edición de audio

8074 messages, 270 pages:  1; 32 3334 35 36; 270 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +33

991. rosalito2,

@dj-dalsim
Serías tan amable de pasarme el serial que me ofreciste para el Amazing Slow Downloader?
Mi correo es:
rosalesalayo484@gmail.com
¡Gracias!

Score: +0

992. Braian_rodriguez ,

vengo a solicitar si quien me pasa algunos plugins para audacity?

Score: +0

993. elquiler,

mui bueno el pack amigo dani.! por las dudas trae alguna compuerta de ruido?

Score: +0

994. dj-dalsim ,

en el primer pack creo que biene un gate... saludos

Score: +0

995. Braian_rodriguez ,

y estos pacs son para audacity?

Score: +0

996. elquiler,

perfecto amigo, gracias

Score: +0

997. sol-dorado,

Hola, al ser plugins vst, en teoría funcionan para cualquier DAW que lo soporte, y pues en el caso de Audacity soporta vst sin problemas. Es diferente, cuando hablamos de plugins Latspa o Nyquist que son para Audacity y o se que otros... perdonen si algo escribo mal.

Score: +0

998. el-gatito-sigiloso,

Buenas. Pido disculpas de antemano si cambio la dirección del hilo un momento, pero me gustaría realizar una duda acerca de Gold Wave.
Resulta que llevo utilizando este editor bastante tiempo y, aunque puedo considerarme un principiante utilizándolo, la verdad es que en los pequeños trabajos que he hecho me ha sido de gran utilidad.
Ahora bien, resulta que en estos días me ha surgido una pequeña duda. Estoy tratando de editar un archivo de audio, en el cual participan varias voces, aunque mi propósito es lograr que todas suenen al mismo volumen; No me basta con la función change volume del menú efects, ya que igualmente una voz suena más fuerte que otra. ¿Habrá alguna función para hacer que todas las voces queden niveladas a mi gusto? Como digo, soy prácticamente un principiante en el tema de la edición, y aunque llevo buscando un tiempo, no le he encontrado el modo. Si alguien sabe si hay alguna forma de hacerse esto y me lo pudiera facilitar, lo agradecería mucho. Un saludo a todos.

Score: +0

Dernière édition par el-gatito-sigiloso, 30.08.2018 20:12

999. leon_trotsky,

amigo, sí te basta. sólo cambia los parámetros que necesites cambiar y pon todos al mismo número. si te pones en change volume y 150%, das shift tab y te sale un parámetro para escribir el volumen. solo escríbelo y presiona enter. asegúrate de que, si quieres que todas suenen al mismo volumen, pones cada voz al mismo parámetro de volumen. espero me haya explicado

Score: +0

1000. dj-dalsim ,

nó, ni aunque pongas todas al mismo parámetro eso se lograría.
mas bien eso es cuestión de prueba y herror.
recuerda que no todas las grabaciones son al mismo volumen, así que dejar todas con un mismo parámetro, sería como si las uvieras cargado de nuevo... solo que con más volumen.
como ya dije, en goldwave, eso sería cosa de prueba y herror.
en otros editores eso sería mas fácil... pues solo tendrías que normalizar todos los audios, y amplificar a tu gusto.

Score: +0

1001. El_Observador ,

Jente, una pregunta.
¿Alguien conoce y tendrá algún programa llamado mp3 Cality Modifier? Un amigo lo anda buscando y no lo encuentra.
Lo pregunto por aquí, por suponer que tendrá esto algo que ver con edición de audio.

Score: +0

1002. elquiler,

amigo aca la página del programa!, https://www.inspire-soft.net/software/mp3-quality-modifier

Score: +0

1003. karlos,

Hola!
Sí, lo que no sé es cómo hacerlo funcionar una vez tengo el sonar abierto.. Dónde tengo que ir para que me aparezcan las opciones que trae? Perdonad si la pregunta es básica, pero llevo poco usándolo.

Score: +0

1004. katyani-ladiosa,

el audacity es buenísimo chamos , hoy está en el blog de Pit ????

Score: +0

1005. el_brillante ,

aaaa el mp3 caliti modifier es bueno, otro que es genial es mp3 resizer, pero su demo es de 30 días y se debe comprar

Score: +0

1006. sol-dorado,

Hola, vengo por aquí de nuevo, y esta vez para compartirles una mezcla que realicé de una obra para coro y piano, aún no he llegado al mastering... necesito estudiar un poco o digamos a fondo el asunto,
pero así es como ha quedado el producto hasta ahora. Resivo aportes!

https://www.dropbox.com/s/krrja3se8j6dodg/ThatsEntertainment.mp3?dl=1

Score: +0

1007. tu_principe ,

chicos, por qué será que en gold wave en las últimas versiones no puedo reproducir los audios al momentos de seleccionar? es decir, no está el botón de pri biew?

Score: +0

1008. el_caballero_tooxico ,

hola chicos quiero iniciarme en este mundo de la edición pero por ahora solo quiero gravar algo con auda-citi, se que alguien compartió la página oficial pero la perdí entre tantos mensajes. será mucha molestia que me lo pasen otrabes?

Score: +0

1009. Gamer_girl,

¡Buenas noches, chicos! Ya que hablaban de programas, les pido un favor: Preciso del link de descarga para Sound Forge, para ayudar a una amiga. No sé editar, pero podría ayudar con el enlace de descarga. Que sea para 32 Bits. De antemano, se los agradezco.

Score: +0

1010. sol-dorado,

Hola, yo también vengo con una curiosidad vastante compleja, vastante. Resulta que estuve escuchando un videos en Youtube, de un productor español, y la verdad es que en todo lo que oí sus consejos, recomendaciones, la forma en la que trabaja, es un genio.
Mi asunto es: si carecemos de la vista, ¿como puedo determinar a la hora de masterizar que frecuencias necesitan realce? ¿cuales es factible cortar un poco?
¿como manejar eficientemente el compresor multibanda Reaxcom? ya que son un montón de cosas que solo que yo sepa, se hacen apoyándoce de la vista. Ahora, Reaper con ReaAccess o con osara tiene una ventaja que facilita las cosas, ya que podemos leer los picos de cada canal, o del master,
presionando rápidamente j, para leer los peaks del canal izquierdo del track actual, y k para leer los peaks del canal derecho, así como pueden usarse las mismas convinaciones pero anteponiendo shift, para leer los peaks del canal izquierdo y derecho del master. En base a esto hago un truco que funciona muy bien, y es lanzar el visualizador de voz de NVDA, y presionar las teclas muy rápido en el sitio en el que quiera ver los peaks, si hablamos en las partes sobre todo en las que la grabación oímos que tiene dinámicas muy fuertes de algún, o de algunos o todos los instrumentos. Eso me sirve para digamos capturar un panorama de lo que ocurre pero,
esos digamos parámetros que tengo que ver en el plugin que va en el master, me lío y la verdad quiero mezclar y masterizar bien.

Score: +0

1011. holophonic,

Haber, a mí se me ocurre una manera para hacerlo, pero es mi manera, cada uno que diga cómo lo haría.
Partimos de la base de que mi programa para esto es el Sonar 8.5 Producer Edition. Dicho esto explico la forma que yo utilizaría.
1: Bien, lo primero que yo haría es insertar un plugin que se llama Accessible Peak Meter en un bus al que yo le llamo Picómetro.
2: Abro el inspector de pista y lo configuro para que se me muestren los controles del plugin insertado (Accessible Peack Meter)
3: Ajusto a 0 DB los parámetros "Dry gain y Wet gain"
4: Cierro el inspector de pista y me voy al track donde está lo que quiero medir.
5: Ruteo la señal del track a ese bus que llamo picómetro.
6: Inserto en el track a medir algún ecualizador que nos permita poner en "Solo" la frecuencia o frecuencias que queramos medir.
7: Configuro el ecualizador para que solamente se escuche la frecuencia o el ancho de banda de frecuencias que me interesan (necesario abrir el inspector de pista si no tenemos HSC para el ecualizador en cuestión).
8: Voy al bus llamado picómetro, abro el inspector de pista y establezco el parámetro threshold en el nivel de decibelios máximo que queremos que alcancen las frecuencias a medir.
9: Busco el segmento de audio a medir y le doi a la barra espaciadora para que reproduzca. (si el ecualizador está bien configurado se reproducirán sólo las frecuencias que nos interesan)
10: Una vez hecho todo esto, si notamos que el Accesible Peack Meter emite unos pitidos, es que lo que queremos medir sobrepasa el nivel de decibelios indicado en el Threshold de dicho plugin.
No sé, yo lo haría así.

Score: +0

1012. demmonoid,

hola. Yo jamás e hecho eso y estoy mas que seguro de que mis producciones deben tener cosas de estas sin darme cuenta, pero dado que no las noto y nadie que a tenido la oportunidad de escuchar mis trabajos detecta este tipo de cuestiones (lo más cercano a productores que saben de esto lo tuve en una página que se hace llamar vip mixes o algo así, si les interesa es del mismo fundador de the recording revolution). Durante mi tiempo gratuito compartí una de mis producciones para pedir críticas o sugerencias. Nadie mencionó esto, pero sé por todos los videos que e escuchado donde explican como mezclar canciones, que básicamente se hace siempre. Lo que ellos hacen es colocar un ecualizador con filtros (usan el fab pro q que hasta donde yo se no es accesible y ni si quiera tienes acceso a sus presets), y a por ecirlo un filtro de baja frecuencia le colocan la resonancia muy arriba, de tal manera que sobresalga del resto. Acto seguido comienzan a aumentar el filtro para ver en qué punto encuentras sonidos molestos. Basados en eso es entonces que toman el ecualizador y atenúan la frecuencia molesta. Después prosiguen con lo mismo hasta que no existan más cuestiones como esta.

Pero claro está que si se tiene un buen ohido entrenado no hace falta tener que ser tan preciso al momento de atenuar frecuencias. Se sabe por ejemplo, que un bajo está entre 60 a unos 150 hz. Quizá a 200, pero a partir de ahí puede interferir por ejemplo la tarola de una batería. Entonces, si se hace este egercicio y se nota algo inusual, podríamos con un poco de suerte identificar con escucharlo, las frecuencias que debemos manipular. No es lo mismo que para una persona normovisual por que ellos pueden (y ven), la frecuencia exacta y resuelven esto con unos clicks

Score: +0

1013. holophonic,

Pues hacen lo que yo dige pero con distintos plugins y de distinta manera.
Si tienes un buen oído no necesitas ni si quiera poner el Accesible Peack Meter para notar una saturación.
Ni tampoco pooner en solo las frecuencias que pienses que te están dando probbbbbblemas.
Bastaría con hacer lo que has dicho pero sin analizadores de espectro, sólo confiando en tu oído.

Score: +0

1014. sol-dorado,

Hola, como en mi caso yo uso Reaper, encontré algo genial, siii genial! Resulta que si usamos ReaAccess, al presionar alt+shift+p nos abre algo llamado peak inspector, que lo que hace es permitirnos seleccionar el canal, en este caso el Master, y mover el deslizador, para que nos informe cuando llegue al punto que nosotros le indiquemos; por ejemplo: si queremos ver si nuestra mezcla está
llegando en el master a -5.0 DB, entonces ajustamos el deslisador del medidor a ese punto, y si algún pico sea en el canal derecho o izquierdo de nuestro master o canal llega o pasa de ese punto, NVDA nos dirá el peak, en que lado del canal, incluso emite sonidos como cuando precionamos una tecla de un elemento que no existe en una carpeta de windows. De verdad muy útil para ayudarnos a balancear nuestras mezclas, ahora me falta el tema del manejo de los plugins, a la hora de masterizar, para lo que veré si ese plugin que nos dice olofonik funciona en Reaper... en cuanto tenga algo nuevo por aquí se los comparto chicos!

Score: +0

1015. lindamari,

hola chicos, una consulta, alguien me podría pasar el Sound Forge para windous diez? porfavor, aprendí a usar ese editor, por ello prefiero ese intenté descargar versiones pero ninguno me ayudó al parecer no eran compatibles con windous diez, alguien si lo tiene le agradecería muchísimo. gracias!.

Score: +0

1016. Gamer_girl,

Yo también busco el Sound Forge, para 32 Bits, Windows 10, por favor.

Score: +0

1017. holophonic,

Pues eso del Reaper no lo sabía.
Quiero aprender a usarlo.

Score: +0

1018. hermione_jean_granger,

tenemos la versión 11 búsquenla en el blog. https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/ no paso el enlace directo a la entrada porque tengo miedo de que así pase tan si quiera la entrada del post digan que es piratería.

Score: +0

1019. el_caballero_tooxico ,

ajá y yo consulto ya tengo auda-citi pero pregunnto donde está lan? ya saben es la típica pregunta para grabar mp3

Score: +0

1020. Braian_rodriguez ,

hola chicos. mirando por internet, encontré unos samples para virtual dj. pero el problema, es que si yo quiero cargar un sample en f11 y otro en f12 no puedo o no lo estoy haciendo bien. alguno me ayuda con eso? gracias! disculpen si no lo publico en el hilo de djs.

Score: +0

8074 messages, 270 pages:  1; 32 3334 35 36; 270 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte