplemente gente radical del lado que sea. Si no lo quiero así, si quiero que el hilo sea exactamente lo que yo quiero, lo hago en un lugar privado, donde sólo x personas puedan opinar o incluso donde sólo yo pueda opinar. Como no es el caso, pretender que la creación de nadie sea respetada, salvo asuntos de fuerza mayor como muertes, campañas y demás, además de pecar de iluso es pecar de represor, y ojo, que ya he dicho arriba que lamento como el que más lo que ha pasado con el hilo de Nube. Pero el siguiente paso a cerrar los hilos porque no nos gustan es borrar los mensajes porque no nos gustan. Y lo digo porque yo mismo he sufrido el escarnio de iniciar algo que acaba de forma muy distinta a como yo hubiera querido, pero la censura no es el camino. Cuando se incumplen las reglas se sanciona, pero cuando no se incumplen lo único que se puede hacer es desear la buena fé de la gente.

126. Palomita_Guerrera ,

eso último es verdad... yo creo que al final es como cuando se pidió que devolvieran a loba a la administracion, nosotros podemos publicar con bueenas intenciones y al final los ke siempre buscan meter la nota discordante van a hacer chokes para ke stemos peleando y es un cuento d nunca acabar..
amiguita, nubesita, no es bueeno tampoco generalizar, aunke entiendo kmo t sientes por tu mensaaje, tener ke viajar y dejar un hilo d este tamaño a mersed d los mas grandes peleadores ke siempre vinieron kmo en todos lados a mancharlo, no es algo bonito llegar y encontrarte con lo contrario ke kerías...
pero tranki, ke mientras todos kerramos la paz en un u otro aspecto la aplicaremos y no permitiremos ke otros nos la dañen...
y pues bueeno, si siguieran atacando y se cierra el hilo, tu intension, como dijo la misma es lo ke importa, nos creaste ahora una conciencia y pues, la clave es kmo dijeron mas arriba, no caer en proboaciones... aunke a veces es dificil
y d acuerdo en muchas cosas con misma, eagala, tenor, mistli mat etc...

127. siervodejusticia ,

Hola a todos. Estaba escribiendo un largo post editorial, pero entonces mi internet decidió molestar y a Dios todo.
Trataré de reconstruir mis ideas originales, aunque a lo mejor ya no serán iguales las palabras que puse en aquel perdido post. Escribo con la intención de ofrecer una disculpa, a todos los que leyeron este ilo y se dieron cuenta del horrible añoñí que se fue armando. Y no lo hago para retractarme respecto al punto de vista que di ni a lo que creo, porque mi mensaje no cambiará nunca, repito, nunca. Creo que he repetido hasta el cansancio que quien lo quiera recibir adelante, nadie está obligado aunque esa es la verdad. Quien no lo quiera recibir allá él o ella, y quien se haya sentido ofendido por el mensaje, lo siento pero no cambiará.
Escribo, pues, para ofrecer una disculpa con respecto al conflicto en el que lastimosamente me vi envuelto. debo decir que, antes de ser predicador soy un ser humano, uno al que le está permitido enojarse sin que se ponga el sol sobre su enojo. Y si bien no llegué al punto de insultar al otro ni mucho menos, pues no va eso acorde a mis principios, creo que me sentí atacado y entonces comencé, lentamente a dejar que la ravia me acalorase demasiado.
Y no me estoy justificando en mi humanidad ni mucho menos, antes reconozco mi parte. Sé que depronto algunos quedaron con una imagen de este servidor como alguien conflictivo, pero quienes me conocen pueden dar fe de que en ningún momento son estas mis intenciones en lo absoluto. Ofezco mis disculpas a la señorita Diana, porque creo que las merece, lamento que todo esto se haya tornado más tempestuoso aún de lo que estaba. Y es que lo que me enojó no es que no me hayan recibido el mensaje, para mí eso es lo de menos y yo cumplo con mi parte, lo que me enojó era que después de haber decidido no seguir respondiendo en el ilo de un momento a otro me salta un usuario a atacarme, y eso comenzó esta gran llamarada.
Habiendo, pues, dicho todo esto, termino aclarando 2 cosas: En primer lugar, ya he hablado con este usuario, y todo está aclarado. Segundo, esto lo hago por voluntad propia, porque así está en mi corazón. Saludos

128. morgan ,

Yo igual, pido una disculpas por lo que han tenido que presenciar en este post, les prometo no volverá a ocurrir. Al menos no de mi parte

129. fuego-de-sagitario ,

Bien. Comencemos por el principio, como suelo decir y hacer... Primero que todo, quiero felicitar a Hijo del rey. Quizá muchos no concideren su disculpa atractiva. Pero yo encambio admiro su valor, y su primer granito a la paz. Porque al menos yo pienso que la paz, tanbién es reconocer nuestros errores. Tal vez unas disculpas no solusionen ni remedien los males. Pero al menos quedan como prueva escrita, del arrepentimiento. Yo estoy cien porciento de acuerdo en que no tiene porqué arrepentirse de su fé, ni de haver predicado, porque la lección, está aprendida, al menos desde mi concepto. Yo igualmente lo conozco, y puedo dar fé de que es tan humano como todos los demás, y por esa razón comete errores que son precisamente, de humanos. Andrés es un creyente, y tal vez como él mismo lo exprezó, un fanático religioso. Algo con lo que muchos de nosotros, no estamos de acuerdo. Ni siquiera yo que me concidero su amiga, comparto esta forma de pensar. Masinembargo sé que en eso radica la paz. En poder aseptar al otro tál, y como es... En mi caso yo decidí aseptar un día a Andrés con sus creencias y todo. Y no lo hice porque yo crea en lo mismo, comparta la misma opinión, o tenga la misma visión que él. Lo hice porque sé que trás cualquier campo religioso, político, futbolístico, y etc, existe un ser humano como yo. Razón que debería ser suficiente para unificarnos. O al menos, poder comvivir sin tener que compartir conceptos. Espero que las disculpas por su parte sean tomadas de buen modo, pues pienso que es un pequeño paso para reencaminar el hilo, y comenzar una nueva lección para construir lo que deseamos. Un poco de paz en nuestro entorno. A veces, es bonito leer una persona disculpándose, por la sencilla razón de que muchas otras cometen los errores, y siguen aún así para adelante sin sentarse a pensar en el daño que causaron. Como ya dije, quizá esto no pueda remediar las ructuras que se crearon a causa del conflicto. pero pondrá cimientos para iniciar un nuevo aprendizaje, Uno que nos enseñe a pedir algo tan bonito como el perdón, y ofrecerlo de igual manera. Muchachos, los admiro a los dos, y realmente yo los felicito. Al chico con usuario ánime no lo conozco y por tanto, no puedo dar fé sobre su buen o mal comportamiento. Pero de Andrés puedo decir que posee calidad como persona, y que me siento alegre de que pueda regresar, y compartirnos sus opiniones como un buen compañero, aviendo aprendido una lección

130. SM-Casio-Chiptune ,

Wiiim qué alegría, chicos!
Los felicito, esto para no repetir lo que acaba de decir la misma,me puso muy contento a mí también!

131. Jesus_Gonzalez_Leal ,

no hay nada que disculpar morros, el humano es tan suseptible a equivocarse ke todas disculpas son aceptadas para generar paz, y porque es de humanos equivocarse pero tambien lo es reconocer el error y remediarlo poniendo de su parte.
adelante y a darle, no pasa nada y yo tambien pido paz, pidamos a quien crean que termine la guerra, que acaven los conflictos y que todos los humanos seamos tratados por uno mismo como iguales

132. Exink,

Hey chicos, se me ocurre proponerles cerrar el hilo. No por todo lo que ha sucedido, sino porque ya ha cumplido con su objetivo de conscientizarnos a nosotros. Y así las cosas puedan quedar en paz pese a todos los enfrentamientos. Claro que sólo es una opinión, si no les gustaría cerrarlo me parece bien.

Un saludo.

133. siervodejusticia ,

no sé. Como leí unos posts atrás mientras estábame prohibido postear, pienso que la solución no es cerrar cada ilo. No sé, es mi humilde opinión

134. Exink,

No no, pero yo no digo para solucionar las cosas, sino para que pueda tener un buen final. Simplemente éso.

135. Jesus_Gonzalez_Leal ,

yo opino que hay que esperar la creadora a ver que dice, mientras hay que seguirle aportando buena onda a esto, y ebitar caer en la probocación

136. kraplatti_lukramingo ,

chicos, sigamos aportando a este post, ahora sí podemos aportar mucho más a él ya que al parecer nos emos puesto por fin de acuerdo.
hijo del rey, también a usted amigo con nombre de Anime, a amvos les digo que lo que acaban de hacer ustedes de manera pública, nos demuestra realmente lo que es un ser humano: aquel que puede equivocarse, que puede cometer errores, pero que tiene ese don tan hermoso que no todos tenemos, que es el aceptar el error: el disculparse con el que creímos nuestro ribal, es realmente una cosa maravillosa.
lo que hicieron me conmovió mucho, nuevamente les comento que me sentí muy contento, tal parese que por fin estamos comprendiendo lo que significa la tolerancia y el respeto hacia nuestros semejantes. ¡bravo pues!, ¡y enhorabuena!
pasando a otro asunto, haber, les comento algo así rápido y sencillo: ¿a ustedes no les ha tocado encontrarse con una persona que sin siquiera haberle hablado ni mucho menos, les caiga súper súper mal?, imajinen encontrarse en una situación así: esta persona no me agrada, nunca me ha hecho nada, a decir verdad; pero por más que quiero, no me puede agradar.
hasta me he puesto a discutir con ella, solo para darle lata, y cuando estoy solo me pregunto: ¿por qué soy así con esta persona?, pero cuando me la vuelvo a topar, sucede lo mismo: quisás su modo de ser no me hace sentir cómodo, quisás tuve una mala experiencia con esta persona y siento que no es de confiar, pero cuando por fin por alguna razón tengo que tratarla, descubro que esa persona es todo lo contrario a lo que yo imajiné.
después de tanta revoltura, les comento que mas de alguna vez en épocas anteriores me aconteció algo similar: uvo tanta intolerancia entre alguna persona y yo, pero cuando decidimos tratarnos, comprendimos que podíamos llevarnos bien, y hasta compartir ideas y momentos juntos. esto se los digo porque, tal parece que a veces nos encontramos tan sumerjidos en lo nuestro, que nos dejamos llevar por la primera experiencia con mucha de la gente con la que nos toca convivir. como si recordáramos experiencias pasadas, como si pensáramos que esa persona nos va a tratar mal solo porque otras ya lo han hecho, por el simple hecho de no compartir los mismos ideales ni la misma posición económica: y es ahí donde entran las riñas y los malos momentos: ¿ustedes qué opinan?

137. Gaviota_Viajera ,

conmovedor eso que acavo de leer, ojalá y los demás pleitistas o los que en verdad si hacen eso por pelear dieran una muestra así... creo que no pasa nada, lo hecho hecho está y ya no se puede arreglar, pero si se puede mejorar. un saludo a todos y al final, nubesita, tu post ayudó una causa grande generada en ese post. bueno lo que dice el tenor, si, a mi me ha pasado pero a la inversa, es como que hay personas que de repente no les caigo bien y hacen de todo para fregarme, y yo lo que hago es ignorarlas. aquí apropósito me ha pasado, incluso cierta persona que no mencionare me tiene bloqueada por no se que razón y quizás nunca la sabré, pero bueno el inicio de brindar paz es eso, tolerar a quienes no piensan como nosotros y convivir con todo tipo de personas. jeje un saludo, y es genial ver que este forito va por buen camino

138. La_Nube_Cargada ,

hola chicos, creo que por fin tengo internet, así que es justa una respuesta... vueno, antes que nada pido disculpas a quienes aludí, y se aludieron con mi comentario, no era mi intención y yo lo dije de forma general por lo que estaba ocurriendo, no por generalizar y atacar a todos; lo que pido es paz, sería ilógico que hiciera lo contrario. ahora bien, me alegra mucho lo que el señorito hijo del rey, y el chico de nic japonés hicieron, creo que mas bien, ellos nos dieron una lección a todos. personalmente creo que yo no le di una lección a nadie, y si así fue pues muchas gracias por considerarlo, yo solo quise que todos aportemos un granito de arena para comenzar a hacer conciencia, creo que podemos iniciar en nuestro entorno, y lo que dijeron de la probocación es cierto, es un punto clave para iniciar. les mando un abrazo a todos, y de lo que dijo el compañero tenor, a mi si me ha pasado, pero cuando siento eso lo que intento es acercarme para quitar las fricciones, aunque como dijo gaviota, mas ocurre que yo no le llego a caer a una u otra persona por uno u otro motibo, y ahí inician a querer agredirme; lo que hago es simple: escuchar, tomar lo bueno que pueda aportarme, y lo malo ignorarlo. si nunca se soluciona nada, entonses me aparto. un abrazo (nuevamente) y sigamos así, lo de antes olvidémoslo.

139. fuego-de-sagitario ,

Huf, por fin este hilo me supo a café recién hecho... Chicos, todo lo que yo tuviere que decir lo he dicho, así que cada uno conoce mi opinión y punto de vista. solo queda desear que aprendamos mucho más de lo aprendido, y que esto sea perduradero. Que no solo pidamos disculpas virtuales, si no que podamos poner en práctica todo lo que hacemos por el bien de nuestro entorno virtual, de igual forma en nuestro entorno fícico. Saludos y gracias diana.... y yo de caerle mal a las personas, suele ser algo con lo que comvivo día a día. Muchos tienen una opinión sobre mi persona totalmente errónea. Suelo disgustar porque siempre voy con la verdad de frente, y muchos sabemos que las verdades, duelen.... otros simplemente me toman por antipática. Yo digo que no es antipatía, es seguridad en mí misma... en fin.. así mismo, me suele caer mal una que otra persona, y si les soy sincera, no puedo reestablecer algo ya roto, ni entablar algo que no me nace. y aún con todo eso, sigo respetando a los demás, y no porque me caigan mal les hago la vida immposible. es más, suelo ni siquiera determinar a quien me cae mal

140. siervodejusticia ,

¿café recién hecho dijiste, enana? ¡eaea ese café tiene que ser del bueno, del locombiano! juarasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas ya, lo siento, es que me es cuasi imposible evitar que aflore el sentido del humor. Como verán soy un hombre de ocasiones, soy muy serio para lo que requiere la seriedad debida, pero al contrario de lo que puedan pensar algunos que me vean como alguien llano y amargado, creo que el humor me sobra.
Y bien, ahora sí a lo serio: realmente nunca he sentido eso de ninguna manera, más bien si alguien ha de caerme mal será por alguna razón muy marcada o definida. No me ha pasado en lo personal que me caiga mal alguien que ni conozco así de la nada, más bien sí me pasa que analiso mucho a la gente por como habla y como se expresa, y basándome en dicho análisis determino si esta persona me es agradable o no, o si este o aquel me conviene como amistad. Lógicamente desde que soy cristiano manejo mucho más la situación, siendo que no están a bien según la escritura esos comportamientos que, aunque creo que depende mucho en las relaciones humanas que alguien nos caiga bien o mal, no estamos llamados a menospreciar del todo a estas personas. De este modo si alguien con quien yo no me la llevaba para nada bien viene a mí, y da señas de arrepentimiento, ¿porqué no habría de aceptarlo? inclusive si ese arrepentimiento fuere falso y después volviera a tornarse contra mí, allá esa persona y su potencial de consciencia que le fue dado

141. fuego-de-sagitario ,

ha, yo si soy mala onda por donación de genes... ok no. jaja. nada, yo no puedo hacer amistad con alguien que no me va. y al igual que el enano, analizo mucho mucho las personas

142. Jesus_Gonzalez_Leal ,

eso si que ya, se sintio como hecharte una guama despues de chambiar toda la semanota jejeje...
ánimo raza y que haya paz, risas y buen humor, pa eso ando aquí! ánimoooooo!

143. ester.marisol,

Primero que nada debo felicitar al hijo del rey y al usuario con nombre de usuario con nombre de anime, ya que considero que el haber pedido disculpas es muy importante y demuestra la clase de personas que son. Debo agregar con respecto a eso de que si alguien me a caído mal solo con escuchar su voz me a pasado en alguna oportunidad, en realidad no se qa uque se deba, pero lo e vivido y tratado de entender sin descubrirlo hasta hoy

144. katrine-bratt,

Hola chicos, se me hizo imposible no opinar sobre lo que propone el tenor y debo decir que si eso me ha llegado a pasar, lo que hago es hablarle a esa persona y tratar de conocerla, aunque sea una actitud hipócrita porque sé que eso me puede ayudar a cambiar de opinión respecto a ella; juzgo fuertemente a quienes deciden quedarse solo con lo que saben o han escuchado de una persona, y de caerle mal a la gente de primerazo? Supongo que sí, como en todos los casos, lo que sí estoy segura es que casi nadie me quiere jajaja. Pero bueno, soy feliz con las personitas de que me rodeo, ya que en el fondo a veces decido a quien mostrarle mi lado bueno y a quien no, aunque lo hago de forma inconsciente; más bien eso de en el fondo, es que lo sé muy dentro de mí pero no importa, no somos monedita de oro.

145. mari_loca ,

hola chicos. sin que sirva dde precedente estoy de acuerdo con santi, ejejjejejeje, es broma. santi, se que tenemos diferencias, pero sabes que en muchas cosas pienso igual que tu. la libertad de expresión esta de lujo, pero para todos, no solo para algunos. soy tolerante, lo que no entiendo es que haya personas que me tengan que imponer cosas. el pensar diferente cada persona enriquece. felices fiestas. paz y amor.

146. siervodejusticia ,

creo que eso ya lo habíamos dejado por la paz...

147. El_Rey_Del_Camino ,

Hola muchachos... hoy mas que nunca, necesitamos que esta campaña de pedir paz en el mundo, siga bijente y precente en nosotros... no hablo de la paz conformista, si no de la paz en todos sentidos, actualmente se que en muchos países están viviendo cosas muy críticas, como estos bloqueos y demás cosas de grupos porriles pagados por el gobierno mexicano, y demás cosas... así que pido a todos que aunque sea a nivel local, aportemos un granito de arena... saludos

148. venustiano-carranza ,

cierto ya que hoy en d►ía muchas cosas estan pasando un ejempro es con dlo de Trump ahi un desorden en todo el mundo y a nosotros los mexicanos nos esta afectando demasiado, ddebemos de uunirnos y hacer algo entre todos, no consumir nada de estados Unidos, nada que tenga que ver con ellos, no gastar en sus marcas

149. Zorobabel,

si aquí estubiera un estadounidence te caería a patadas no broma broma

150. venustiano-carranza ,

tengo amigos gringos y tampoco estan de acuerdo con Trump Xd

166 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte