edición de audio

7997 messages, 267 pages: 1  2 3 …  267 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +32

1. salvavidas,

saludos, es la primera vez que publico en este foro (creo)
y no se si este es el sitio adecuado
si nó, pido disculpas y solicito a los admins que mueban el post a donde ellos crean combeniente.
aquí viene mi consulta.
alguien sabe sobre algún tutorial, manual, etc para adobe audition, audacity, sound forge. o halguien me podría ayudar con algunos comándos básicos para dichos programas.
también les agradecería sus sugerencias, sobre que versión de adobe audition / sound forge es la más recomendable / accesible/ usable con lectores de pantalla? (uso NVDA)
sin más, muchísimas gracias por su atención. feliz tarde.

Score: +0

2. ElPana,

Ya te suvo el taller de 16 clases de soun forge a mega, durante el día te lo paso y en soun forge el mejor y más estable es el 10, en audition el 3 y audaciti hasta la ultima versión es estable y accesible.

Score: +0

3. Heavy_metal_pirate ,

aportazo, genial y gracias por crear este hilo : sugiero que hablemos sobre todo lo que concierne edición de audio digital en este hilo.

Score: +0

4. jesus_monroy,

pues no sé ustedes, pero yo uso el GoldWave. para algunos efectos como reberb uso algún plug in como el ambiense y así.

Score: +0

5. edith-g ,

acá te dejo un tutorial de audacity https://mega.nz/#!C1xQkSiA!lKJZfgtpgdHLgITr841r7Da2ra8AyN0btSdaSo5wGJs

Score: +0

6. Heavy_metal_pirate ,

gracias kimi : me ha sido de grán ayuda. Usaré el ambience como reverb. Dicen que es bueno.

Score: +0

7. ElPana,

Acá dejo el taller de soun forge por julio herrera que lo disfruten! https://mega.nz/#!QIdAxRQB!sUgzkcZwARjZJn7XjKnz8crYwF_IF5SdYzfE53KlhWE

Score: +0

Dernière édition par ElPana, 23.02.2017 23:33

8. Lizz,

Excelente apoorte! gracias! sería genial seguir hablando de edición de audio ya que crearon este hilo.

Score: +0

9. tu_principe ,

wooooooow! me gustaría aprender a usarlo... aunque, no sé de dónde lo puedo ovtener el sonforge

Score: +0

10. Heavy_metal_pirate ,

alguien pasa plugins vst compatibles con goldwave? y... es compatible autotune con soundforge y accesible?

Score: +0

11. bebita.princesa ,

hola. tengo una duda.
bueno, estoy con la intención de grabar una torre de control para el eurofly,
¡me funcionaría el audaciti para hacerlo?
gracias por sus respuestas

Score: +0

12. Padan_Fain ,

hola amigos porfavor nesesito su ayuda alguien tiene el audaciti y un tutorial para hacerlo andar y si me lo pueden instalar por jaws tandem o nvda remote bueno grasias. Ahora, a lo que ívamos. Tengo que darle otra oportunidad a dicho editor, por lo que me han contado es bastante sencillo e intuitivo. Pero no se si sea por la versión cuando yo lo prové en 2013 era bastante inaccesible.

Score: +0

13. edith-g ,

tutorial de audacity ya pasé más arriva, y acá te dejo el audacity con el archivo dll para exportar los proyectos a mp3. Para descargar, solo tenés que enrar al link y esperar unos ssegundos, hasta que te dice haga click aquí para continuar. luego esperas nuevamente unos segundos, y pulsas en el enlace skyp ad, lo que te lleva a la página de mega. Una vez que lo descargues descomprimí la carpeta e instalá el programa. Por último, al archivo dll, tenés que pegarlo en la ruta donde se instaló audacity, y te debería funcionar.
cualquier ayuda que necesites estoy a las órdenes, acá el link: http://adf.ly/1kTZwT

Score: +0

14. Padan_Fain ,

descargo. gracias

Score: +0

15. salvavidas,

muchas gracias, chicas y chicos por sus comentarios, aportes y demás.
ya descargué ambos tutoriales
personalmente el de audacity está muy bien. pero el de sound forge no se por que el compañero de tutorial, le mete muchísimo rever, tanto que no le logro entender ni a él ni a jaws.
pero igual, lo seguiré escuchando haber que saco aprender!
mil y mil gracias a todos,
sigan comentando y aportando!
saludos.

Score: +0

16. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

bueno padan, almenos 2013 era otra cosa xD. bueno , a todo esto ... amí en 2013 yo lo prob... a no cierto que la primera compu que me havían entregado era en 2014 jojojo. pero nada, ya me hice volas xd. y nada yo en otra compu probé audaciti , y síii , me pasaba lo mismo ,era cosa de ser muy inaxesible y demás cosas pero en fin. casi siempre ahora lo uso sin problemas. saludos!

Score: +0

17. prince_danni ,

¡hey! ¿que onda? ¿todo bien? jajaj bueno, a lo del tema tengo un problema con el audition, para ser mas preciso con el audition 3: resulta que en otro pc con windows 8 si lo pude hacer andar sin problemas... pero en esta que tiene windows 10, simple mente no, no anda en vezes no arranca... y cuando lo hace me tira el siguiente error: Adobe Audition no ha encontrado un dispositivo de audio compatible. Compruebe los ajustes del dispositivo. ya cheké la comfig de audio del pc, frecuencia de muestreo y demás cosas, y nada: prové con el solucionador de problemas de compatibilidad, y tampoko: si a alguien le a pasado y me puede decir como solucionarlo, le estaría eterna mente agradecido: sin mas, me despido ¡chao!

Score: +0

18. ElPana,

Aclaro, los tutoriales de Soun Forge no son míos, yo solo hice el favor de pasarlos.

Score: +0

19. venustiano-carranza ,

me han dicho que con soundforge ocupas ayuda visual a veces porque sino sabes usarlo bien puede ser que desmadres todo muchos me han dicho que mejor es golive o como se escriba

Score: +0

20. El_Observador ,

Hola. Les cuento que el usuario Jorge Gustavito, a publicado en su canal de YouTube, Gustavito tutos pc, un video sobre sound forge. y el Audacity. E estado viendo un rato sobre el sound forge. Dice Gustavito que lo que si se necesita ayuda visual es para activar el programa, por que es un texto en imágenes que los lectores de pantalla no pueden leer

Score: +0

Dernière édition par El_Observador , 07.03.2017 14:16

21. ElPana,

Falso, para usarlo no necesitas ayuda visual.

Score: +0

22. El_Observador ,

no se necesita ayuda visual para usarlo, pero si para activar la licencia

Score: +0

23. venjen-stark,

hoye, muchas gracias kimi! y yo que ya me abía dado por vencido coneste programita, ya que jamás supe usarlo!. xddd. gracias gracias gracias! estoy siguiendo al pié de la letra el tuto, y me funciona, o diós, funciona! jajaja que exajerado. pero bueno, un favorcito a mis guachines argentinos. ustedes son la posta, y eso me consta! jajaj verso sin esfuerzo xd. bueno, alguien conoce al grupo el stylo? necesito robé para tí, en caraoke! no lo encuentro por ningún lado. alguna página? alguien lo tiene? les juro que si me pasan o me dicen donde encontrar la pista, hago lo que quieran por un día ajkasjks! enserio, gracias. me devolvieron la sonrrisa!. me gusta ese audacity, porque es muy accesible. digamos que estoy en pañales con esto de la edición de música, y quiero hacer mis propios temitas! porfis!

Score: +0

24. prince_danni ,

de echo tampoko se necesita ayuda: pero ya saben es cosa que acá no se havla jaja

Score: +0

25. El_Observador ,

Hola, una pregunta. ¿Como se avilita la mezcla estéreo para usarla con Audacity? Lo que pasa es que pienso hacer tutoriales sobre audiojuegos, con el Audacity, en audio y no en video por que en los audiojuegos casi ni se ve nada, entonces es para que el sonido se me grave de la misma manera en estéreo como sale en el juego

Score: +0

26. ferchoplanet,

hola amigo. hay un programa muy muy bueno que te permite grabar tu voz, la de jaws, y la musica o de cualquier audio que sale de tu compu. no necesita ni siquiera instalarse. si gustas te la paso. pero sería por privado. se que te servirá mucho pues yo hago tutoriales de sonar con esta herramienta.

Score: +0

27. Padan_Fain ,

agrego que el goldwave en la opción debices/dispositivos tiene uno llamado loudpack altavoces el cual graba micrófono y audio interno de la pc a la vez.

Score: +0

28. El_Observador ,

¿Cual es ese programa que tu dices? a, y me refiero a Audacity,, no a goldwave . Una vez estava biendo un tema en este foro que decía como hacer un podcás o algo así. Pero parece que en ese tema vi de que alguien respondió que usa la mezcla estéreo con Audacity. Pero bueno, quiero saver si con Audacity se puede o no, o también con ese programa que me dice el Otro usuario

Score: +0

29. ferchoplanet,

a ver. en realidad existen varios programas.. por ejemplo. el OBS.
pero aunque es muy bueno, digamos que tiene que configurarse en algunos de sus valores. además de que en algunos casos tienes que instalar unos complementos para el audio.

la otra es una grabadora muy muy sencilla. virtual recorder.
no necesita absolutamente nada de configuración.
además le hice un manual para una amiga el cual explica todos los pasos para su manejo.
no es instalable. y eso la hace muy practica ya que la puedes usar desde una memoria USB. sin problema.

no se si sea de uso libre que creo que sí.
si gustas te envío el enlase por privado.
bueno. y a quienes la necesiten claro.

Score: +0

30. venjen-stark,

sencillo amigo. tu has sido bueno conmigo, y yo ahora te retribuyo. con windows m, llegas al escritorio. bueno, tabulas hasta llegar a la bandeja de sistema. con flechas, hasta llegar a la campanita de los altavoces, y ahí con la tecla aplicaciones, se abre un menú. bueno con las flechas buscas dispositivos de grabación, a lo cual posteriormente das enter. luego te sale un cuadrito con la lista de los dispositivos activos y predeterminados. bueno, ahí está el mezcla estereo, claro. desabilitado posiblemente. bueno, sitúate en él, y con aplicaciones otra vez, y bajas hasta donde dice habilitar. y eso sería todo. finalmente en aceptar y luego ya en audiocity con shif mas i, buscas el mezclador. eso sería todo!

Score: +0

7997 messages, 267 pages: 1  2 3 …  267 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.