curso de canto gratuito para cantantes y no cantantes!

83 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. kraplatti_lukramingo ,

hola amigos, pues nada, que después de que algunas personas me pidieron ayuda con clases de canto, luego de meditarlo un poquito, pues desidí hacer entregas cada semana por ahí en una red social y pues invitarlos a todos a que comenten, a que den sugerencias: esta idea surgió por eso que les comento, y pues mejor desidí hacer el asunto público para poder compartir con todos lo poco o mucho que sé de canto.
no me queda más que esperar comentarios, y esperar que viciten las entradas que iré publicando aquí en este hilo cada semana, y pues resolver dudas, y en verdad espero que el aporte les sirba mucho!, al menos creo que a mí me va a servir, aprovecho para darme a conoser y para aprender de ustedes. saludos.
https://www.blindworlds.com/publicacion/108276

2. SM-Casio-Chiptune ,

Weeey, podés creer que aunque veo que sos nuevo ahí en BW yo soy el famoso Fer, que debes haber leído en más de una ocasión! Bueno, esto a mí me interesa, a ver qué ondis con el resto de cantantes y "cantantas", cómo no :D

3. killer-instinct ,

ese tenor.
Garantizo, que uno de los egercicios en cuanto a su finalidad, es aprender
a inflar el diafracma, para sacar la voz desde el estómago.
Hay me dices si me equivoco.

4. tati_argentina_baliente ,

HUHUHUHUHUHU tenoooorrrr! que bueeeeno está estooooooohohoo. ahora entro a blin y te agrego y me bajo tus clasees. Ami me gusta cantar, algo sé por lo que aprendí en uncolejio de ciegos que el profe había formado una orquesta y bueno aprendí mucho. Muchas graaacias por este ilo interesante que has creado.

5. kraplatti_lukramingo ,

tienes razón mi estimado amigo, hay que aprender a controlar el diafragma y otros músculos que sirven como resonadores. y nada que agradecer taty, desde ahora vamos de la mano en esto del canto, igual si conosen a alguien a quien le pueda servir esto que estamos iniciando, pues mándenlo por allá a blin para que igual pueda veneficiarse y pueda veneficiarme yo de sus comentarios o preguntas. saludos y más pronto de lo que creen les publico la primer clase. jeje.

6. Lizz,

Era el! pues mucha suerte seguro que habrá mas cantantes y cantantas!

7. fury_el_verdolaga ,

mmm cantantas xddd. buen material amigo. todo eso sirve.

8. killer-instinct ,

también para trompetistas, y trompetistos.
jajajaja.

Pero ya encerio:
este hilo sí le veo utilidad muy grande.

9. morgan ,

A mí también me gusta cantar... bueno no me gusta, me encanta... quienes hayan escuchado mis covers lo saben

10. fury_el_verdolaga ,

jajajajajaj ese compadre. clarinetistas y clarinetistos jajajaja

11. kraplatti_lukramingo ,

chicos, les pido un favor. una vez publicada la primera clase, les pido que aunque no tengan cuenta en blin, entren y traten de ver el contenido. es que todabía no le sé muy bien y puedo estar restringiéndolo solo a usuarios de la red y ese puede ser un problema.

12. SM-Casio-Chiptune ,

No, mientras no marques un acasilla que hay ahí para restringir el acceso a los usuarios de la red no pasa nada, lo pueden ver todos.

13. edith-g ,

wowww! es genial! qué grande tenor! yo estoy yendo a clases de canto, la verdad me gusta muchísimo, así que seguiré tus publicaciones! muchas gracias!

14. guanaco ,

YA MERO ME VOY A BLIND A BUSCAR LA PUBLICACIÓN, Y A ESTAR ATENTO A LAS CLASES. CONSULTA, SE TE PODRÁ AGREGAR POR ACÁ, O POR ALGÚN MEDIO POR CUALQUIER CONSULTITA O DUDA QUEUNO TENGA?

15. Katniss_Prior ,

¡yo quiero aprender a cantar! jeje

16. kraplatti_lukramingo ,

claro que sí, me pueden contactar por aquí, incluso les pedí que comentaran en la entrada que publiqué en blin, haciendo sus preguntas acerca de las dudas iniciales que tengan, y sobre qué les gustaría que hablara en algunas de mis clases: por aquí pueden ir publicando sus dudas y lo que quieran saber, si no tienen cuenta en blin para comentar. también pueden agregarme a facebook y skipe y por supuesto por aquí, para ir resolviendo dudas y si se hace necesario platicar con ustedes de manera más personalisada.

17. bebita.princesa ,

Tendría que echarle un viztazo... ya que se ve interesante la información
Es necesario tener cuenta allí?, lo que pasa es que no tengo perfil en esa red social, por eso pregunto, si se puede entrar, ya que luego pasa coomo en face que no puede entrar uno si uno no tiene cuenta

18. SM-Casio-Chiptune ,

Sin tener cuenta, podés leer la publi, pero para comentar hay que estar registrada.

19. kraplatti_lukramingo ,

también puedes descargar el contenido, lo único que no puedes es comentar, pero no hay problema, te tengo de amiga en mi bandeja de entrada en la sala.

20. Baby_sonricita,

que bien!, vamos a ver qué tal está.

21. kraplatti_lukramingo ,

hola chicos!, feliz domingo!
bueno, hoy con la primera entrega del curso de canto, en verdad espero que lo disfruten, y a comentar se ha dicho!,
https://www.blindworlds.com/publicacion/108334

22. Sweet_bright_princesstraviesa ,

ooo.. me parece muy interesante! gracias amigo por este hilo!

23. guanaco ,

para el amigo josé, genial la primer clase! canto ya hace un par de años, aunque nunca de manera profesional más allá de algunas presentaciones en pequeños eventos, juntadas familiares o de amigos y así. Ya comencé a entrenar, así que espero ponerme a prueba el viernes conmigo mismo xd. saludos y gracias por aceptarme en bw, cuando te tope por aquí trataré igual de agregarte.

24. SM-Casio-Chiptune ,

Exacyamente colega, como bien te dije, hasta para respirar había pasos que o no sabía antes o no recordaba, así que genial, genial! Lo que yo hago, escuchar, hacer, escuchar, hacer! Escuchar y hacer al mismo tiempo, más práctico.

25. guardian-solitario ,

¡muy buena clase! tiene un contenido muy interesante, y la forma de explicar, está muy bien. felicitaciones.

26. paola_galeano,

felicidades, buen aporte! muchas gracias!

27. kraplatti_lukramingo ,

hola amigos, mil gracias por sus comentarios. aquí compartiendo la clase de esta semana, estén pendientes, esta semana publico 2 artículos.
https://www.blindworlds.com/publicacion/108571

28. SM-Casio-Chiptune ,

Qué genial, ya vamos por 3 clases!
Un capo, maestro!

29. tu_princesita_guerrera ,

ooo siii

30. kraplatti_lukramingo ,

bueno, vamos muy rápido!, aquí les entrego la tercera clase, mencionando que los dejo trabajar 2 semanas completas, así que la próxima, no publicaré artículo.
https://www.blindworlds.com/publicacion/108595

83 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte