edición de audio

8407 messages, 281 pages:  1; 228 229230 231 232; 281 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +37

6871. caballero_indomable,

si, así es. yo tengo más de un año dándole solo con lo que reaper trae, aclarando que cada vez descubro cosas nuevas y me enamora más, pero quiero probar otras cosas y así, digamos, explorar, explorar. claro que si hermano, te escribiré, gracias de ante manos

Score: +0

6872. sol-dorado,

Para el usuario que comentaba lo de hacer loops para guitarristas con Reaper, informar que si es muy posible, y ya está solucionado, y sin plugins de terceros! en la magnífica sesión js,
tenemos el js-auto-looper, una maravilla.! no necesitas pedales ni nada en teoría, solo configurar el treshold a gusto para que reaper grabe si el humbral pasa el nivel necesario, y sale. Ah, bueno creo, que un pedal externo para armar la pista, ni idea, pero ahí dejo el dato. Eso funciona muy fácil con un controlador midi o un piano normalito, porque no tenemos que hacer nada en el suelo, pero pues, ahí ta.

Score: +0

6873. wachox22,

que tal disculpen bengo con una consulta, saben de algún programa o aplicasion que me permita ponerle efectos a la bos? digamos ponerle como eco o asi como si estuviera dentro de una cueva? deantemano mchas gracias

Score: +0

6874. joaquin,

hola gente. ¡bueno compañero! para eso, existen varios programas como ser goldwave, reaper, audaciti, wavepat, ¡y otros!

Score: +0

6875. sol-dorado,

Volviendo yo con mis cosas, hace un rato estaba escuchando unos discos de Vinilo que había comprado hace algunos meses, pero que no había traído a casa y los tenía donde un amigo. Oyendo unas baladas, es alucinante como sonaba la música que se hacía en los 80's / 90's. Dios estos tipos eran unos cracks mezclando y comprimiendo lo que hiciera falta y dejándolo en el punto exacto...
Mi consejo, gente, grabar lo mejor posible siempre, hacer la mejor toma posible siempre, y graben a bajo volumen, bajo, volumen. He visto a uno que otro personaje normalizando y dejando la normalización automática que pone el audio a -0.1DB... no gente, eso no se hace! una buena producción necesita headroom, eso es muy importante.

Score: +0

6876. killer-instinct,

hola gente: aquí una consulta.
Quiero grabar unas voces, pero quiero aplicarles vocoder a las mismas, para crear unos pisadores.
¿qué me recomiendan para el caso?
gracias por sus respuestas.

Score: +0

6877. sol-dorado,

Yo te recomendaría En Reaper por supuesto, el truco del rea synth, y el Rea bocode. No lo he usado porque no me ha hecho falta, pero pues. En unidos pa sonar puedes encontrar info, o si quieres, algo parecido que es el efecto takBox, en gera.ar tienes el chisme.

Score: +0

6878. killer-instinct,

de hecho: pienso tomar cursos de Reaper, y sí que me intereza.

Score: +0

6879. bananerito,

el canal de reaper accesible español hizo cursos y ahora ban por el segundo nivel. quien sabe si aperturan nuevamente el primero, pero los cursos son pagados.

Score: +0

6880. Yeri_mua ,

hola compañeros, saben de algún plugin de preferencia gratuito que me ayude a reducir ruido? o sea, quiero algo que me reduzca el rudio, pero no que actúe como una puerta de ruido, noice gate. sino algo solamente como para eliminar un poquito el ruido, similar a lo que hacen programas como audaciti o goldwave, wavepad etc. es que al rea fir una vez lo use, pero no le entendí bien como usarlo.

Score: +0

6881. alfred,

Yo pagaría por el segundo, si son de nivel medio o avanzado, que creo es el que más me comvendría. Vi un directo, y estaban hablando de los marcadores, y eso como que muy fácil, y tristemente el dinero lo tengo justo.

Score: +0

6882. Dani-Tunes,

Yo estoy probando este: VST: Goyo (Supertone) 1 de 1. Lo que veo es que es algo pesadito pero genial. Todabía está gratis. Elimina el ambiente, la rever, súper

Score: +0

6883. Aragorn-Elessar,

Ese me llama mucho la atención, pero eso de ser versión beta me echa para atrás

Score: +0

6884. pianino.64,

como muchos aquí presentes, reaper jamas ha dejado de sorpernderme, siempre hallo cosas nuevas en él, y no me arrepiento de haber pagado mis 60 dólares por la licencia.
fue la mejor inversión de mi vida

Score: +0

6885. alfred,

Los DAWs son como un lenguaje de programación. Nunca los terminas de dominar al 100% porque están vivos, siempre en desarrollo.

Score: +0

6886. ivanack13,

concuerdo , reaper es una gran inversión , un programa pequeño con gran potencial

Score: +0

6887. big_one,

yo aprendí lo de el editor midi, y dios mío, sorprendente lo que se puede hacer, se pueden crear patrones de hats de trap sin ningún problema, con sus trecillos a metralleta y sus cortes o cambios, es genial jajajaja

Score: +0

6888. sol-dorado,

Yo me atrevo a cambiarlo por programa enorme, completo, y con un enorme potencial. He visto opciones que no existen en otros DAW, incluso algunas que ni protools tiene.
Si me pongo a enumerar me quitan el foro por escribir mucho...

Score: +0

6889. killer-instinct,

yo ni idea de cuánto sale una licencia legal de reaper, y aclaro que vale mucho la pena.

Score: +0

6890. Dani-Tunes,

Si ya el reaper permite bien eso de los trecillos para usar como se hace en trap, me irá sacando un poco más del FLStudio. Porque a parte de otras herramientas que aún sigo utilizando, era lo que me tenía en el piano roll del FL. Para hacer eso en reaper tenía que poner el tempo lento y un lío de cosas a parte de mover para acá y para allá hasta que me quedara más o menos como me sonara bien. En el FL era cuestión de dividir las notas al tamaño que quería y listo. Esa info me gusta. Tendréque irte dejando morir FL... Aunque no creo que por ahora nada me sustituya el fruity panOMatic, o las harmonías que puedo hacer con el Pitcher XD

Score: +0

6891. Def-Leppard,

MIRA POS SI LOS CURSOS SON BUENOS NO ESTARÍA MAL PAGARLOS

Score: +0

6892. brad_dj,

buenas gente, disculpen, quizás me gane un, este hilo no es de video, pero vale, no he encontrado un hilo con respecto a lo que busco, ni modo a crear uno, bueno me disculpo y procedo, conocen de algún editor de video accesible, es decir, tengo videos sin audio, ahora, quiero agregarle un audio editado al video que no tiene audio, es decir un audio ajeno al video, claro que relacionado, y de igual manera tengo varios pedazos de video, y quiero unirlos, conocen de algo así, si alguien puede ayudarme con dicha información, lo saludaré en mi próximo video que suba a youtuve, gracias

Score: +0

6893. alfred,

En Reaper también lo puedes hacer. Aunque yo nunca lo e hecho, haber si alguien te ayuda. Empieza por instalar Reaper.

Score: +0

6894. sol-dorado,

Confirmo, los tresillos en Reaper funcionan. Solo es poner en la grilla lo que necesites, y funciona. Para corcheas, grid eighth triplet, para semicorcheas, grid sixteenth triplet, o si tiene Reaper traducido, pues lo que corresponda. Acabo de probar tresillos de corchea y sin lío, todo ok.

Score: +0

Dernière édition par sol-dorado, 25.05.2023 22:28

6895. vrivri,

hablando de reaper, pagué 100 dólares en un curso de reaper. digo 100 dólares para que puedan entender cuanto pagué, ya que pagué en reales. pero no me arrepentí de nada en pagar. fue bien completo, muchas horas de duración, ni sé cuantas. habla desde como empezar con reaper, asta melodyne, kontact y plugins inaccesibles con lectores de pantalla. muy bueno. y reaper tambien, es genial, la creactividad es el límite para editar y hacer música. me gustó tanto el curso cuanto el software.

Score: +0

6896. r-althor,

sé que hay unos tutoriales que hizo un usuario de acá, no voy a dar el user por que no se si lo mantiene y por que por ahí no le copa, pero me dijeron que están bastante completos. La realidad es que no se qué temas abarca por que son como 6 de una hora o así y hoy por hoy no necesito reaper, pero lo digo por que por ahí a alguien le sirve para arrancar y después ver si paga por un curso.
Ojo, con esto no digo que no pago por un curso, yo el primero en comprarlo si me sirve, voy al punto de que por ahí decís bueno, voy a ver qué onda el programa, y en base a eso ver si pago el curso o no. Creo que el mundo está lleno de gente que paga un curso esperando una cosa, después no se cumplen sus espectativas y terminan tirando el dinero abandonándolo a la mitad.

Score: +0

6897. sol-dorado,

Bueno, en mi caso ya no pagaría por un curso de Reaper, pero si por un curso de producción musical abanzada.

Score: +0

6898. Dani-Tunes,

Creo que sobre reaper ya hay mucho en internet bien explicado como pa pagar a estas alturas con lectores y todo lo demás. Tal vez como dice sol eso si. Producción en sentido general

Score: +0

6899. Def-Leppard,

cien euros no me parece mal por un curso, si realmente es competente, claro. si no, es un robo a punta de pistola

Score: +0

6900. alfred,

Tienen razón, más que Reaper, mejor sería un curso de producción, orientado a músicos y a no músicos.

Score: +0

8407 messages, 281 pages:  1; 228 229230 231 232; 281 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte