edición de audio

7995 messages, 267 pages: 1 …  79 8081  82 83 …  267 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +32

2401. EL_REY_HALCON,

Hice la consulta en el grupo del progra, pero desde ayer no recibí respuesta

Score: +0

2402. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Vale bro, igualmente gracias por la ayuda.
Un abrazo.

Score: +0

2403. EL_REY_HALCON,

No te preocupes, igual la voy a reiterar, típico cuando haces algo y te dejan en el aire. Si tú o alguien puede postear después de este mensaje, agradecido

Score: +0

2404. david_blanco ,

Posteo para que chico repostee. Salu2

Score: +0

2405. EL_REY_HALCON,

@Scrillecs Te recomiendo más bien que te unas al grupo de REAPER. Mandale tu número a Fury que si no mal recuerdo está en el grupo

Score: +0

2406. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hola hermano, está bien contactare a furi, a ver si me puede ayudar con ello, muchas gracias.

Score: +0

2407. sol-dorado,

Para mi bro scrillex. Selecciona todos los tracks con control+a. Luego de darle control+alt+r para exportar,
selecciona en el cuadro combinado source: Source: Stems (selected tracks), en el cuadro combinado Bounds: Entire project, o time selection, eso depende de lo que quieras hacer. Al tabular te dirá por ejemplo, 10 files, depende de la cantidad de tracks que vallas a exportar.
Nota: para exportar bien, debes tener los faders de cada canal a 0DB, y todos los fx deshabilitados. Para deshabilitar los fx, selecciona todos los tracks y presiona b.

Score: +0

2408. el_romantico_de_monterrey,

hola amigos: existe un editor que me parece que es accesible y se llama Ocenaudio, este software lo estube revisando pero no e encontrado los comandos de uso cosa que si tiene ya que en la descripción en su página oficial lo menciona.
bueno el punto de todo esto es pedirles ayuda para que todos juntos lo revicemos y le saquemos todo el potencial, me dicen y se los paso por pribado.

Score: +0

2409. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¡Sol-Dorado, brother, hermano, amigo, friend mil gracias, eres un crack!

Score: +0

2410. BesoNegro,

buenas gente, me acaba de ocurrir un error con goldwave. Estaba mezclando, y cuando quise darle a vista previa comenzó a salir esto en bucle: GoldWave diálogo Access violation at address 00000000004CCDFA in module 'GoldWave.exe'. Read of address FFFFFFFFFFFFFFFF. Alguien sabe si hay algúna forma de quitarlo sin tenér que cerrar el programa?

Score: +0

2411. EL_REY_HALCON,

Sería genial que este crack estuviera en la comunidad de whatsapp, hay gente que desconoce muchas cosas, como por ejemplo el exportar un proyecto con metrónomo.

Score: +0

2412. el_romantico_de_monterrey,

hola hola hola amigos: oigan aquí preguntándoles lo siguiente; ¿que diferencia existe entre los DLL y los NY hablando de plugins?

Score: +0

2413. Cristian ,

Roncador, las primeras veces que me ocurría a mí me frustraba bastante jaja. Se arregla dándole play play play hasta que te deje de salir. Play y aceptar. Aunque te recomiendo que por cualquier cosa, cuando quites ese error, guardes por cualquier cosa y reinicies el programa.
Saludos.

Score: +0

2414. oscar93,

buenas, vengo hoy con una consulta. el caso es, que me gustaría aprender a usar algún editor que también grabe, caso audacity. Lo que yo quiero hacer, es grabar audio desde mi computadora, por ejemplo de youtube, para después tenerlo en mp3.
esto es, porque me anda pasando que últimamente transmiten cosas por youtube, pero no quedan resubidas, las busco y no están y entonces creo, que la mejor manera de no renegar contra eso es grabar lo que sea necesario.
Yo una vez intenté grabar desde audacity, pero se graba también lo que pasa fuera.
si alguien me puede enseñar a hacer este tipo de cosas y recomendarme programas inclusive para no encasillarme en lo mismo, los leo.
saludos, y hasta otro pots.

Score: +0

2415. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

con audacity es facíl, solo tienes que presionar "Shift + H" y elegir "Windows WASAPI", después presionar "Shift + I" y elegir el dispositivo por el cual se esté reproduciendo el audio de tu computadora, en mi caso es "Altavoces (Realtek High Definition Audio) (loopback)", luego presionar "Shift + N" y seleccionar "2 canales de grabación (Stereo)" y presionar la tecla "R" para empezar a grabar, y ¡listo! eso es lo que yo hago para grabar el audio probeniente de mi labtop.
Saludos.

Score: +0

2416. oscar93,

geniaaal, lo voy a intentar. por cierto, todas las versiones del programa son accesibles? o hay alguna en especial.

Score: +0

2417. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Sí, todas son accesibles, que yo sepa.

Score: +0

2418. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Ando buscando dos plugins para Audacity, que no consigo encontrar aunque seguramente sea porque estoy buscando mal.

1. Requiero de algún cplugin que me permita, desde un audio normal, modificarle la posición para hacer que suene con el famoso efecto 3D. Creo recordar que se compartió, pero no lo allo.

2. El complemento que hace posible el paneo. Antes Audacity traía ésta opción de forma predeterminada, pero ahora sólo permite panear todo a la izquierda, derecha o dejarlo en el centro y si la anterior está, no la localizo.

Si alguien me puede dar un cable, le estaré totalmente agradecido desde ya.

Saludos.

Score: +0

2419. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Sobre el primer plugin creo que te refieres a el AMBEO Orbit de Sennheiser, yo lo tengo, pero no recuerdo de donde lo saqué, si tienes elten te lo puedo pasar por allí, ya que me queda más facíl y rapido por ese medio.

Score: +0

2420. Harry_Potter,

Hola.

No tengo Elten, aunque igualmente gracias por el ofrecimiento jajaja.

Con el nombre lo busqué y ya lo tengo instalado, pero el problema es que no sé o no se puede usar. Al ingresar a la opción de Ambeo Orbit me salen unos botones que dicen adelante y atrás, junto a una casilla que dice avilitar.

Verifiqué los pasos a seguir, pero todos dicen que haga llo que hice y aparentemente nadie más tuvo éste incombeniente.

Saludos.

Score: +0

2421. soy_supernova,

buenas tardes, alguien save de uun complemento, que redusca elruido o el editor que mejor lo aga
a quie me responda gracias!

Score: +0

2422. el_romantico_de_monterrey,

amí me gustan los resultados que ofrece goldwave para reducción de ruido te lo recomiendo

Score: +0

2423. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo solo e usado la reducción de ruido que viene en audacity, pero e escuchado hablar muy bien de la de goldwave, puede que esa te guste.

Score: +0

2424. Aragorn-Elessar,

@ el_romantico_de_monterrey: pues mirá, bro; la diferencia principal entre los formatos de complementos que mencionás, es el daw para el que se diseñan. Me explico: los archivos en .ny, son instrucciones en texto que pueden añadir funciones extra a Audacity, porque son escritos para éste. De hecho, la gran mayoría de complementos que te pillarías en su página oficial, están programados de esa manera. Con ellos, podés añadir efectos extra a Audacity; aunque yo ya casi no les empleo, porque hay vst que hacen el trabajo mucho mejor, y encima, ¡Me dejan modificar el audio en tiempo real!
Los dll, son extensiones de programas, también empleadas para empaquetar los efectos vst. cuando instalamos un setup que nos permita elegir los componentes que deseamos instalar, así como su ruta, nos aparecerán como vst2, .dll. La ventaja de usar dll (O vst si lo querés llamar así) es que te permiten modificar tu audio en tiempo real, otorgan mayor realismo (También depende del efecto y de la casa que lo ofrezca) Y además tenés un abanico de alternativas que, simplemente, te harán flipar en colores.

@ oscar93: Si querés grabar lo que salga de tus parlantes, usá la mezcla estéreo para ello (Sobra advertir que debés tenerla habilitada) Personalmente, no recomiendo mucho el wasapi, porque para grabar una vez te viene de perlas, pero como intentés sobregrabar, te tirará un bugg bien sabroso. Por ello, me decanto por el MME; pero eso ya queda a tu criterio.
Para cambiar tus dispositivos de grabación (Y otras cosillas más) Simplemente pulsás el comando ctrl+shift+f6. verás que se te despliegan varios botones. Tenés que tabular hasta donde te ponga, dispositivo de reproducción, y ahí verás cuál está usando el Auda para reproducir. Luego tenés el dispositivo de grabación, que es un cuadro combinado. Asimismo, podés elegir si querés grabar en mono o estéreo. Volvés a pulsar el comando que te decía antes, y tenés ahora la frecuencia de muestreo. Recomiendo dejarlo en 48000, para una capción más fiel de lo que vayás a grabar. Y pulsando una tercera vez el comando en cuestión, volvés a la vista de pista.

@ Harry_Potter: ojo bro, que a mí al menos, el ambeo orbit de sennhieser me dio una latencia horrible con el auda. A ver si con GoldWave no me sucede así. No obstante, no es ni de lejos el único plug-in gratuito para hacer 3d. Podés darle un vistazo a esta página:
https://solrezza.com/vlog-7/
O a esta otra:
http://www.vst4free.com/index.php?plug-ins=Spatial
Si de todas maneras querés el ambeo orbit, he aquí la página de Sennhieser:
https://es-mx.sennheiser.com/ambeo-orbit
O tenés también el HRTF 3d, que si bien es básico en sus resultados, no deja de ser impresionante:
https://docs.google.com/uc?id=0B8bdKoNt4T06d2ZDTklTT2tZWTQ&export=download
Para panear un poco a la izquierda o derecha en Audacity, hay plug-ins específicos (Es una pena que no les traigan de forma nativa) Pero tienen sus pegas, y al final siempre recomiendo tirar de vst.

@ skrillex: Efectivamente, la reducción de ruido de Goldwave, simplemente es deliciosa; aunque la de WavePad no se queda atrás.

Saludos a todos, ¡Y un gran abrazo!

Score: +0

Dernière édition par Aragorn-Elessar, 23.02.2020 03:31

2425. elmatagigantes,

chicos, quisiera integrarme en un grupo de edición de audios por wat sap, quiero saber de administradores para pasarles mi numero por interno. gracias

Score: +0

2426. EL_REY_HALCON,

El único grupo que conozco es el de REAPER. Fury está en el mismo grupo. Pasale tu número y se los proporciona a los admins

Score: +0

2427. urias1997,

cordial saludos para todos les saluda urias desde Bogotá Colombia chicos tengo una pregunta alguno de ustedes tienen la ultima verción del WavePad craqueado estaré atento a sus respuestas.

Score: +0

2428. TemasVarios,

y así es como urias se queda sin foro. xd

Score: +0

2429. Gamer_girl,

¡Por más aportes como el del señor Darth Vader! Me ha servido para aclarar algunas cosas que se me escapaban con el tema de Audacity.

Score: +0

2430. bebecito,

uuuuy bro! te digeron señor... jejejeje bromita! excelente aporte hermano, sos completo con estas herramientas, seguí así hombre!

Score: +0

7995 messages, 267 pages: 1 …  79 8081  82 83 …  267 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.