edición de audio

8407 messages, 281 pages:  1; 248 249250 251 252; 281 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +37

7471. Dani-Tunes,

Genial. A mi entender, solo un poquito más de control en las sibilancias de la voz de la dama. Un Deezer o algo de EQ dinámica para calmar esa área entre los 6 y los 7.5 k por ahí

Score: +0

7472. Yeri_mua ,

¡hola! chicos. necesito de su ayuda. resulta que tengo unos plugins que el reaper no me quiere detectar no sé por qué. Son unos que se llaman banda elements, pero no logro hacer que me los tome. los copié en varias carpetas de los plugins que tengo registradas, o sea no hice duplicados, a lo que me refiero, calaba en una carpeta, no daba, la movía a pa otra y tampoco daba, y finalmente la movía a otra pero tampoco dio. Resulta que viene o son de esos plugins que vienen una carpeta llamada en este caso, banda elements.instruments, donde vienen todos los archivos de los instrumentos, luego viene un archivo, que no recuerdo bien si era dll o VST3, pero creo que era el segundo. y tal como hice con otros plugins similares, copié los archivos juntos. La carpeta con los instrumentos o el contenido de todo mejor dicho, y luego el archivito del plugin. porfa, a quien me pueda ayudar, le estaré muy agradecida, pd: esto es para reaper, es reaper el que no me los quiere detectar. PD2: manden permanente o privado si me ven conectada por que reviso muy poco el foro por lo poco que entro acá, pero realmente quisera hacer funcionar de nuevo esos plugins, porque anteriormente funcionaba, pero los eliminé ni se por qué.

Score: +0

7473. Chuy ,

revisen esto
https://sonidoweb.webcindario.com/publicidad.mp3

Score: +0

7474. bananerito,

@dj jesus: me parecieron buenas algunas presentaciones: en el último enlace arrancaba con una publicidad promocionando la radio para que puedan poner sus marcas através de él, esa es una de las que no me agradó, claro, en cuanto a lo estético de las promociones de hoy en día cae bajo para mí: no sé, parecía escuchar a alguien estando en una cabina que publicidad audiovisual como el mercado actual lo exige.
De los demás puedo destacar 2 locutores: uno que decía aquí no ponemos música, si no, sentimientos: y la voz de primavera 2023.
Creo que estás incursionando en el mundo de la producción de audio, porque en las últimas oigo procesamiento de voces xdd.

Score: +0

7475. amitabh_bachchan ,

alguien que tenga en sus curiosidades el plugin goyo para limpiar voces? y que, me lo pueda pasar por acá o por privado por favor

Score: +0

7476. Dani-Tunes,

Ya goyo dejó de ser beta. Esas versiones no funcionarán. Ahora habrá que ver como viene su actualización llamada super tone. Pero será de pago

Score: +0

7477. Aragorn-Elessar,

Bueno, yo lo sigo usando sin problemas. Supongo que eso será con el tiempo, así que a aprovechar

Score: +0

7478. Dani-Tunes,

Siii aún le queda algo. Espero que dure por lo menos a los que estamos inscritos

Score: +0

7479. ElMontarro,

Hola chicos. Nada que ver con el tema aunque algo va de la mano, pero les tengo una pregunta. Si han tenido la oportunidad y el privilegio de escuchar música en formato de sonido envolvente, ya sea Atmos, DTS X o Auro 3D, ¿que tal les pareció esta nueva forma de escuchar música? y si en el futuro el mezclar pistas en estos formatos es accesible para nosotros, ¿lo harían?

Score: +0

7480. Aragorn-Elessar,

Hombre, sin pensármelo. No me fliparía como veo que hace medio mudno que prueba dicha tecnología. Más bien, lo usaría con cabeza, como con todo, vamos.
Yo lo veo más útil para potcasts, radionovelas e incluso videojuegos, porque con la música me parece hasta cierto punto un despropósito. De nada me sirve tener un hipermacrosistema que me haga sentir que arriba tengo las aves, abajo una cascada y atrás los cantos de Yoko ono, si al final el usuario promedio lo terminará escuchando en su bocina mono.

Score: +0

7481. ElMontarro,

Pues tienes razón, pero para gente que tiene el sistema adecuado para escuchar este tipo de contenido no es un desperdicio. Siento que ese usuario promedio que escucha Atmos en su bocina mono es el que dice que Spotify es alta fidelidad.

Score: +0

7482. Aragorn-Elessar,

NO tengo ahora el porcentaje de gente que tenga dolvi atmos instalado, pero vamos, que abajo del cinco porciento debe estar. Y esa es peña que se sienta a escuchar música, mientras que la inmensa mayoría la pone de fondo mientras va de viaje, hace oficio o qué sé yo. Ojo, no digo que por eso estas tecnologías no valgan la pena, pero creo que, al menos para los ábitos de consumo actuales, el estéreo ya funciona perfectamente.

Score: +0

7483. Dani-Tunes,

Lo que yo no veo es que los plugins, controladores y demás estén implementando esto, todos siguen a esta fecha funcionando en los canales uno y dos.

Score: +0

7484. Aragorn-Elessar,

Y es bien sencillo entender el por qué. Simplemente, el sistema dolvi no es rentable ni de coña. Vos imaginate una interfaz con dieciseis salidas, construir el cuarto para poder tener toda la experiencia y comprar el porrón de cosas que se requieren. Ahora, imaginate que sos un creador de plug-ins, y se te ocurre entrar de la tendencia (?) No es rentable. Mirá que si ya hay gente que hace meteduras de pata monumentales con un simple ecualizador en estéreo, de pensar lo que sucedería con uno de dieciséis canales me da diarrea

Score: +0

7485. Dani-Tunes,

Jajajajajajj siii. Por el momento eso no creo que escale mucho

Score: +0

7486. ElMontarro,

Yo solo escucho Dolby cuando tengo tiempo para escuchar cada detalle, para lo cotidiano en estéreo. Y si, por ahora tener Dolby Atmos es muy caro, aunque si compras equipo de entrada o media como Onkyo o Arcam va de maravilla. Igual ya hay bastantes pistas y productores que hacen mezclas en Atmos, al menos lo que he podido ver.

Score: +0

7487. bananerito,

Hace un tiempo me asustaba por la tecnología nueva de audio, específicamente el dolvi.
No estamos seguros si será o no rentable, si tendrá éxito: pero lo que sí puedo darme cuenta es que, ese formato está recibiendo apoyo de los grandes de la industria de audio.
Te compras un teléfono de estos tiempos? ofrece servicio dolvi admos: vas por un smar tv? igual! a pesar del sonido en estéreo de los teléfonos por ejemplo, ya te da una experiencia de sonido emvolvente.
Audífonos con apartado stéreo y dolvi admos: o sea, respaldo sí que lo hay.
Ahora, estoy casi seguro que los fabricantes usarán todo a su alcance para minimizar precios y adaptar la tecnología a nuestras manos, es decir, a los que trabajamos con audio podrían salir unos auriculares dolvi admos: de esta manera nos ahorramos en invertir en equipos que cuestan 2 riñones y un corazón.
Pd: si spotifi y aple music están haciendo estudios con ese fin: Espero que la tecnología se acuerde de los que no contamos con un dineral.

Score: +0

7488. ElMontarro,

Si no mal recuerdo, el Dolby Atmos Render que se conecta a tu DAW tiene el apartado para mezclar con audífonos, vinaural creo

Score: +0

7489. bananerito,

la gran pregunta del millón sería: reaper estará preparado para ese fin? ya no sacan 2 versiones en un mes, por ejemplo. hay una señal? no lo sabemos.
yo sí me adaptaría: si hay cómo hacerlo en Reaper no lo pensaría 2 veces, sobretodo porque en estos tiempos el cliente informado tiene la obligación de exigir que sus trabajos sean en dolvi atmos.
no tendría para casi 12 monitores, pero si la tecnología me brinda la posibilidad con audífonos con su nuevo sistema le entraría.

Score: +0

7490. Woss,

si se me deja de cerrar cuando trato de ejecutar un vst algo pesado todo bien

Score: +0

7491. alfred,

Reaper y todos los DAWS lo soportarán, si no la gente los dejará de usar.

Score: +0

7492. escanor,

Ahora, otra cosa a tener en cuenta es la potencia de tu máquina, personas simples mortales como yo, solo podemos soñar con utilizar ese tipo de cosas, porque ni la máquina ni la economía nos da para comprar y/o correr ese sistema xd

Score: +0

7493. Dani-Tunes,

Cuando lo veamos mínimo en pro thools, quizás podamos tener una pequeña esperanza de que algún día reaper intente incorporarlo

Score: +0

7494. Aragorn-Elessar,

Y así, reaper nos tiró por toda la cara su versión 7. Sin avisar, sin prepararnos, sin lubricante. Leí todas las novedades, y si bien veo que se trata de algo interno (Reestructuraron varias cosas) Imagino que ello se traducirá en la adición de más herramientas a futuro, así como en la corrección de otras. De momento, no noto ningún cambio sustancial

Score: +0

7495. el_gato_volador,

hola jente, no se si balla en este hilo, de no ser así me mandan al correcto pleace :) alguien conoce librerías de sonido re diversas que sean gratuitas que no sean freesound o así? bue, sonido y música pleace :'(

Score: +0

7496. nathan_lowell,

qué opinan de crear un hilo de librerías de kontakt. Donde nos recomendemos bibliotecas, cada uno aportando lo que más le ha llamado la atención desde los géneros en los que se desempeñe. Estaría genial pero no se, a ver... opiniones

Score: +0

7497. bananerito,

genial! pero creo que pianino hizo uno de instrumentos virtuales, me parece que debería abarcarse allí pero eso anda casi muerto.

Score: +0

7498. Dani-Tunes,

Eso estaría complicado, ya que la mayoría de las librerías de kontakt son de pago, y por aquí ya saben lo que sería

Score: +0

7499. el_gato_volador,

me huele a piratas :D. jente, alguien sabe si después de un tiempo los instrumentos virtuales dejan de funcar en reaper o me podría ayudar? esque ahora no reproduce ni lo del virtual midi keyboard, ni puedo gravar nada, ni reproducir a, alguien puede ayudarme pleace?

Score: +0

Dernière édition par el_gato_volador, 21.10.2023 15:27

7500. Dani-Tunes,

Algo tocaste. Porque eso no pasa. Para no andar adivinando, restaura la config de fábrica

Score: +0

8407 messages, 281 pages:  1; 248 249250 251 252; 281 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte