la verdad es que al no ser táctiles si tenías un poco de memoria podías usarlo bien sin programa de voz (siempre lo usé así) y con respecto a los trece años que morgan dijo que era tiflobicho... ¡yo a esa edad ni andaba por aquí! y bueeeno... la verdad es que creo que nunca lo fui, excepto cuando escribo rápido que me da igual como hacerlo
Score: +0
32. Que_Cosa,
oooo mi viejo telefonazo el e5. lo unico que le veo que android o iphone son mejores, es que el e5 tenía todas las configuraciones medias desordenadas y digamos que algo como algunas definiciones abanzadas, como si el usuario q lo iva a utilizar es un desarrollador para q entienda todo. o tambien tenia la misma configuración en dos lugares al mismo tiempo. eso es lo q le veo mejor a android. pero sí q fue un telefonazo xd. a diferencia de las porquerías con windows 10 mobile, cualquier de los viejos nokias era mucho mas lindo.
33. goten,
yo nunca fui tiflobicho, siempre escribí bien
34. venustiano-carranza ,
para mi siempre los nokias van hacer los mejores, nada como los nokias, mas faciles de usar, la carga les durraba mucho mas, eran los mejores
35. SM-Casio-Chiptune ,
AParte, se te caían al piso y no pasaba nada. Se te caen estos y sobre todo se golpea el táctil, y sonaste.
36. venustiano-carranza ,
cierto de acuerdo con Fer Xd
37. goten,
y además tenían un sonidote!
38. venustiano-carranza ,
cierto se escuchaban rebien Xd
39. leon_trotsky,
si, pero igual los android en sonido son mejores que nokia, eso sì
40. Padan_Fain ,
si te referís a los tonos tipo ringtones puede ser. Ahora los parlantes eran más potente en los nokia, Aunque habría que ver bien en las marcas xiaomi, ZTE u onepluss, creo que en esas el sonido por los parlantes está mejor obtimizado
41. venustiano-carranza ,
a mi se me hace que los nokias eran mas potentenes en todo y mucho mejor, ndnada ccomo un nokia
42. goten,
a mí me gustaba el noquia solo por el sonido
43. venustiano-carranza ,
a mi por su aseccibilidad
44. Padan_Fain ,
en eso no estoy para nada de acuerdo. Nokia el mejor? puede ser por su resistencia, accesibilidad, bla bla bla. Pero hay algo que tiene android y no tiene nokia, ni iOS (ojo que no quiero generar debate) es la posibilidad de cambiar de rom o dicho a grandes rasgos de sistema operativo. La libertad de instalar una rom, provarla y si no va quitarla a los 3 días y substituirla por alguna mejor o nueva.
45. venustiano-carranza ,
si y yo no estoy de acuerdo contigo, nokia a sido el mejor, el mas asecible, el mas potente ya que tubo un gran audio y los rintowns eran geniales, nada como los celulares de hoy que son muy delicados y que ccualquier cosa y se descomponen o se quiebranyy no lle sigo porque si no puedo hacer que sierren el hilo
46. Padan_Fain ,
buenas. No se en tu caso pero yo a mi celular táctil le he puesto una funda de psilicona abajo y un vidrio protector en la pantalla un vidrio templado y se me ha caído 78 veces y sigue andando puesto que todos los rayones se hacen en el vidrio de la pantalla y la parte de abajo está protegida por la funda.
47. venustiano-carranza ,
si pero a los nokias nada le tenias que poner y todo resistian al contrario los de hoy no
48. Padan_Fain ,
eso es verdad. Pero tu me dirás que haces con un nokia hoy usando un viejo simbian de la serie s60 tercera generación.
49. surama,
bueeeno a mí el iphone un día por ejemplo se me cayó por las escaleras y aquí sigue vivo
50. leon_trotsky,
y amí, que tengo el moto g, se me cayó en el agua y.. como es resistente al agua no le pasó nada! bueno. pero padan, concuerdo en mucho contigo, perro no en este caso. nokia fue el mejor celular que tuve, la verdad no me puedo quejar
51. Zorobabel,
vendo vendo nockia 61 20 aproveche aproveche okno
52. mixael ,
Buenos días, en mis tiempos mozos, tuve un Noquia navegator, que tenía unos altavoces estupendos para oír música y tenía el Talks la verdad que no me gustaba mucho, ya que tampoco era una gran cosa comparándolo con lo que hay ahora, y también tuve otros móviles que no tenían voz y simplemente por memoria lo utilizaba.
53. Que_Cosa,
bueno, yo he tenido el famoso nokia e5, y todabía lo tengo para cuando me ocurre algo al momento d instalar una rom en mi android, le quito la tarjeta al android, la meto en el e5, copio la vieja rom que usaba antes d probar, y la pongo d nuevo en el android, e instalo mi rom hecha back up. aún lo tengo a mi viejoo pedazo d hierro xdd. y aquí sigue vivo.
54. Martin,
Hola! Yo también tuve al amigo E5, fue un muy buen teléfono. En la accesibilidad, no se si fue tan bueno, recuerdo que en más de una aplicación se perdía el foco y Talks no sabía que hacer jaja. Yo ahora tengo un J1, y la verdad es que si, tienen mucho mejor sonido los E5. Pero la calidad de sonido del Nokya es ya lo único que queda y que supera a la gran mayoría de gamas bajas con Android, el sistema es muy opsoleto ya. Yo no sé si llegó a ese punto, hera un sistema fácil de usar por cualquier usuario, no tenías que saber nada de programación. Lo que me gustaba también, heran los comandos de voz, que la verdad una vez que entrenabas al teléfono heran muy prácticos, y lo mejor de todo ¡NO SE REQUERÍA CONEXIÓN A INTERNET! ¿tomala! jaja.
55. Padan_Fain ,
hay que esperar que pasa con el nokia 8 con android. Creo que los van a sacar con nougath pero no estoy seguro. Si siguen siendo resistentes como antes van a romper el mercado por sus prestaciones y materiales de fabricación; y ya que estamos, con el precio, según se dice.
56. Martin,
Vamos a ver que pasa. Ojalá los precios sean accesibles, y que la accesibilidad sea buena, perdón la redundancia, mer refiero a la accesibilidad de uso.
57. Que_Cosa,
bueno el nokia e5, yo recuerdo que por ahí como que era un poquito mas difícil encontrar las cosas en configuraciones a diferencia d android. solamente es una opinión. incluso, a veces tenía una misma cosa en dos lugares diferentes. por ejemplo. el bluetooth, estaba en la carpeta conectibidad del panel d control, y también en la opción conexión d la configuración. android es como que tiene... un poquito mas organizadas las configuraciones. na pero esperemos que nokia traiga mejores teléfonos que las porquerías d microsoft xd. perdón la manera d mencionarlos, pero es que me dio tanto asco ese sistema windows 10 mobile... que cada ves que veo uno d esos teléfonos, me giro para no ir y romperlo xdd jajajaj.
Dernière édition par Que_Cosa, 22.02.2017 03:30
58. Padan_Fain ,
tercera vez que escribo el mensaje. la primera se fue esto de foco no se que le pasó y la segunda le di cancelar en vés de enviar. El tema creo yo no es tanto que android le pongan ya sea el casi extinto kick cat, lollipop, marshmallow o noughat; la cosa por la cual se evaluará la accesiblidad me parece en un 70% es la capa de personalización que le pongan, sea como la de algunos xperia, la touchwiz de samsung o no le pongan casi nada del fabricante, y otra cuestión es el launcher, si viene con algúno básico como los de la generación moto G y E, si es alguno rebuscado como el de xiaomi, el noba launcher, (cosa que no creo) o directamente dejan un android casi puro como los del antiguo nexus o pixel actualmente. Aunque no quedará otra cosa que esperar.
59. Que_Cosa,
eso padan. que me dices d los teléfonos soni xperia. o los ciaomi o como se escriba xd. los soni, no sé si su launcher será así como les voy a contar, pero una vez que tuve la oportunidad d sostener uno, solamente decía: "animación" "animación" "animación". es todo lo que decía. era un soni xperia pero d ahí en mas, no t puedo decir el modelo. y los nexus, tienen el mismo del moto g. el google now launcher. al menos eso me parece. y el d samsung... digamos que no me cimpatiza porque no se puede usar el menú d acciones personalizadas que vino en talkback 5.
60. Padan_Fain ,
depende que launcher sea. Los xiaomi no están mal pero les falta mejorar un poco la interfáz.