2881. big_one,
: espero que te alla ayudado: saludos
Score: +0
8561 messages, 286 pages: 1…; 95 9697 98 99…; 286 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +37
: espero que te alla ayudado: saludos
graciaaas chicos.
ajajjaj, copié mal mi respuesta! bueno: para @elfo_de_bainilla, tienes que conectar el cable auxiliar que tenga tu equipo de música a la computadora y sale todo el sonido por tu equipo: y con respecto al bolumen, eso no se puede hacer, ya que la guitarra tiene un bolumen predeterminado y la computadora tanvién: lo que podrías hacer, es suvír el bolumen de tu equipo de mmúsica o de tu tarjeta de sonido: ahora si, espero que te aya ayudado: d
jajaja . gracias amigo . la verdad , si lo he hecho , pero le doy todo el bolumen a la guitarra , el equipo , y la pc y aún asi no se escucha con tanta presencia no se si es algo con el equipo , o el micro
hola chicos. aqui con una pregunta, Reapper tiene su propia mezcla stereo? hace pocos días me acabo de pasar de gold wabe a este sótduer. el anterior programa tenía algo que decía loocbac altavoces, el reaper tiene lo suyo? o es necesario tener la mezcla configurada o instalada. cuando comenzé medio que a usar audaciti, tenía la mezcla activada, pero cuando le ponía el wi fi, se desaparecía. un saludo chicos
Unidos pa sonar
AutoHotKey. Crea scripts para programas inaccesibles.
Posted: 10 Aug 2020 05:06 PM PDT
AutoHotKey (AHK) es un lenguaje de programación orientado hacia la creación de macros, esto es, scripts que permiten entre otras cosas, guardar coordenadas del ratón y crear atajos de teclado para poder usarlos, y así tener nuestros propios scripts para, por ejemplo, usar plugins VST cuya interfáz es inaccesible. AutoHotKey es el equivalente a HotSpotClicker de Jaws o el complemento Golden Cursor para NVDA, eso si, mucho más potente.
Lo interesante es que los scripts hechos con AutoHotKey funcionan con cualquier lector de pantalla, incluso, y esto dependiendo de cómo esté programado su código, puede utilizarse un mismo script para diferentes DAW.
Otra característica es que los scripts se pueden compilar en exe, por tanto no es necesario instalar ningún software adicional para comenzar a usarlos.
Si lo que quieres es comenzar a crear tus propios scripts, a continuación dejamos el link a su sitio oficial desde donde podrás descargarlo, consultar su documentación, navegar en el foro, entre otras cosas.
Visita autohotkey.com aquí.
You are subscribed to email updates from Unidos pa sonar.
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now. Email delivery powered by Google
Google, 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, United States
@Alguien: Reaper tiene la opción loopp back, que te permite grabar lo que se escucha, si es a eso a lo que terrefieres. Está en la sección de sonido en la configuración que se abre con CTRL+P
tengo la última versión de reaper, y no encuentro la opción sonido en preferencias del programa.
cual sería la opción, el gold wabe decía: loocbac altavoces, y cuando yo le daba enter, todo se grababa interno, hasta al lector de pantalla. funcionaba como una mezcla stéreo independiente. un saludo
La sección audio, allí busca la subsección device.. luego con tab system audio y escoje wasapi. luego en mode encontrarás shared loopback.
hola que tal a todos . espero esten bien . oygan . alguien tiene plugins para el gold wave? por fa el que los tenga podriia pasarlos ? muchas gracias de antemano
Hola gente, quería hacerles la siguiente consulta. Alguien sabe de antemano como se puede hacer un acapela con audaciti? No importa si queda un poco del resto de música bajita pero necesitaría saber si eso nosotros lo podríamos hacer. Yo he encontrado tutoriales en youtube de como se hace, pero lo explican gente que ven y entonces, como sabrán, es complicado de entender. Desde ya, a, muchas gracias.
Vas al menú efecto y luego a reducción vocal y aislamiento, desde ahí se empieza.
hermano , yo sugiero que uses la pagina melodi . con ella , puedes desintegrar una cancion por completo , o solo puedes quitarle la boz , y te deja la boz y la pista sola tambien y te resultariia mucho mejor , porque luego solo tienes que grabar sobre la pista , y listo . porque la reduccion bocal del auda, no es muy buena a mi parecer . la pagina que te comento , te deja la pista mucho mas limpia . te lo digo , porque esa reduccioón, no sirve de mucho . aunque reduscas la voz, si se escucha un poquitito y si no se escucha muy sucio el sonido . es lo que opino yo .
Hola señoras y señores. ¿Quién es tan amable de que me contacte al privado así me enseñe a utilizar side chain de reaper? lo preciso urgente.
Saludos estimados! para @harry, te recomiendo que te des una bueltica por reaper accesible, ahí podrás aclarar muy bien tu duda.
https://reaperaccesible.wordpress.com/
Gracias señor bebecito y gracias por esa ayuda que me brindaste al pv xd. Si tengo dudas las pondré por aquí.
me pueden pasar la pájina melodi? la busco y no la encuentro
amigo, solo coloca melody en el buscador , lo recomendable es que lo hagas con google chrome alli te salen los resultados
Hola, quisiera preguntarles hasta qué versión es accesible MAGIX.SOUND.FORGE.Pro, porque si no mal recuerdo, en este ilo an dicho que lo usaban para editar audio.
no uso google chrome, uso edge por eso jajaj.
es que me tira mil cosas con la palabra melodi y no se cual es :)
creo que si te vas al block de tegno conocimiento hermano , alli puedes encontrar lo que buscas.sobre melodi . de hecho , alli esta el enlace , y esta un audio tutorial donde la chica explica como usarlo .
tengo sound forge 13, y ciertas cosas son accesibelse y otras no.
lo que no es accesible es lo quesolias editar las muestras para cargarlas en tu sampling, para esto uso todavia el sound forge 9 .
existen unos scripts de jaws para sound forge, que cuestan 100 dolares, son hechos por un tal snowman, y tienen una demo que funciona por 10 minutos.
Hola chicos. Para quien requiere melody, solo escriva esto. melody.ml. O consulten el siguiente linck: https://melody.ml/
¡Saluditos!
Saludos estimados! Traigo una consulta para quienes también usen reaper: ¿Cómo es que se habilita para que cada vez que se cargue un instrumento o un efecto se abra automáticamente el bridged? En algunos efectos si lo abre pero en otros no. ¡De antemano gracias totales!
Hola chicos. Vengo con una consulta.
Necesito seleccionar en audacity, más no sé como.
Yo usaba wabe pad y me cuesta algo usar audacity. Estoy usando verción 2020 y no puedo seleccionar.
¿Alguien me puede ayudar por favor con esto? De ante mano muchas gracias saluditos.
@bebecito: En la ventana "Add FX to..." precionas la tecla aplicación sobre el elemento que quieres agregar a la pista. Allí encontrarás "Run as...".
muchas gracias estimado @alfred, lo voy a intentar
hola a todos. una pregunta
alguien tiene el audacity portable con todos los plugins instalados
en blindworlds habia uno pero parese que lo borraron
Hola. Un audacity con todos sus complementos. Es una locura. Ya que existen tantos, que no se cuanto pesaría xddddd
yo lo tengo pero nosé como suvirlo y creo que pesa mucho
tiene el de mp3, y tiene muchos plugins mas: a! y tanvién tiene plugins que yo le instalé pero bueno, nada
8561 messages, 286 pages: 1…; 95 9697 98 99…; 286 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.