edición de audio

8407 messages, 281 pages:  1; 245 246247 248 249; 281 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +37

7381. Grecas,

para el que quiera la últ version de wavepad y no tenga plata escríbame al privado.

Score: +0

7382. Qhay,

¡Hola!
Alguien que sepa sobre controladores MIDI para comprar... ¿cuál sería el más recomendable para alguien que lo quiere usar para iniciar en la producción musical?
Gracias desde ya.

Score: +0

7383. juan700,

Hola. depende mucho de tu presupuesto, cuantas teclas quieres que tenga, o cuantos botones asignables. yo tengo un M audio kei station 61 que como su nombre lo indica, tiene 61 teclas, pero es un poco difícil de transportar. recuerda que entre menos teclas tenga, más pequeño es, e incluso más económico en algunos casos

Score: +0

7384. Qhay,

Me gustaría uno portable la verdad. Uso laptop y me gustaría encontrar uno que se acorde más o menos al tamaño.

Score: +0

7385. juan700,

OK, entonces puedes buscar uno de 25 teclas. esos son obiamente más pequeños y fáciles de transportar. puedes buscar de diferentes marcas por ejemplo, el controlador AKAI-LPK25 veo que es muy económico.

Score: +0

7386. alfred,

Ten en cuenta que si quieres aprender a tocar no te sirve uno menor a 5 octavas. Si lo quieres para mezclas o música electrónica si sirve.

Score: +0

7387. juan700,

mis amigos, no encuentro el driver de la interfaz en la página de beringer, y ya subí el bufer como hasta 500000 pero sigue igual. no entiendo que pasa

Score: +0

7388. Dani-Tunes,

Y no tienes el driver que viene con ella? Recuerda. Más bufer, más latencia. También depende la potencia de tu ordenador

Score: +0

7389. juan700,

no, la verdad no lo tengo. pero les cuento que antes de hacer esa burrada, como les decía, ella me funcionaba bien sin necesidad de instalar nada. solo la conectaba, configuraba el menor bufer posible y listo, pero ahora resulta que con esta instalación que hice, cuando quiero eliminar ese driver, la interfaz ya no funciona más, pero la conecto en otro equipo y de una la reconoce como un dispositivo de audio, y ya al final no se si me tocará hacer una restauración de sistema o que onda

Score: +0

7390. sol-dorado,

Si la interfaz al haberla enchufado por primera vez funcionó, significa que su driver es genérico y no necesitas instalarle nada del sitio web oficial. En ese caso, instalar el driver asio4all es suficiente para el tema de la latencia.

Score: +0

7391. alfred,

Lo que puedes hacer juan, es desinstalar tu drive y ver si así al conectarla te vuelve a instalar desde cero. Eso lo haces en configuración de windows, pero la que se abre precionando tecla win más pause. luego con tab buscas administración de dispositivo. Se abrirá otra ventana. Precionas una ves tab y luego bajas hasta controladoras de sonido. precionas click derecho en el controlador de tu dispositivo y le das en desinstalar. Ya dirás si te funcionó.

Score: +0

7392. unicornioAzul ,

@soldorado como funciona acio 4 all? hay alguna manera de configurarlo correctamente??

Score: +0

7393. Dani-Tunes,

No te lo recomiendo... A menos que vayas a sacar tu NVDA por unos audífonos bluetooth. Mejor usa el driver asio de tu interfaz si la tienes

Score: +0

7394. sol-dorado,

Para unicornio:
De primera si el Driver Asio4all solo vas a usarlo con la placa de sonido integrada del pc, no necesita ninguna configuración muy especial, salvo elegir los inputs, y los outputs, que por lo general son input 1 para el 1, y dos para el 2. De igual manera con los outputs.
Ahora, desde el propio Reaper tras seleccionarlo en el dispositivo de audio, podrías usar un botón que dice asio configuration, en el que puedes cambiar el tamaño del buffer, y los dispositivos que serán afectados por el driver. Lo que debes tener en cuenta es que la configuración por defecto de
512 es buena, y en teoría no necesitarías ajustarla. Ahora, si quieres darle un poco más de fuerza a la compenzación, si que podrías bajarlo a 256. También, si lo que quieres es modificar el buffer sin ir a la ventana de configuración de Asio, podrías en las mismas preferencias de Reaper

marcar la casilla Request block size y en el campo de texto especificar a mano.

Score: +0

7395. nathan_lowell,

Hola, estoy intentando comprender cómo funciona el harmonny de waves, pero no lo consigo. Una de las cosas que más me interesan es generar yo mismo las armonías usando el controlador midi pero no entiendo cómo, sé que se puede porque he visto a un tipo hacerlo en una demo en YouTube. Primero que nada no se si un track de audio pueda recibir midi, midi para decirle al plug qué armonías quiero que genere y audio obvio, para la voz. Y creo que no se puede porque incertar el plug, armar y tocar como que no hace mucho. Entonces otra opción es hacer un envío desde una pista externa, a dicha pista le enviaría los datos midi, pero lo que se envía es el audio y lo que necesito que se envíe son los datos midi. De momento se me acaba de ocurrir incertar el plug en una pista de instrumento virtual a ver qué pasa, pero la verdad tampoco tengo muchas esperanzas de que funcione. NO se si halla qué activar alguna opción en los parámetros, que yo sepa no pero igual son muchos, y algunos no entiendo qué hacen.No se si alguien tenga alguna idea, estod e los ruteos casi no lo entiendo bien, así que leo sus sugerencias

Score: +0

7396. Harry_Dresden,

Hola. Se que esto probablemente no iva aquí, pero no quería crear otro hilo para 2 o 4 mensajes xd.
Alguien sabe de algún canal de YouTube en español que enseñe a tocar canciones de música clásica en piano? conozco uno de música más actual, como nacho pozo, pero no e encontrado otro que me conbezca para tocar música clásica.
Gracias!

Score: +0

7397. escanor,

@din_djarin bro, inserta el plug en la pista misma del audio, y una vez tengas la ventana fx, presionas alt y en esa barra de menú te vas a editar, y le das a la opción que dice "Crear 16 pistas con Canales MIDI Ruteados hacia esta". Y listo, ahora solo resta eliminar las 15 pistas que no te sirven y armar la pista midi, y ya puedes hacer lo que quieres.

Score: +0

7398. El_guerrero_del_arpa,

una pregunta, resulta que e querido gravar con reaper, pero al momento de darle a reproducir no suena nada de lo que gravé aqué se debe esto?

Score: +0

7399. escanor,

Pueden ser muchos factores, aquí algunos:

  1. El nivel de entrada de tu micro / línea / instrumento (si lo grabaste analógicamente) está bajo, no funcionan tus dispositivos de conexión o tu pc no los reconoce, en caso de que deba hacerlo.
  2. El sistema de audio está mal configurado. Suele suceder que si utilizamos wasapy con reaper, nuestros dispositivos de entrada y salida deben tener la misma frecuencia de muestreo, sea 44.100, 48.000 o si tu máquina resiste más, pues que este sea el mismo en ambos. Esto lo verificas en sonido>reproducción>dispositivo utilizado como salida>propiedades>opciones avanzadas, en la configuración de windows. Para el dispositivo de entrada es la misma ruta solo que en vez de reproducción es grabación y ahí buscas tu dispositivo de entrada.
  3. depende las condiciones de tu grabación, puede ser que reaper esté muteando automáticamente la reproducción debido a un alto nivel de ganancia, o que los plugins/fx que estás utilizando no están funcionando correctamente y se está silenciando la salida.

Verifica bien lo que te he expuesto y si tu problema no está incluído aquí, me cuentas e intento ayudarte más.
Un saludo.

Score: +0

Dernière édition par escanor, 28.08.2023 06:31

7400. bananerito,

me late que es la segunda opción escanor; aunque, si la pc es de escritorio es probable que necesites conectar audífonos en la parte de atrás como para que funcione como micrófono: es lo que nos pasó cuando nos compramos la pc de escritorio para el estudio: en la parte de los audífonos estaba los altavoces y por más configuraciones en wasapi no se reproducía el metrónomo, lo probamos así y funcionó.
pd: puede estar el audífono en la parte trasera o delantera: lo importante es que ocupen ambos servicios, altavoz y auriculares en la pc destop.

Score: +0

7401. BobLeeSwagger,

oygan chicos alguno sabe que sucede con el tca media downloader? que intento reproducir y descargar y ninguna de las 2 cosas me deja me podrían ayudar? necesito descargar musica y no tengo otro programa aparte que a mi ya no me funciona el renoba, porque tengo 32 bit.

Score: +0

7402. Dani-Tunes,

Actualizaste? Debe ser eso

Score: +0

7403. valencia,

lla actualisó el TCA media esque llaban en la versión 3.0.2 algo así actualisa lla las versiones de la 2 no funcionan

Score: +0

7404. BobLeeSwagger,

si ya di actualizar, y me puso una que dice 2 de junio del diez no se si sea esa . porque la descargue y no me deja nada no es esa verdad?

Score: +0

7405. valencia,

no es de agosto lla esas no son estás en la versión 2 si osí tienes que ir al sitio oficial de tecno conocimiento y bajar la 3 lla esa no actualisa ala 3

Score: +0

7406. Dani-Tunes,

cuando actualices, Si a la primera sientes que no te abre no te asustes. Suele hacer eso

Score: +0

7407. BobLeeSwagger,

creo que ya no lo podré usar, porque ya lo dearon solo para windows diez, alguien me recomienda otro programa que me pueda pasar para descargar musica por favor? lo necesito urgente porque una banda de rock me hizo una audición el sabado y parece que lo gré quedar con ellos y necesito descargar sus musicas, y aparte otras musicas de otras bandas que elos tambien tocan

Score: +0

7408. valencia,

no es sierto si funciona y anda para ambas arquictecturas 32 y 64 eso si instala todas las librerías y funciona bájalo y prueba la de 32 si tú maquina es 32

Score: +0

7409. BobLeeSwagger,

genial voy a ello, muchas gracias. en verdad espero que sí porque si que lo necesito sino, me quedaré colgando en el aire

Score: +0

7410. caballero_indomable,

posteando ando

Score: +0

8407 messages, 281 pages:  1; 245 246247 248 249; 281 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte