edición de audio

8398 messages, 280 pages:  1; 188 189190 191 192; 280 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +36

5671. Def-Leppard,

creo que se vuelve a confundir el manejo de un programa con edición, hermano. un servidor puede saber de audio, pero no sabe de informática, así que...
un ejemplo muy simple: tu puedes saber cocinar, pero si en vez de vitrocerámica te llevo a cocinar en una barbacoa pueees… no se cocina igual, ni las mismas cosas, así que hay que aprender. por cierto una barbacoa, salvo prenderla, que es un coñazo, es muy fácil de manejar

Score: +0

5672. Zagreus,

claro, lo se.
pero... no se... piensa en esto.
imagina que una persona verdaderamente sobresaliente en su campo, véase sineasta, te pide que tú hagas la música para su próximo gran proyecto.
te da miedo no hacerlo bien, no? pues eso.

Score: +0

5673. Def-Leppard,

what. no se por donde va ese comentario pero... OK xd

Score: +0

5674. vrivri,

ei pianino, me interesa la libreria. despues mandame a ver. y como la hiso?

Score: +0

5675. travieso5,

en tonses qué, no hay nadie que quiera compartir un generador de efectos láser o efectos comprimidos en un zip? yo les iba a compartir los que yo tengo pero bueno xd

Score: +0

5676. PrincesoGuerrero,

para efectos tipo Láser y otros más, he aquí el Retro FX, para mí un muy buen generador de sonido 8 bits: https://keybase.pub/datajake1999/Grossgang/utilities/retro%20fx%20synth%20toy.7z
Otras alternativas que podrías probar son LavChirp, y otro que no recuerdo su nombre.

Score: +0

5677. pianino.64,

holis, ahora en la tardecita subo mi librería a MediaFire y comparto el enlace

Score: +0

5678. travieso5,

gracias para el usuario que pasó el generador de efectos, son algo ambiguos pero de verdad sirven. gracias de nuevo, y saludos

Score: +0

5679. pianino.64,

bueno aqui esta mi librería humilde en kontakt.
espero les pueda servir de algo.
chicos, solo compatible con la versión full de kontkt, .
https://www.mediafire.com/file/reu8w4o82jmgflj/sound+escensials.7z/file

Score: +0

5680. Arya_Stark,

Mensaje eliminado.

Score: +0

Dernière édition par Arya_Stark, 07.10.2022 07:29

5681. Zagreus,

eso significa, perros, que si no pagan no podrán usar su librería... y lo peor es que no es culpa del colega.

Score: +0

5682. pianino.64,

ahora les explico.
los que creamos contenido para kontakt, tenemos la limitación enorme de que lo que hagamos dentro de kontakt solo sea compatible con la versión full del programa, no es culpa nuestra.
son políticas de native instruments.
a pesar, de que si puedes cargar estos contenidos en kontakt player gratis, tienes la limitante que solo puedes usar esta y otras librerias gratuitas en modo demo, solo 15 minutos, y para volver a usar esto en kontakt player toca reiniciar el plugin para otros 15 minutos.
por ahora solo las grandes companìas productoras de librerìas kontakt tienen sus librerìas compatibles con kontakt player.
y se preguntaran por que no podemos nosotros?.
es por que esas librerìas están encriptadas, y pasan por un estricto control de calidad de native instruments, luego el desarrollador tendrá que pagar a native instruments la exuberante cantidad de $2000.
por eso será que estas librerìas que son compatibles con kontakt player cuestan artisimo, entre 100 a 400 dólares.
también hay librerìas kontakt que son bien baratas o gratis, pero son solo compatibles con la versión full.
y ahí si, ya no es nuestra culpa.

Score: +0

5683. mi-papi-chulo,

hola chicos alguien me pasa audasiti¿?

Score: +0

5684. pianino.64,

Google es tu amigo.

Score: +0

5685. Zagreus,

me parece un modelo de negocio para cagarle encima, si me lo preguntan a mi.

Score: +0

5686. pianino.64,

chicos, salio kontakt 7.
pero también hay rumores sober su nuevo modelo de negocio.
que kontakt player ya no será gratis y tendrá un costo, que haaaaaaaaabra una versión reducida del kontakt player que solo será compatible con librerias de native instruments,
loque parece cierto es que la Factory library de kontakt ha mejorado mucho, y ha triplicado su tamaño siendo ahora de 200 gb, pero con nuevas muestras orquestales y un rediñseño total.

Score: +0

5687. Zagreus,

wasafú? hay que ver eso!

Score: +0

5688. vrivri,

dioooos! 200 gb! lool

Score: +0

5689. PrincesoGuerrero,

Hola1
El generador de sonidos que compartí creo que fue hecho allá por 2012. No hay nada de samples. Es un generador de sonidos total por software, y sí, suenan antiguos ya que se recrea una tecnología totalmente 8 bits, pero con ingenio y mucha paciencia se logran muy buenos efectos láser, y otros que pueden ser muy interesantes.

Score: +0

5690. Patricio-Estrella,

holas. Para los editores y los que trabajan la música, quiero saber si alguien puede grabarme una pista de karaoque, que no encuentro más que de mala calidad. más info, por privado.

Score: +0

5691. mi-papi-chulo,

hola chicos como andan ei alguien me puede pasar audasiti para 32 bit¿?

Score: +0

5692. pianino.64,

novedades de kontakt 7.
la Factory library según me informaron solo pesa 36 gb, pero dice comprimido, al descomprimirlo no se encuanto esta.
que tra nuevos sonidos orquestales, nuevos sonidos en sus 7 categorías.
el buscador no es el mismo que estamos acostumbrados.
ahora el buscador o brouzer se ha modificado.
ahora se meustran 3 circulos en pantalla, cada circulo esta cubierto con filas a los costados, estas filas son los instrumentos para cargar.
da click en el circulo para selección ar las carpetas, al circulo pequeño da click para sobresaltarlo, asi como para escuchar antes de cargarlo.
tiene un botón de preview, y dale click al circulo mas pequeño y ahí esta el preset.
para seleccionar otras carpetas dale click aal circulo grande y buscas tu carpeta.
trae nuevos efectos.
y la Factory library 2 tiene lo mejor de play series.
de momento no me animo a probarla jejeje.

Score: +0

5693. mi-papi-chulo,

bueno se puede pasár el editor de Audio audasíti¿?

Score: +0

5694. ivanack13,

pues como dato no funciona el kontact 7 con el script de 4access o algo asi , total toca esperar no , sigamos con el 6 que tá con madres igual
y no pesa 200 gb , descomprimido pesara mas de 43 creo
pero ni si quiera su página dice 200

Score: +0

5695. artur_123,

Oigan. Tengo conectada una interfaz con la cual uso Reaper, sin embargo para escuchar el lector de pantalla debo pasarlo por la tarjeta interna del pc. ¿hay forma de que todo salga por la interfaz?, pregunto porque al abrir reaper, este bloquea cualquier otra fuente que quiera pasar por la interfaz.

Score: +0

5696. Def-Leppard,

ni se si se puede, pero lo que estoy seguro e que no se debe hacer

Score: +0

5697. ivanack13,

pues yo uso el lector con la interfás sin problema , un driver de sierta verción me perjudicaba porque hacía exactamente lo que dices, solo le puse otro y me funciona de perlas, aunque abeces uso el lector en la interna y trabajo otras cosas con interfás no se, todo depende pa que lo quieras
igual me sirve de mucho cuando hago algún tuto porque la interfás trae un interructor para hacer tipo mezcla estereo

Score: +0

5698. Def-Leppard,

a mi no se me ocurre pasar el lector por interfaz, editando, para hacer grabaciones pues mira. pero para trabajar? no gracias, nunca lo haría y estoy seguro que no lo haré nunca xdd. no hay cosa más fea que un sinte para editar. coñazo supino

Score: +0

5699. pianino.64,

yo aohra lo tengo por interface, por que es practico para mi, eso sien lacompu del estudio la verdadera del estudio ahí le paso el jawspor la realtech y todo lo demás por lo tro

Score: +0

5700. Def-Leppard,

yo en el estudio va a unos auriculares akg, y luego el resto va a una interfaz, de aí a unos abalon, y aparte van a otros auricualres por si necesito escuchar la mezcla. y toquetear cosas mientras suean. de todos modos un lector dando porculo mientras editas, sea la voz que sea, te va a joder mezclas

Score: +0

8398 messages, 280 pages:  1; 188 189190 191 192; 280 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte