Se me instaló abast y ahora no sé cómo desinstalarlo

69 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. out_and_about ,

Buenas, yo soy la persona en cuestión que nombra el compañero. Estuvo en conección tandem conmigo y él ni si quiera pudo usar el navegador de objetos para quitar esa porquería. Y el avastclear tampoco me funcionó: Cuando lo quise ejecutar, me decía que si quería reiniciar en modo seguro y le dije que no. Entonces me salió un mensaje de error que la operación no podía ejecutarse porque estaba activa una opción llamada self protection, que fuera a la interfaz del programa y lo quitara. Cuando quise hacer lo del modo seguro, simplemente intenté llamar al nvda y solo me hacía la campanada de windows que hace cuando pulsas algo indebido. Así que le di enter y se inició windows de forma normal, como si nada y con el programa avast intacto. Así que solo me quedó la ayuda visual.

62. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Gracias a Aurea pude desinstalar Avast, como lo dijo el compañero Game acá.
Yo, lo que hice, fue hacer eso desde el panel de control.
Aunque al momento me puse nervioso porque me podía pasar como me pasó la otra vez, que al prender la máquina me daba un mensajde de booteo o algo así, que gracias a Dios no me pasó.
Aunque no he revisado si me quedan cosas en la carpeta de archivos de programa o en Roaming.
Un saludo, y por cierto, ¡gracias a Aurea por ayudarme!

63. ultranetwork ,

Pues bien, voy a probar el avast en una máquina virtual, luego lo desinstalaré a ver, como funciona desinstalar desde programas y características.

64. david1 ,

yo lo desinstalé con su utilidad de desinstalación, y sin iniciar en modo seguro, y es lo mejor que podéis hacer, puesto que es inaccesible, y es ineficaz, saludos

65. La_Nube_Cargada ,

lo que ultranetwork dijo no es tan posible... yo lo quité como dijo eliott, sin problemas. lo que ocurre es que a veces no sabemos usar bien el navegador de objetos. a, y gracias a una personita instalé microsoft security, y está mejor incluso que AVG, lo recomiendo.

66. Korben,

si, es lo más rápido quitarlo con el nabegador de objetos solo que aquí no usas la tecla NVDA, y el shift con las flechas, si nó que aquí le dás tecla NVDA, más retroceso de página o abance donde diga rebición de pantalla, y después sin soltar la tecla de NVDA, con flecha abajo o arriva nabegamos sobre las opciones aí sale modificar, reparar desinstalar, y para activar unas de esas opciones es la tecla de NVDA más enter, y listo a seguir los pasos de desinstalación.

67. La_Nube_Cargada ,

siii! no necesitan ejecutar ningún entorno accesible. el chiste es saberle :) Eso yo lo descubrí porque con flechas no leía nada, entonses dije: Y si presiono insert? y dejó :)

68. ultranetwork ,

lo del entorno accesible, es para quienes tienen alguna versión de avast que no se deja desinstalar de ningún modo, no por temas de accesibilidad, sino porque simplemente el desinstalador no lo permite.

69. Mario_Gallegos ,

Pues a mi no me dejaba el desinstalador, de ninguna forma, y no necesité ningún entorno accesible. simplemente hizo lo que dijeron eliott y luna, en una mini laptop que lo tiene, y listo. sin tanto pex. lo unico malo de esa máquina es que se pone lenta por la memoria que tiene, pero fuera de todo quedó bien.

69 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte