181. musicologo_2008,
acabo de enviar solicitud, hay temas que me interesa bastante aprender,
saludos.
Score: +0
259 messages, 9 pages: 1…; 5 67 8 9 ↖ Retour à la liste des sujets
acabo de enviar solicitud, hay temas que me interesa bastante aprender,
saludos.
Hola chicos.
A partir de esta semana crearé una mesa libre al público para los que deseen inscribirse en la escuela de música.
Difundan esta información:
Se necesita con carácter de urgencia docente(s) que estén especializado en canto lírico y que tenga experiencia como docente, ya que como dije en unos mensajes anteriores, el usuario el_tenor_josee_garciia no puede dar clase por los momentos.
Cualquier docente que pertenece a la sala de juegos que alguno conozca en persona o tenga contacto con ella, me lo puede decir mediante un privado, un permanente o en la mesa libre de la escuela.
Es urgente, así que corran la voz los estudiantes y no estudiantes de la escuela.
Un saludo
hola jóvenes, como anunció con anterioridad el compañero pianista, desgraciadamente ya no puedo seguir dando clases, no por el momento y la verdad no sé hasta cuándo pueda volver a disponer de tiempo. lo que sucede es que trato de ver a dónde voy a ir a estudiar, ya que dentro de algunos días concluyo mi preparación a nivel medio superior y pues la verdad no me he desidido. solo he vicitado algunas universidades y he conosido un poco algunas ofertas educatibas, pero nada más. aún no está todo desidido.
también estoy viendo la posibilidad de ser candidato a un perro guía, y es un trámite que aún no he comenzado.
Sin más, me disculpo con ustedes, y ánimo, que quien guste seguir aprendiendo, puede ser autodidacta y si quieren algo sobre canto, espesíficamente canto lírico, puedo recomendarles material de excelentes colegas para que puedan hacer creser más sus técnicas.
aún puedo dar consejos artísticos de canto y también de locución, pero no clases. solo seciones cuando por ahí me sóbre tiempo, más no me comprometo a dar una clase a nadie a la semana, pero igual me encantaría seguir apoyando con algunas cátedras de canto y locución, en los espacios que me queden libres, igual si a alguien le intereza pues pueden hablarme al pv cuando me vean conectado o bien dejar un permanente. saludos
Saludos chicos.
Reportándome para decirles todavía tienen tiempo pra inscribirse para los que no lo han hecho aún.
No dejen que se les acumule la inscripción, tienen oportunidad hasta el domingo hasta las 11:59 PM.
Esta semana haremos reunión para poder definir los horarios.
Los que están en el grupo de Skype o usan TeamTalk, será llevada a cabo uno de los días de esta semana que viene.
Por favor, me escriben a mí, dj_ani, liz o niki_el_principe_halcon para saber qué día se pueden reunir con nosotros.
Gracias, ¡corran la voz!
Un saludo
hola chicos aurita Gabriel les vaa dar unas indicaciones
Hola chicos, gracias ani por resucitar el hilo.
Antes de dar instrucciones, quisiera que por favor me escuchen atentamente:
No dejemos perder este hilo, ya hace medio mes que no se mantiene en actividad.
La escuela no ha muerto, así que tampoco debe morir este hilo.
No sé qué dirá la moderación al respecto, pero ya es suficiente que solo dos o tres usuarios posteemos y más nadie lo haga solo para que el hilo se pierda.
Les pido de la manera más atenta, que por favor, músicos y no músicos, mantengamos el hilo.
Sé que algunos de acá no lo son y otros sí, pero lo importante es ayudar, aportar, buscar información, etc etc etc.
Bueno, entrando ya en el tema, las inscripciones ya están cerradas.
Las únicas inscripciones que se mantendrán son para los aspirantes a ser docente de la escuela (leer elos requisitos mencionados arriba).
Hasta el domingo tienen oportunidad para organizar los horarios de las materias.
Estén atentos que estaremos publicando el calendario académico.
Un saludo
Hola qué tal a todos. La música como tal siempre genera una serie de polémicas por las creéncias de cada músico. Pero resulta ser que algunas creéncias suelen ser dañinas. Vaya, es solo un humilde comentario nada más. Esta escuela virtual más que nada como bien dijeron algunos colegas, es solo para aportar conocimientos que nos ayuden a seguir superándonos independientemente de nnuestras creéncias, instrumento y formación musical. Les mando un cordial saludo.
Calendario Académico 2017-2
Inicio de semestre: 12/06/2017
Fin de semestre: 3/12/2017
Solicitud para presentar prueba de ubicación: 12/06/2017-18/06/2017
Presentación de prueba de ubicación: 19/06/2017-25/06/2017
Inclusión de materias: 26/06/2017-02/07/2017
Retiro de materias: 03/07/2017-09/07/2017
Presentación de prueba de primer lapso: 07/08/2017-13/08/2017
Presentación de prueba de segundo lapso: 06/11/2017-12/11/2017
Consejo docente: 13/11/2017-19/11/2017
Entrega de calificaciones: 20/11/2017-26/11/2017
Cancelación de semestre: 27/11/2017-03/12/2017
Concierto de navidad fin de semestre: (elegir fecha para todos los estudiantes)
Escribo un mensaje para que el pianista pueda volver a posteár
yo = xd jajajj game
Hola comunidad, gracias a Kevin y Game por resucitar el hilo!
Antes de entrar en detalle, les pediría a todos (incluyendo a la moderación) que mantengamos el hilo lo más superficial posible, ya que ha estado sin actividad desde medio mes.
Todos, no importan si son o no son músicos, pero necesito la mayor colaboración de ustedes.
Ya dije más arriba, el hilo no tiene por qué morir si la escuela no ha muerto.
Ahora, volviendo al tema, publiqué en el último mensaje el calendario académico de este semestre para que lo tomen en cuenta.
Esta es la primera semana, hasta el domingo tienen oportunidad para solicitar prueba de ubicación o extraordinaria.
Para poder hacer la prueba, los usuarios adscritos a la escuela deben enviar un mensaje a DJ_Ani en su bandeja de entrada, y ella me lo hará llegar a mí.
Dicha prueba se hará la segunda semana.
Las pruebas de ubicación o extraordinarias se harán frente a un jurado calificador. Ojo, el jurado es el que puede calificar al estudiante, no el profesor.
En caso de reprobar el examen, no pasa nada, ya que no les va a afectar el rendimiento académico.
La tercera semana es la inclusión de asignaturas no inscritas.
Esto lo puede hacer el estudiante en tal caso de que no haya podido inscribir la materia al momento de las inscripciones que se cerraron ayer.
La cuarta semana es el retiro de asignaturas o materias, estando incluidas o no.
El estudiante puede retirar la materia en caso de que no la pueda cursar, pero al abrirse la inscripciones para el siguiente semestre, el estudiante deberá cursarla de nuevo.
Pasado un mes, en agosto se hará el examen de lapso. Es importante que el estudiante presente la prueba si quiere continuar sus estudios en la escuela.
En caso de reprobar, el alumno tendrá la oportunidad de presentar el segundo examen que es en noviembre. Si el estudiante reprueba, entonces podrá solicitar asesorías durante las vacaciones de la escuela, hasta que se abran las inscripciones.
Después de presentar el último examen, se hará el consejo docente. Después de dicha reunión se entregarán las calificaciones a los estudiantes y serán publicadas en este hilo.
El semestre termina el domingo 3 de diciembre del año en curso, aún no hay fecha exacta para la inscripción de nuevos ingresos y el inicio del nuevo semestre.
Al finalizar el semestre, el alumno tendrá la oportunidad de presentar un recital del instrumento al que está cursando.
El concierto lo podrán disfrutar en TeamTalk, en un canal donde solo podrán entrar personas de confianza y que pertenezca a la sala de juegos.
La idea de dicha actividad es demostrar el trabajo que ha(n) realizado los(as) estudiantes de la escuela.
Una última aclaración con respecto a las clases: si por alguna razón el estudiante o estudiantes que tienen su respectiva clase, no los vamos a andar buscando para recordarles qué día les toca tal asignatura.
Recordar, los estudiantes son los que están interesados en estudiar, no yo ni los demás profesores.
Si el estudiante pierde más de tres clases, no podrá seguir estudiando en la escuela hasta que se reabran las inscripciones.
Un saludo
recusito este ilo para que no se pierda, saludos.
Gracias Omar.
Saludos a todos, a fin de mantener tanto como sea posible las clases con mayor disfrute, descarguen el TeamTalk que tiene mayor calidad que Skype. La aplicación es gratuita, así que no debería ser piratería (espero haberme equivocado).
http://bearware.dk/teamtalk/v5.2.3/TeamTalk_v5.2.3_Setup.exe
En tal caso de que no puedan hacerlo escriban mediante pv o permanente y yo se los paso
Hola. No, no es piratería, tranquilo. Yo no estudio música, pero de verdad los felicito. Tienen una voluntad y unas ganas terribles de transmitir conocimiento, y eso se nota. Sigan así, mucha suerte y éxitos.
Gente, los que deseen, pueden buscar información en este hilo, o mejor aún, pueden mandarme un privado o permanete a mí o a los otros profesores, y les responderemos a la brevedad posible.
Gracias, un saludo
Chicos informo que las inscripciónes que está abiertas actualmente son solamente apra los que quieran formar parte del equipo de Maestros los que deseen hacerlo nomás avísennos por aquí porfavor gracias
Saludos a todos.
Debido a la poca cantidad de cupos y docentes que están trabajando en la escuela de música, desde la dirección docente hemos decidido de abrir un procedimiento para que cualquiera pueda ser profesor y hecharnos una mano al resto de miembros del equipo.
saludos, escribo en este ilo para que luduin(no sé si lo escribí bien) pueda postear en este ilo. saludos.
Gracias omár luduin como si lo escribiste bien es el que antes era El pianista Grabriel almeida
Chicos, antes de que el hilo se unda otra vez, me reporto para notificar que la escuela tiene nuevo docente (leer los requisitos y reglas).
Tendrá la oportunidad de dictar talleres de música popular, talleres de percusión básica, informática general entre otras cosas.
Estos talleres sirven tanto para usuarios de la escuela como para el público en general.
Si desean más información, pueden ponerse en contacto con pia_hazashi mediante privado o permanente, y les dará más información.
Si es necesario publicará la info en este hilo.
Un saludo
¡hola!, hace muy poco entré a formar parte del prollecto, y soy dosente de talleres, e aquí lo que soy capáz y estoy dispuesta a enseñar. Cave aclarar, que nunca di clases, es mi primera vez.
como yo tengo micarrera musical en su malloría de tiempo en la batería puedo enseñar:
jenial Pía pues bien venida a formar parte del eqipo de la escuela!
colavóro!
resucito este hilo!
saludos y en lo que les pueda ayudar.
Gracias Álex por averlo resusitado!
¡Yo también lo resucito! Es importante la escuela de música de la sala
resucito este ilo, ya que se está volviendo a ir al fondo del océano xd
Chicos. se vé algo feo y raro que solo comenten al hilo para que no se vaya al fondo, tarde o temprano pasará.
lo sabemos lauller, lo sabemos. pero saves algo? creo que la ayuda es más inportante que el ilo se caiga. y creo que los chicos están aprendiendo algo en la escuela, no es por que dejáramos que se cayiera el ilo a sí nomás. para qué desperidiciar otro ilo(si este se llegase a caer preguntando si hay u que si alguien el puede enseñar este tipo de instrumentos a un chico que lo necesite?es mi opinión(ya si lo quieren tomar ya no es mi problema) saludos
En realidad eso va a pasar siempre, como en el de Juegos recomendados, estaba arriba y después crearon otro con lo mismo.
A lo mejor y sonaré duro, pero si a la gente no le interesa aprender, o simplemente no les interesa el hilo, no tiene caso que siga apareciendo en los temas recientes.
Sé que es un esfuerzo que hacen tanto Beethoven como los demás docentes, pero si la poca actividad que hay es de ustedes mismos, ¿qué caso tiene desgastarse?
Porque seamos realistas, desde hace mucho tiempo nadie se ha acercado aquí a preguntar nada sobre las clases y pues sí, se ve feo, e incluso a mí me da algo de cosa verlo siempre y con los mismos usuarios.
Un saludo.
Dernière édition par Glein , 23.06.2017 21:32
Glein me has quitado las palabras de la boca exijo que me las devuelvas! xddd, pero hablando enserio lo que dice es verdad.
259 messages, 9 pages: 1…; 5 67 8 9 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.