el arreglo personal en las mujeres ciegas

343 messages, 12 pages:  1; 10 1112 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

331. cras94,

sweet el tutorial es uno que iba a hacer mixael con una modelo de como una mujer invidente se pinta las uñas, cuyo tutorial dura 30 segs y lleva una semana o así subiéndose a la nube ...

Score: +0

332. gatita-rebulera ,

creo que el tutorial subirá de este diciembre en ocho.

Score: +0

333. El_Patotas ,

saludos compañeros, yo creo que el dichoso tutorial era tan pesado que ni una nube lo aguantó...
pero bueno seguiremos a la espera a ver que onda

Score: +0

334. una_esmeralda,

joder pero que manía la de algunas personas que hablan las mil maravillas de algo, dicen e insisten en que van a compartirlo y al final no hacen nada

Score: +0

335. OtraVez,

y que manía de las personas por criticar cualquier comentario, que manía tenemos de salirnos del tema principal, que manía atacar entre todos a un usuario con el sarcasmo, que manía no dejar que se explique sino más bien de una vez ir clabando la flecha, sí. que manías tenemos. al igual que en el cuidado personal de las mujeres. todas tienen sus manías. que si se echan perfume. que si la crema. que la ebilla,moña, cinta para el pelo, combina con los zapatos, etc.

Score: +0

336. una_esmeralda,

bueno tocalla es que ni sube el supuesto audio ni viene para explicarnos el por que no termina de una vez por todas de hacerlo

Score: +0

337. Zorobabel,

y qé manía en amargarse y complicarse la vida y complicarla a los demás verdad?

Score: +0

338. OtraVez,

totalmente de acuerdo con usted, maestro. gracias por hallarme la razón. eso de amargarse por que no suben un tutorial de como se pintan las uñas los ciegos... no es muy bueno, por otra parte, pueden pedir ayuda en vivo y en directo si en verdad les intereza el tema. que será mas concreta y espesífica que un tutorial. saludos.

Score: +0

339. Zorobabel,

y bueno en cuyo caso, juntar los centavos en la alcancía y pagar a alguien que lo haga que si muchas veces gastais en cosas peores, creo que valdría gastar tantito para qe sean igual de lindas como siempre

Score: +0

340. Yelsa,

Eh, yo no me he amargado.
De nada.
Tengo cosas más importantes en las que pensar.
No es extraño que si alguien dice que va a compartir un tutorial de algo, la gente se pregunte dónde está dicho tutorial, mas porque al menos en mi caso, estoy verdaderamente intrigada con ese método, y esto no es ironía. Lo digo totalmente en serio.
como cegata que soy, jamás aprendí a pintarme las uñas.
Suelo usar la ironía y el sarcasmo en mis mensajes, pero para que todo el mundo sea feliz, que somos muy infelices ya, y hay mucha seriedad en el mundo.
Ale, a mandar.

Score: +0

341. sandra94 ,

yo repito lo que dije hace varios días. título del hilo: el arreglo personal en las mujeres ciegas.

Score: +0

342. una_esmeralda,

yo también estoy intrigada por lo mismo. quien te manda a promocionar algo haciendo que todos sientan curiosidad por conocerlo y luego echarte para atrás como el cangrejo o peor no hacer nada??? para eso no hagas un c... y punto. es lo mas normal del mundo que alguien te diga que te va a compartir un material y que tu sientas la curiosidad y luego te caiga mal que al final no lo hagas o que te anden basilando

Score: +0

343. Zorobabel,

bueno, esqe el asunto que no está el amigo por aqí para replicar o díganme de qe sirve acusar si el acusado no está en el banquillo?

Score: +0

343 messages, 12 pages:  1; 10 1112 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte