31. Martin,
Comparto lo que decís, totalmente. Además, ¿qué ganas con hacerlo? si es muy probable que no conozcas a la persona que molestas.
Score: +0
98 messages, 4 pages: 12 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets
Comparto lo que decís, totalmente. Además, ¿qué ganas con hacerlo? si es muy probable que no conozcas a la persona que molestas.
también estoy de acuerdo con lo que propone el pichón.
Es preferible usar la cuenta personal, y estar limpiando de cuando en cuando, que permitir que bulneren la plataforma para esas estupideces que hacen los retrasados mentales, como clonar cuentas.
Sé perfectamente que de llevarse a cavo,
cuentas inocentes saldrían perjudicadas.
Posible solución, revisar a detalle las cuentas que menos antecedentes tengan, hablar con dichos usuarios, y ver una solución más biable.
Ésto es lo que les fata a los muchachos, creo, hablar más.
bueno. a mí también me banearon porque supuestamente le cloné el nick a otro usuario. por eso mismo me creé esta cuenta. creo que era homero_simpson.
pero de todos modos no importa.
Dios mío, a veces pienso si tenéis un problema o algo. Se está hablando de prevenir clones, no de intentar que cuando banean un usuario, alguien se cree una cuenta sin el guión que lleva el original. Si se la crea se la puede hacer cuando el usuario está baneado o cuando no. Un saludo. P.D.: si pensábais que cuando los usuarios se banean, las cuentas se borran hasta que pase el tiempo, y se puede hacer otra con el mismo usuario, estábais equivocados. Es que eso me dan a entender algunos mensajes.
De hecho no se puede, yo mismo tuve que mirarlo por mi cuenta.
CHEE CREO QUE MUCHAS VECES SE ESTÁ USANDO LA PALABRA RETRASADO MENTAL, VA CON ONDA PERO TAMPOCO ES PARA QUE DIGAN ASÍ, TA BIEN SI QUERÉS LLAMARLES DE OTRA FORMA PERO RETRASADOS MENTALES , VA CON ONDA GENTE , HAY MUCHOS QUE TIENEN ESE TIPO DE DISCAPASIDAD MENTAL, Y NO ESTÁ BIEN QUE EMPIECEN A JODER CON ESA PALABRA. NO LO DIGO NÍ POR ALUDIDO NI POR NADA DE ESO PERO USAR ESA PALABRA TODO EL TIEMPO ES COMO QUE. OSEA, VA CON ONDA GENTE
aquí solo la utilizo para catalogar a los clonadores. no por otra cosa. si te
das cuenta, aquí hablamos de los clonadores,
y no de las otras áreas.
No hablamos de discapacidad, ni mucho menos.
Aquí los retrasados mentales, son los clonadores.
no son personas retrasadas mentales; personas con deficencia mentales, por dios más cariño a los cristianos, retrasados mentales está bien usado
Si tienes qué corregir, por lo menos hazlo bien. Son personas con discapacidad intelectual, no deficiencia ni mucho menos 'Deficencia' mental. ¿Te gustaría que te llamaran disminuido o minusválido? De todas formas, creo que queda claro que Killer Instinct no se refiere a ellos.
bue, ahí como quieran pero siempre hay que tratar de usarle d tal manera
bueno, daré mi opinión esperando se respete por lo menos y no concuerda.
en el ya casi olvidado klango, hubo un usuario que por más que se le bloqueaba, se creaba cuenta tras cuenta, y así cada que se le bloqueaba.
inclusive se robó la contraseña de otro usuario que era de otro país, usando dicha cuenta para insultar.
llegaba (todabía para variar) incluso a usar varias cuentas para contestarse solo.
en fin, realmente no está bien llamarles retrazados mentales, o asepciones relacionadas.
son simplemente tiflovichos que buscan cómo mover los dedos en el teclado, por pura entretención.
sito una frase de Oscar Wilde.
No hacer absolutamente nada es la cosa más difícil del mundo, la más difícil y la más intelectual. (Oscar Wilde)
saludos.
si a eso bamos ,yoe otro día bi dos palomas plancas ,asta estaban jugando juntas ,y daacuerdo con tigo dani ,saludos
okay, mr cauton, disculpará mr perfecto
disculpe maucant no son personas con discapacidad intelectual, al caso sabe que es la discapacidad intelectual a sus 17 años para que ande diciendo que es?
valla, asique tenemos un nuevo chico aquí llamado maucant, tiene 17 años y no sabe que es la discapacidad intelectual según parece. Ahora, suponiendo que hablemos de Cauton, siendo cierta o incierta la edad sería algo como revelar información personal. pd: al responder intenta bien escribir mi nic. Un saludo y bienvenido, maucant
entre mis trabajos de la universidad me encontre esto que hice en tercer semestre para un trabajo final de bimestre es un pequeño enzayo..
Quienes Son los Alumnos con Discapacidad Intelectual
Introducsión:
Este trabajo se va a tratar de Quienes son los alumnos con discapacidad intelectual.
En este trabajo vamos a ver que es lo que las personas con Sindromén de Dawn, con Retraso mental etc. Pueden hacer, como ellos pueden desarrollarse en el entorno escolar, familiar, etc.
También en este trabajo se va a dar a conocer quien descubrió el Sindromén de Dawn y en que año se Descubrió el sindromén de Dawn.
Las personas con discapacidad intelectual son las personas que tienen retrazo mental es decir que piensan como niños aunque sean adultos.
El sindromén de Dawn es una copia extra del cromosoma 21 (o una parte del mismo), en vez de los dos habituales trisomía del par 21), caracterizado por la presencia de un grado variable de discapacidad cognitiva y unos rasgos físicos peculiares que le dan un aspecto reconocible. Es la causa más frecuente de dediscapacidad cognitiva psíquica congénita 1 1 y debe su nombre a John Langdon Haidon Down que fue el primero en describir esta alteración genética en 1866, aunque nunca llegó a descubrir las causas que la producían. En julio de 1958 un joven investigador llamado Jéró descubrió que el síndrome es una alteración en el mencionado par de cromosomas.
No se conocen con exactitud las causas que provocan el exceso cromosómico, aunque se relaciona estadísticamente con una edad materna superior a los 35 años. Las personas con Síndrome de Down tienen una probabilidad algo superior a la de la población general de padecer algunas patologías, especialmente de corazón,, sistema digestivo y sistema endocrino, debido al exceso de proteínas sintetizadas por el cromosoma de más. Los avances actuales en el descifrado del genoma humano están desvelando algunos de los procesos bioquímicos subyacentes a la discapacidad cognitiva, pero en la actualidad no existe ningún tratamiento farmacológico que haya demostrado mejorar las capacidades intelectuales de estas personas. Las terapias estimulación pprecoz y el cambio en la mentalidad de la sociedad, por el contrario, sí están suponiendo un cambio cualitativo positivo en sus expectativasvitales.
No se conocen con exactitud las causas que provocan el exceso cromosómico, aunque se relaciona estadísticamente con una edad materna superior a los 35 años. Las personas con Síndrome de Down tienen una probabilidad algo superior a la de la población general de padecer algunas patologías, especialmente de corazón,, sistema digestivo y sistema endocrino, debido al exceso de proteínas sintetizadas por el cromosoma de más. Los avances actuales en el descifrado del genoma humano están desvelando algunos de los procesos bioquímicos subyacentes a la discapacidad cognitiva, pero en la actualidad no existe ningún tratamiento farmacológico que haya demostrado mejorar las capacidades intelectuales de estas personas. Las terapias estimulación pprecoz y el cambio en la mentalidad de la sociedad, por el contrario, sí están suponiendo un cambio cualitativo positivo en sus expectativasvitales.
Las personas con discapacidad intelectual sufren de varias enfermedades como sus hórganos no les funcionan bien y llegan a tener una vida con mas problemas de salud. También las personas con discapacidad intelectual pueden asistir a la escuela pero es necesario que en la escuela se les haga una adecuasión para ellos es muy fácil que ellos lleguen a olvidar las cosas muy fácil como si les enseñaas algo puede pasar que unos días ya se les haiga olvidado y entonces lo que ya les enseñaste se lo vas a tener que enseñar de nuevo.
También
A lo largo del tiempo ha estado presente la deficiencia intelectual, pero lamentablemente las personas que lo presentaban tuvieron que pasar por una serie de malos tratos debido a que la gente que los rodeaban carecía de un significado hacia ésta deficiencia que se presentaba. A pesar de que actualmente sigue existiendo la discriminación y el mal trato hacia personas con discapacidad, en años anteriores esto era realmente un verdadero problema, a las personas con deficiencia mental o con alguna otra discapacidad se les consideraban monstruos, a veces los sacrificaban, o simplemente los abandonaban, esto en épocas prehistóricas. Mientras tanto al paso del tiempo vieron a éstas personas como utilidad de bufones o causa de simple burla, muy grotescamente continuaban haciendo a a un lado a estas personas y las categorizaban como un problema dentro de una familia.
Según Landesman y Ramey “el retraso mental es en realidad una categoría diagnóstica definida arbitrariamente, y que ha cambiado sustantiva y frecuentemente a lo largo de los años.”
Así, los papeles de las personas con deficiencia intelectual en la sociedad fueron sufriendo cambios favorables, llevándolos así a tomar un papel más decente ante los demás. Cabe mencionar que no es pertinente generalizar, ya que aun existen éstas personas con poca conciencia de lo que es tener un miembro de la familia con estas limitantes.
Y bien, la discapacidad intelectual con todos los cambios en cuanto a su definición a llevado a la mayor aceptación e inclusión a estas personas. El retraso mental no es una condición que separe a éstos sujetos del resto de las personas, pues a pesar de que tienen un nivel cualitativo distinto a lo normal ellos pueden salir adelante como otras personas.
Concrusión.
Las personas con discapacidad intelectual pueden llegar a ser independientes, ellos pueden hacer cualquier oficio a pesar de su discapacidad.
Las ppersonas con discapacidad intelectual antes las hacían menos, no las mandaban a la escuela, las dejaban en su casa, en varias ocasiones se avergonsavan de ellas y las maltrataban y hasta abusaban de ellas como si ellas fueran cualquier cosa.
madre de dios. y eso fue para la universidad?
claro que lo fue eso me pidieron cuando yo iba en tercer semestre aca tengo otro escrito La Deficiencia Metal
El criterio psicométrico es el que se impone, utilizando el C.I.(Coeficiciente Intelectual)-introducido por Setern-para clasificar la deficiencia mental.Dicho coeficiente es el resultado de dividir la Edad Mental entre la Edad Cronolgica y multiplicado por 100.
Según la Asociación Americana para la Deficiencia Mental y la Organización Mundial de la Salud, existen cinco niveles o grados de deficiencia mental atendiendo al C.I:
1.-Deficiencia mental límite o bordeline
Su Coeficiente Intelectual está entre 68-85. Existen bastantes diferencias entre los diferentes autores sobre si deberían o no formar parte de ella. En la realidad cuesta catalogarlos como deficientes mentales ya que son personas con muchas posibilidades, que manifiestan un retraso en
el aprendizaje o alguna dificultad concreta de aprendizaje.
2.-Deficiencia mental ligera.
Su C.I. está entre 52-68. Pueden desarrollar habilidades sociales y de comunicación, y tienen capacidad para adaptarse e integrarse en el mundo laboral. Presentan un retraso mínimo en las áreas perceptivas y motoras.
3.-Deficiencia mental moderada o media.
Su C.I. se sitúa entre 36-51. Pueden adquirir hábitos de autonomía personales y sociales. Pueden aprender a comunicarse mediante el lenguaje oral pero presentan con bastante frecuencia dificultades en la expresión oral y en la comprensión de los convencionalismos sociales. Aceptable desarrollo motor y pueden adquirir las habilidades pretecnológicas básicas para desempeñar algún trabajo.Díficilmente llegan a dominar las técnicas instrumentales básicas.
4.-Deficiencia mental severa.
Su C.I. se sitúa entre 20-35. Generalmente necesitan protección o ayuda ya que su nivel de autonomía tanto social como personal es muy pobre. Suelen presentar un importante deterioro psicomotor. Pueden aprender algún sistema de comunicación, pero su lenguaje oral será muy pobre. Puede adiestrársele en habilidades de autocuidado básico y pretecnológicas muy simple.
5.-Deficiencia mental profunda.
Su Coeficiente Intelectual es inferior a 20. Presentan un grave deterioro en los aspectos sensoriomotrices y de comunicación con el medio.Son dependientes de los demás en casi todas sus funciones y actividades, ya que las deficiencias físicas e intelectuales son extremas.Excepcionalmente
tienen autonomía para desplazarse y responden a entrenamientos simples de auyoayuda.
Las causas de la deficiencia mental son:
1.-Factores genéticos.
Antes de la concepción;el origen de la deficiencia viene ya determinado por los genes o herencia genética.
2.-Factores extrínsicos.
A)Factores perinatales: Antes del nacimiento.Neonatales:Durante el momento del parto o recién nacido.Postnatales: Después del nacimiento.
Deficientes mentales medios o moderados
Es la deficiencia mental típica, la que mejor refleja las descripciones convencionales de lo que la deficiciencia mental es.Los límites reales, tanto por arriba como por abajo, son difíiciles de definir y nada rígidos. Su limitación le traerá problemas serios para la inserción en un trabajo y, en general, para la inserción social.
Deficientes mentales severos
Es difícil de rehabilitar y remontar. A pesar de los tratamientos psicopedagógicos, la deficiencia mental severa tiene un pronóstico no demasiado esperanzador, aunque pueden conseguirse metas de integración y normalización social.El objetivo prioritario con los deficientes mentales severos, no es la enseñanza convencional, sino la adquisición del mayor número posible de hábitos o habilidades de autonomía básica.
Deficientes mentales profundos
Es muy difícil que el deficiente estrictamente profundo, llegue a alcanzar autonomía funcional más allá de las conductas más elementales de vestirse y desnudarse, comer por sí solo, o adquirir las habilidades de higiene personal. La enseñanza que ha de recibir será de hábitos de autonomía y no resultará fácil que llegue ni siquiera a dominar el lenguaje oral. La meta educativa principal de un deficiente profundo es que deje de ser profundo o de aparecer como tal. La meta del educador ha de ser proporcionarles habilidades que les hagan crecientemente autónomos en diversas áreas de la vida diaria y que reduzcan así la necesidad de ayuda externa.
pues probablemente aiga olvidado en que universidad estudió sobre el sindromén ese... esa información, palabras más, palabras menos, la he leído en internet... y si, en alguna u otra forma no queda llamarle retrasados o algo así a quienes hacen esas actividades. en todo caso son personas sin oficio ni beneficio, ninis o cualquier otro tipo de calificativo similar... pero bueno al tema, compañero, yo no he visto esa cuenta que dices, pero tranquilo. quienes te conocen podrán dar fe que no hay otra cuenta tuya. y, apropósito de esto, a mí antes me confundían con una nube azul (cuando era nube historiadora o la nube cargada) pero no, nada que ver.
Como siempre digo, quisiera no opinar pero es que ante tanta cosa, resulta imposible no hacerlo. Primero, claros estamos en que prohibido es revelar información de los otros usuarios, error en el cual incurrí hace algunos días, que no viene al caso mencionar. De todas formas y para continuar, decir que no es que ciertos usuarios se crean perfectos, solo es que sencillamente tienen el conocimiento suficiente para hacer las correcciones debidas. En segundo lugar, realmente no sé si llamar retrasados mentales a quienes crean más de 1, 2, 3, o 4 cuentas; yo pienso más bien que son niños, personas que aún no encuentran qué hacer con sus vidas o que a lo mejor intentan ver con cuál se identifican más. Que luego las usan para insultar, hacer spam, o entrar a la sala para hacer el típico chistecito de tu me conoces, adivina quien soy, eso ya es otra historia. Tiendo a comparar a esas personas con una carretilla o carreta vacía y vieja. Hacen bulla en exceso para ver quien les presta atención.
Qué bonito ensayo señor universitario, ¡solo copiando y pegando! Aquí 3 fuentes:
eso, glein! yo las buscaba... y si, bien de acuerdo con el mensaje 51
Yo no soy un genio en ortografía, pero creeme que si eso va a la uni, no lo aceptan ni con un trago en la mano. Va con onda.
En efecto, Angel, ese es mi segundo nombre. Mira, no es cuestión de perfección, la cosa es que si sales a corregir a alguien está bien que sepas hacerlo, si no estás seguro no lo hagas. Es sólo eso. Yo nunca he hecho radio virtual y a veces veo que la gente dice cosas que entiendo que no son del todo ciertas sobre el manejo del software necesario para emitir, pero como yo tampoco estoy del todo familiarizado no digo nada para no meter la pata.
Pavel, no sé quién es ese Maucant de 17 años, pero desde luego no soy yo. Te recomiendo que le bajes la velocidad a tu lector, ya me llamaste Maucacton que por lo menos es más parecido, esto ya es creatividad pura y dura. Espero que cuando sepas la edad real de alguien no la divulgues, porque por lo visto las reglas te inspiran tanto respeto como la gente que de verdad se tira 5 años estudiando para sacarse un título. Y por cierto, hablando de títulos, ya que están pidiendo los administradores que quienes se postulen para validar proporcionen sus títulos o certificados de matrícula ¿Te gustaría proporcionar una imagen escaneada de tu título públicamente? LO digo porque si no no nos vas a dejar otra que pensar que no terminaste ninguna carrera, que tu carrera la sacaste del mismo lugar que esos apuntes.
Por cierto ¿ese sindromén es un superhéroe? De Marvel no me suena, pero tiene toda la pinta. La próxima vez busca unos más actualizados, por favor. Quiero que sepas que incluso yo que no trabajo en la que supuestamente es tu área sé que el término retraso mental está abolido desde hace casi 20 años y ha sido sustituido por discapacidad intelectual, y que tú sólo estás aludiendo a una de las muchas discapacidades intelectuales que hay, porque los trastornos del espectro autista y muchas otras discapacidades entran en esta categoría. La deficiencia es la característica que se trata de medir, pero bueno, todo un egresado como tú debe saber esto mejor que yo ¿no? Es divertido, se sabe dónde comienza la copia descarada sin citar y dónde termina el texto de tu cosecha porque se terminan las faltas de ortografía súbitamente. De verdad, no pasa nada por no ser universitario, te aseguro que es mucho mejor no ser universitario que falsear tu información académica. Y me da igual que estés en la sala, que esto sea Internet no te da vía libre a decir lo que quieras sobre ti y ser absuelto porque nadie te conoce.
Dernière édition par MatCauthon, 23.02.2017 00:20
en la voca, y de forma objetiva y bien argumentada... oye, eso estaría interesante porque está difícil creerle, ya que yo, mat, ya creía eso desde el primer día. apropósito compañero mat, ese sindromén es de las películas de acción de mario almada, ataca a personas así como pavel, porejemplo... y como dije, de ahí leí todo lo que puso, ¿Me merezco mi título en educasión espesial? ay, perdón, es "Educación Especial". me equivoqué disculpen. bueno bueno mat, bien dicho, de acuerdo.
grande, math. Ta'veren tenía que ser este chico.
bueno lo destacable que por lo menos trajo algún apunte de lo qe decía y no como en un tema anterior que por último se excusó qe solo les pasaría a los amigos y no se que otra cosa mas.
efectivamente trajo un apunte. pero de una fuente en concreto, y la primera citada para nada confiable.
Grande, Mat!
98 messages, 4 pages: 12 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.