Hablemos de animales

186 messages, 7 pages:  1; 4 56 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

151. tu_princesita_guerrera ,

esque los perritos son muy listos
por algo dicen que es el mejor amigo del hombre.

152. surama,

qué son morrocoyas? síii yo tuve un pato cuando más pekeña también! cuando ya se puso bastante grande nos dió mucha pena pero como ya no lo podíamos tener en casa pues lo llevamos a un río que hay akí cerca pues ahí podría vivir bien y lo visitábamos de vez en cuando y sí sabíamos cual era harry pipi (este era su nombre) porke cuando lo llamabas te miraba giraba el cuello de una forma extraña. También e tenido varios pájaros pero por h o por b no me han durado mucho. Lo más triste fue una vez ue cogimos un pajarito que estaba tirado en la calle porque no podía volar se había mojado y nos lo llevamos a casa con mis abuelos para cuidarlo pero le estabamos dando miguitas de pan para comer y se ve que se atragantó y murió allí mismo encima de la meeesa...

153. una_esmeralda,

morrocoy/ya o tortuga morrocoy/ya es una especie de tortuga de tierra con manchas amarillas en su caparazón y con pinticas amarillas o rojas en las patas

154. sandra94 ,

pfff pobre pajariiito...

155. tesorito,

yo tengo una perrita guía es preciosa es una labradora negra y e teniido otra labradora de color canela divina, y en la casa de mis padres tengo un canario super precioso y canta jenial, saludos

156. una_esmeralda,

recuerdo que hace como cuatro años mi madre recogió de la calle una perrita que andaba toda zarnosa y desnutrida. la alimentó, la fue curando de la zarna con remedios que le compró y gracias a una vecina beterinaria que la atendió sin cobrar consulta y a dos vecinas más que ayudaban con su comida, hasta que la perrita que era toda fea se fue poniendo bien linda y fuerte y sin que nadie la enseñara hacía caso en todo y era puro amor con todo el mundo. al cabo de unos meses un día salió a la calle como hacía siempre y mas nunca supimos de ella. era tan cariñosita que se dejaba agarrar con cualquiera y pensamos que cualquiera al verla tan hermosa y con un vestidito puesto se la pudieron haber llevado con facilidad. eso nos puso algo tristes pero bueno son cosas que suceden lastimosamente

157. surama,

nosotros un día vimos a una lechuza enferma y la queríamos ayudar y llevar a veterinario pero no sé dejó...

158. kumbaya ,

los gatos. Son mi locura con los que mejor me llevo. hasta los que los dueños dicen que son agresivos y ariscos conmigo se dejan mimar. Los perros naa de naa todo lo contrario no me gustan mucho. a mi hermano le dejaron tener una perra por 14 años y ha tenido peces ahora un hamster que para mí no es otra cosa que una rata más chiquita que sólo sabe hacer ruido por la noche en la ruedita ésa que si no se le cierra la puerta no deja dormir con el ruido, y hasta hoy no me han dejado tener un gatito

159. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

eaa, somos iguales en ese caso

160. tu_princesita_guerrera ,

oygan, ustedes vesten sus perritas?
pregunto esto por que... tengo dos amigas que sí. hasta le ponen polseras. y quéeeda súuper liinda

161. surama,

fue aquí e n la sala o donde oí yo el otro día que a una perrita la vistieron de frozen?

162. una_esmeralda,

a mi perrita nunca la acostumbramos a vestirse, aunque si desde muy cachorrita la acostumbramos a usar collares con cascabelitos, una vez tuvo una pechera que la fue mordiendo por un ladito hasta romperla y de resto le e puesto algunas de mis pulceras en días como el 31 de diciembre o para una foto y nunca pone resistencia al ponerle esas cosas en su pescuecito. ahora, si le tratamos de poner ropa no se deja y si se deja entonces no puede caminar. se queda ahí como paralisada sin saber que hacer y es gracioso xdxdxd

163. surama,

a mi perrita le pusimos una chaquetita y estaba suuuper mona pero no quería salir a pasear así

164. una_esmeralda,

una vez le regalaron un vestidito con unos zapaticos y un cintillito y cuando la vestimos dio como tres pasos y se quedó ahí como si la hubieran amarrado y lo que hacía era mirar para todos lados, llorar y sentarse. en lo que la desvestimos volvió a ser como siempre y mas nunca le pusimos nada. algunos de los perros que tuvimos antes de ella si les llegamos a poner franelas y se dejaban aunque si se alcanzaban las rompían xd
en los carnavales e visto perritas que las sacan a las comparzas vestidas con brasier e hilo dental y se ven graciosas xd

165. Caracolito,

Nunca entendí qué le ven de bonito a un perro vestido, yo toco uno así y me da ganas de quitarle lo que le han puesto. Y encima a ellos no les gusta que les pongan ropa.

166. Yelsa,

Uy, eso de vestir a los animales, pues no.
Ellos están bien sin ropa...

167. una_esmeralda,

aaaw nooo ellos se ven tan lindos con sus vestiditos o pantaloncitos con chaqueticas como para comérselos a besitos :)

168. kimimaro ,

En estos días afeitaron a mi perra... y se ve mejor, porque parecía un coleto más que una perra antes de afeitarla.

169. una_esmeralda,

yo tuve un perro poodle que parecía peor que un coleto de los que nunca se han lavado en la vida y yo le cortaba los pelos con una tijera de mi mami xd

170. kimimaro ,

Y ¿cómo se veía el perro después de afeitarlo?

171. una_esmeralda,

con partes peladitas y partes muy peludas! una cosa rara!xdxd

172. kimimaro ,

JajaJaja. Yo una vez intenté cortarle los pelos a mi gato... pero luego me regañaron bien fuerte! Yo no tenía ni idea de que los gatos usaban el pelaje para protegerse del frío

173. mililapeque ,

amí me encantan los perros y no puedo ni ver a los gatos

174. venustiano-carranza ,

ssomos 2 , los gatos no me gustan, se me hacen antigienicos, causan muchas enfermedades y mas el pelo de el gato, eso lo se por una ex que le dijo el doctor que los gatos causan muchas enfermedades, los perros me facinan, yo tube una perrita que le ponía m moñitos, y tengo 2 perritas que en tiempo de invierno le ponemos un sweter y siempre le ponemos un collarsito y una medallita con una figura

175. Heavy_metal_pirate ,

juas cómo odian a los gatos. Han escuchado los mnmnmnmnmmnmnnmmnmnmnmnmnmnmnmaaaaauuuuuuullíiiiiiiidos de gato que dan cuando están en celo? dan unos conciertos de soprano geniales! debo grabar eso algún día

176. tu_princesita_guerrera ,

amii noo me gusta nada los gatos

177. una_esmeralda,

aquí por mi casa hay muchos gatos y cuando las gatas están en celo hacen orrible como si fuera un bebé llorando. y cuando se pelean entre ellos es bien feo igual hacen demasiado escándalo y a veces ni dejan dormir

178. kimimaro ,

Yo amo a los gatos

179. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

somos 2 xd

180. una_esmeralda,

a mi me gustan los gatos pero no como para tenerlos en mi casa

186 messages, 7 pages:  1; 4 56 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte