edición de audio

7994 messages, 267 pages: 1 …  16 1718  19 20 …  267 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +32

511. joseluis,

hola chicos. cómo están? mi consulta es la siguiente: se puede seleccionar una parte del audio pero por tiempo en el adove edition? uso la versión 3.0, y me sucede que no encuentro esa opción. lo que busco es poder seleccionar el audio desde un tiempo específico, nó seleccionar un porcentaje del audio con shift mas las flechas. nosé si se entiende

Score: +0

Dernière édition par joseluis, 02.12.2017 00:46

512. jafet321,

hola
alguen me pasa la libreria de importasion de audasiti?
porfa
y desde ya grasias!

Score: +0

513. unknown_brain ,

uf, mejor me descargo el programa antes que eliminen enlace. OK no

Score: +0

514. Exink,

Para eso presiona Alt+6, con eso puedes escribir el tiempo específico.
Un saludo.

Score: +0

515. guile ,

hola gente. yo ando buscando efectos de sonidos para audacity! ya que en generar está tonos, ruido blanco y esas cosas, quisiera saver si ahy algo más o de donde puedo descargar esos efectos, gracias!

Score: +0

516. arthas_menethil,

chicos instalé el autotune, con crack, no lo pasaré por acá por si me lo piden, pero resulta qe nose, no funciona. lo mismo hice después, instalé el puggin dll para audacity y lo puse en la ruta correcta, hice los pasos y no, no aparece en el menú efectos de audacity el autotune... porqué eso? saben si sigue funcionando? donde puedo conseguirlo?... sin crack claro

Score: +0

517. holophonic,

Hola a tod@s tengo problemas con el Bassmidi driver:
El problema es que hay un retardo muy grande desde que los datos midi salen del secuenciador (Cakewalk Sonar 8.5) hasta que los escucho tocados por la sound font cargada en el Bassmidi driver.
Yo noto esto cuando pongo el metrónomo de audio y la secuencia suena con un retraso bastante grande con relación al tempo del metrónomo.
Ya he probado a bajar un parámetro que se llama "Direct Sound Bufer Lengt" pero no sucede nada.
Y con el Cool Soft Virtual Midi Sint también me pasaba esto, pero ahí no probé a modificar su configuración.
Saludos.

Score: +0

518. nicolasclaveria,

Hola Alguien me puede explicar cómo hago para grabar con el goldwave Y cómo hago para mezclar la música con la voz o como se escriva

Score: +0

519. Kitoshi_Yoshimatsu ,

usa coolsoft virtual midi synth y problemilla resuelto :P

Score: +0

520. arthas_menethil,

nico, soy duendecillo, que bien verte acá! bueno, la cosa es así. para grabar con gold, simplemente presiona control n, presiona OK, para aceptar que quieres un nuevo archivo, o modifica los parámetros de cada cosa que te pide ahí y luego da aceptar.
luego presionas ctrlf9 para comenzar la grabación, ctrlf8 para pararla y si deseas pausarla ctrlf7, lo mismo si quieres reanudar

Score: +0

521. prince_danni ,

Bedroom Producers Blog se hizo conocido por difundir todo tipo de software gratuito (freeware) de distintos desarrolladores. En esta oportunidad nos sorprende regalándonos este excelente pack.
Black Friday Sample Pack 2017: este pack de 9 GB incluye samples, sonidos, loops, presets de instrumentos virtuales, también archivos MIDI e incluso plugins VST / AU.
Si bien la mayoría de estos archivos están disponibles en los sitios de los respectivos editores, en esta ocasión se hizo una recopilación especial, donde también a su vez encontraremos archivos ineditos. Entre los colaboradores se encuentran: Drumdrops, Wave Alchemy, Goldbaby, ModeAudio, Samples From Mars, Rhythmic Robot, SampleScience, Resonance Sound, MGF Audio, Audiomodern, Prime Loops, Sample Magic y muchos más.
Para descargar este pack especial, solo tienes que llenar unas casillas con tu nombre, apellido y dirección de correo electrónico.

https://bedroomproducersblog.com/2017/11/23/bpb-black-friday-2017/

Score: +0

522. holophonic,

OK gracias por poner esto, me interesa muchísimo.

Score: +0

523. joseluis,

alguien tiene la versión 6.24 del goldwave con crak? esque busqué en internet y descargué muchas versiones del 6, y el crak no funciona con ninguno. si alguien lo tiene porfabor si no es problema me lo puede pasar por permanente?

Score: +0

524. deniss-richi ,

Hola. 2 cosas. 1- Disculpen mi ignorancia, pero ese pac que pasaron, ¿son sonidos, samblers y demás cosas de ese estilo, o son sofwares?. 2- Tengo un pac de un GB de sonidos, el que quiera se los suvo a drópbox y se lo paso, y si son muchos los pedidos lo paso por acá.
Saludos. D. R. El padre del lenguaje de programación C... -

Score: +0

525. prince_danni ,

amigo, ¿no podrías aver entrado al link? digo... es gratis... además, en el post viene clara mente explicado que contiene el pack

Score: +0

526. deniss-richi ,

No. Ya que estoy con datos móviles, y ya estoy gastando mucho. Cuando llegue a un lugar con wifi lo abro. Gracias de todos modos. Saludos. D. R. El padre del lenguaje de programación C... -

Score: +0

527. tu-principito-lindo ,

hola gente alguien me dice cómo grabo el sonido del sistema con el audaciti porfa saludos

Score: +0

528. Axel ,

Hola! Con el Audacity es cuestión de presionar control P, para que te abra las preferencias, después agarrás, y presionás control tab hasta que el VDA te vervalice un cuadro convinado donde en teoría aparecen los dispositivos de salida de audio, simplemente tabulá hasta el cuadro convinado de los dispositivos de entrada, y buscá la mezcla stereo. Saludos

Score: +0

529. tu-principito-lindo ,

ea gracias ya lo pruevo

Score: +0

530. miguelantonio,

yo seguí esos pasos y ¡no pasó nada! ¡la mescla estéro está ausente!

Score: +0

531. Yeri_mua ,

chicos revivo este hilote por que bueno, tengo una pregunta pero no sé si hacerla aquí o crear otro hilo, pero bueno, aqyuí va mi preguntica, es sobre radio boss. el radio boss reproduce midis? es que en las opciones para abrir los archivos, aparecen un montón de formatos, por eso pregunto, y entre ellos aparece midi. además, luego aparece una opción en el menú de lista de reproducción creo que era abrir dirreción URL. bueno, gracias por sus respuestas, saludos.

Score: +0

532. el_perro_negro-del-diablo ,

eso que dice URL sirve para que puedas retrasmitir, tienes qe pegar las mismas direcciones que pegarías en la sala

Score: +0

533. deniss-richi ,

Hola. Teniendo en cuenta que es radio voss, para que sirve, todas las extenciones que reproduce y demás factores, puedo deducir que efectivamente, reproduce midis. Pero es una ipótecis que manejo. Y donde dice: añadir dirección URL, es para pegar un enlace de una radio, y poder retransmitirla, esa opción supongo que también servirá para lincks de drópbox, pero no estoy seguro, ya que nunca lo prové. Y desconosco si funciona para youtube y demás cosas esa opción. Bueno, saludos.

Score: +0

534. Yeri_mua ,

muchas gracias chicos, gracias por las respuestas. un saludo!

Score: +0

535. bebecito,

Chicos, RadioBoss no reproduce archivos midi! no descarto la posivilidad que exista algún complementico para eeeeso, pero lo acavo de intentar y no reproduuuuce, tampoco reproduce URL de youtube, saluditos!

Score: +0

536. Yerald_Medina ,

Hola amigos, acavo de octener el sonar, que consejos me dan ustedes para utilisarlo:

Score: +0

537. alfred,

Yo te aconsejo que no lo uses, es ya obsoleto. usa reaper que es gratis y accesible.

Score: +0

538. juan700,

reaper? uii,como desimos por acá, y eso con qué se come? naa mentira, si es gratuito porfa pasen link por aquí, y sobretodo, como se utiliza?

Score: +0

539. guile ,

el enlace que pasaron. funciona todo con audacity?

Score: +0

540. deniss-richi ,

¿Que enlace? XD

Score: +0

7994 messages, 267 pages: 1 …  16 1718  19 20 …  267 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.