Arreglo en los chicos

139 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. Zorobabel,

criollo soy soy guagiro, vivo libre y soverano. Hay penas qe ni las cuento, y hay amores qe me los callo.

92. orion6 ,

Hola, me interesa mucho el tema de los gustos en ustedes: podrían describir cada uno su tipo ideal de pareja hablando de lo físico únicamente. Por favor, al final también les pido me relaten un poco de su deficiencia visual: a qué edad empezó o si es de nacimiento. Graaacias.

93. venustiano-carranza ,

mi numero es +526672 Xd

94. Zorobabel,

yo, soi morenito piel canela tengo pestañas biradas, siempre llevo el cabello corto, no me gusta vestir formal

95. una_esmeralda,

así como de medio lado como algunos peluches??

96. El-observador,

mm pues haver me describo soy bajito 1 40 soy gordo. tengo vos de payazo de sirco. soy calbo. tengo unas pequitas en la cara. tipico prinsipe azul. jajajaj

97. venustiano-carranza ,

yo mido un metro y 86, soy muy blanco, delgado lo normal para mi estatura, pelo corto, boca grande jaja

98. lunitacb ,

que hay que describir como somos o como nos gusta la gente físicamente?

99. BOFH ,

Vaya forma más patética de ligar, por Dios xD

100. venustiano-carranza ,

ligar? donde esta el ligar? Para ligar ahi que hacer mucho mas que esto

101. katrine-bratt,

DE acuerdo; qué formas de ligar. Jajaja, si es que está permitido hacer eso aquí; nap. Definitivamente no me describiría acá, porque soy fiel de aquello que dice que por más que uno tenga buena imaginación nunca va a llegar a ser exacto cuando le hablan de la apariencia de una persona. Y si se tratara de como le gustan a uno los hombres; pues..... Jum ya lo he dicho; de todas formas una buena lección me quedó y es que nunca más volveré a hacerme con la imagen ni física, ni sentimental del hombre que quiero, porque claro está que me han gustado algunos que nada de parecidos a mi hombre ideal. Por lo tanto, decir que mi hombre ideal es el que me quiera tal y como soy, y que me permita sentirme sencillamente yo.

102. Deny-riff,

bueno, yo soy rubia, ojos azules, alta, pelo largo con rizos y muy delgada... jajajajajajajajaj xddd

103. SM-Casio-Chiptune ,

Con aros en todo el cuerpo a lo metalero? xd

104. Deny-riff,

jajajajajjajaj no xd

105. MatCauthon,

Lo que empezó como un hilo de arreglo personal se convierte en un tablón de anuncios de contactos.
Os cuento que yo casi nunca me arreglo pensando primeramente en la impresión que le daré a los demás, sólo en lo laboral eso es más importante que gustarme a mí. Me gusta vestir formal o semiformal siempre que puedo, pero como ya dije en otro post lo que siempre intento es ir adecuado a cada ocasión y lugar.
En cuanto a lo de la ducha, es increíble que sea necesario decir que ducharse todos los días es esencial. Ya hablando del perfume, yo creo que mi perfume es una proyección olfativa de mi personalidad, o en casos como el perfume de noche, del yo que quiero ser para los demás. Por decirlo así, igual que nuestra voz es la forma en que el oído ayuda a los demás a construirse su imagen de nosotros, de la misma forma el perfume ayuda a construir esa imagen, así que no todos los perfumes le van bien a todo el mundo.
Y sí, estoy totalmente de acuerdo con Lawyer en lo de los zapatos. Para mí, los zapatos, la chaqueta y la camisa son las partes más importantes de mi vestimenta. Una camisa arrugada o unos zapatos gastados o sucios son algo que si puedo evitarlo nunca llevo puesto.

106. Zorobabel,

y eso que no les he dicho que suelo de vez en cuando salir a la tienda en pijama

107. ElPana,

Pareciera que salir en pijama, no dar tanta importancia al vestir y no ducharse es un logro por acá. Y apoyo lo que dices Mat.

Dernière édition par ElPana, 18.02.2017 01:42

108. el-dragon ,

buenas, yo elijo comodidad antes de formalidad, son pocas veces en el año en las que me pongo geans, capatos, camisas y esas cosas, he llegado a ir a un cumpleaños con sandalias xdxdexd, miren al loco ese de las sandalias! juajuajuaja solo en situaciones recontra importantes

109. Zorobabel,

bueno el aseo personal es indiscutible pero en cuanto al vestirse dirían en mi barrio el que tiene plata se viste como le da la gana

110. orion6 ,

¿ligar? si se refieren a mi mensaje, está muy lejos de esas intenciones. ahora bien, no pedí que se describieran a ustedes, sino a su pareja ideal fisicamente. Creo que lo dejé muy claro ¿no? pero que se le hace, hay quienes no entienden y hasta usan palabras como patético ¿en qué momento? solo me interesa saber los discursos que dominan sus vidas, como lo es el stereotipo de belleza. No importa, dejen así.

111. Zorobabel,

na no hagas caso solo que hay gente bueno ni que decirlo pero en fin no qiero armar polémica por eso no digo algo qe tenía pensado

112. Deny-riff,

cuanta agresividad...

113. MatCauthon,

Edwin, la belleza para mí es un arquetipo, no un estereotipo. Me cansa un poco tu discurso de llamar estereotipo a lo que cada persona considere atractivo, porque si bien es cierto que puedes enamorarte de alguien que no encaje en ese perfil, nadie es más frívolo que quien gusta de llamar frívolos a los demás simplemente porque no piensan igual que él. De todas formas te diré, a mí lo que más me gusta es la armonía, la proporción. No me gustan las mujeres con las manos ásperas o muy anchas, ni las mujeres de facciones toscas en la cara. Como digo, lo que más me gusta es la armonía, más que algún atributo en particular. Es difícil de describir, pero desde luego lo que sí he aprendido es que dudo enamorarme de alguien por su físico. Sí sentirme atraído, pero no enamorarme

114. venustiano-carranza ,

a mi me gustan las chicas chaparritas, delgaditas, de pelo largo eso me facinan y si estan un poco llenitas esta bien pero me gustan mas delgaditas y chaparritas de pelo largo, y yo pues si es en pijama no salgo a ni un lado, para salir asi sea a la farmacia qque esta a la esquina de mi casa salgo comodo con un short y una camiseta normal pero en pijama nunca jjaja

115. cras94,

lo de ligar lo dije yo hace ya tiempo xD

116. mixael ,

Buenos días, estoy viendo que este post tiene mucha actividad. También he podido observar que estáis dando diversas opiniones desde diferentes puntos de vista, (cosa que está super bien) y me encanta también la participación de las chicas, cosa que es muy importante. Respecto a los mensjaes recientes anteriores, del físico como dice Mac "no se enamora" sino que es un suplemento de atracción que incita que estés más pendiente de esa persona y además de atraer el físico (cosa que es la primera que te atrae) después vas observando que el físico ha sido un sub-apartado y ahora lo que te interesa es ver el carácter de la persona, comportamiento en diversas acciones de la vida, en fin, un cúmulo de cosas que el físico pasa. a ser en segundo plato, ya que se presupone que ha pasado la prueba de tus esteriotípos. por último, quiero destacar de que no podemos exigir a las otras personas que sean de un tipo de físico o de carácter, cuando uno propio no llega para eso o no es acorde a estos atributos tanto psicológicos como físicos. Un saludito y seguís que valla así el post, un tema que nunca había sido importante, pero creo que en el siglo que estamos, debe de ser uno de los puntos más importantes para nuestro día a día.

117. venjen-stark,

marabilloso, marabilloso! que giros tan inesperados. hay metalera, quieres ser mi novia? me encantan las rubias, altas, ojos azules, y delgadas! diós, me hiciste delirar con tu descripción xddddddddd. bueno a ver. ya me descriví en cierta forma, que soy de cabello castaño, ojos café, piel banca, metro 70, peso 80 kg, con contextura media, y algo de musculatura. solo algo, no es que sea musculoso ni nada de eso. em... las chicas? pues, la verdad es que lo señalé en este hilo, o creo que fue en el hilo de las damiselas. la cosa es, que si, ciertamente, me siento atraído físicamente, por las mujeres que hacen diferencia. rubias, y pelirojas. pero, no es algo que me robe el sueño. me gustan que sean algo más altas que yo, y también pequeñitas. pero claro, solo una cosa pido, de todas las que podría yo pedir. cabello largo, por favor. liso, u ondulado!. pero vamos, que lo más importante, es que tenga esto, la mujer que sería mi mujer ideal. honestidad, desencia, calidéz candor, limpia, y con ciertos dotes mentales que le hagan destacar. oséase, que tenga amplios conocimientos, de lo que sea! cosa de que jamás me aburra de tener temas de conversaciones, ya sea del clima, la inflación, contaminación, ciencias, religión, políticas, yo que se, de lo que sea! amo la diversidad en una mujer. a, y que me gusten un poco las rubias y pelirrojas, no significa que nbo me gusten als castañas ni de cabello negro. no se, las adoro tal cual son, y no por el aspecto físico. solo lo decía, como para mostrar un poco, la parte de interés como hombre, a nivel superficial pero, por otro lado, ya discriví la parte emocional

118. Heavy_metal_pirate ,

genial, apasionante esta manera de describirse uno mismo! bues... tengo 17 años, cabello castaño, mido un metro y 80 centímetros, y soy mestizo. Entreno en goalball, natación, estudio canto lírico y piano de manera profesional en el conservatorio nacional. Soy realmente solitario. No me atrae (ni creo que lo hará) ningún tipo de chicas por el momento, ni por su físico, ni por su corazón, ni por su voz ni nada de eso. Nó seré stalker jajajajaj. Si se están hiendo al lado que no quise que se bayan, pues nó, no soy homosexual. Tengo varios amigos y re amigos así, los respeto y todo eso, no tengo nada contra ser diferente y demás, pero nó sé cómo explicárles xd. Es así, creo yo. Me atraen las chicas, pero ni de mi mundo exterior ni de la sala me ha atraído ninguna xd. Espero haber aportado con algo aquí :D

119. Steel_Heart89 ,

tema interesante... bueno, veamos: yo mido aproximadamente 1:55Cm, soy delgado, de tes blanca, cabello negro asabache... mmm qué más... haber, me gusta andar bien vestido: (sobre todo en invierno), uso jeans y alguna camisa, o quizá polo de vestir más mi abrigo encima, uso el cabello corto y detesto la barba y los bigotes, verán que me encanta andar bien rasurado.
Pienso que andar bien perfumado y bien vestido, pues dice mucho de uno... pues como te ven, te tratan.

120. Deny-riff,

uuuuuyyy liiibra, jajajajaja tu eres como mi hermanito mellizo, además no eres mi tipo jajajajajajaj además yo ya tengo a mi medio metalero jajajajajajaj medio porque no es tan metalero como yo... jajajajajj xd

139 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte