Cosas que nos han pasado con juegos

128 messages, 5 pages:  1 2 3; 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. cras94,

Hola! A raíz del hilo de MatCauthon he pensado hacer de este hilo un sitio donde poder compartir experiencias, graciosas o no, que hemos tenido con juegos.
juegos de ttodo tipo: audiojuegos, juegos de navegador, juegos de mesa, juegos de la sala, etc.
no quiero que se confunda con los otros hilos que ya existen para hablar sobre ellos, aquí no es para hablar de juegos sino para compartir cosas que nos hayan pasado, como el título indica.
desde ya pido que leais el hilo de MatCauthon "lo que pienso del foro" y comencemos en este hilo a comportarnos como personas civilizadas. también pido desde ya a los moderadores que no cierren el hilo, solo que borren los comentarios inapropiados, o en su defecto, los edite.
voy a comenzar yo con una cosa antes no tan graciosa que me pasó hace una semana.
estaba yo jugando a reinos de leyenda y sacrificaba cosas para mi Dios con la estupidez mía de no tener el arma empuñada y puse sacrificar armas,armaduras así que como tonto perdí una arma que es de tesoro y que me regalaron, xD. ahora me hace gracia pero en su momento me cabreé mucho jajaja.

2. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

mira, sepuéde hasta contar lo que uno aya soñado con algun juego o algo de esas cosas? ajajajaajaj!

3. out_and_about ,

Bueno, esto me pasó hace algunos años en la casa de mi tía. Resulta que mis hermanos y mis primos estaban jugando a la wee y me hicieron jugar a un hjuego de esgrima. Me dijeron que le tenía que pegar, literalmente a mi contrincante, o al menos hacer un movimiento con los brazos como si lo hiciera. Entonces, llegó un momento en que no sentía ningún sonido de que estuviera pegando y además me pareció en su momento una ridiculez pegarle al aire. Así qué, y creyendo que esa era la solución, empecé a darle tales puñetazos al tele que se apagó y tuvieron que prenderlo de nuevo.

4. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jaajajaja buena esa

5. tati_argentina_baliente ,

Hola. Lo que un día me pasó, fue que jugando por primera vez en survive the wil, estaba aprendiendo. Justamente tenía que cortar pescados y bueno, pensé que havía que darle con el cuchiyo varias veses con la letra t, y noo! me terminé matando yo a cuchillasos! Y era que enia que cortar una vez precionando la t una vez de havr seleccionado el pescado con una manoy el cuchiyo con la otra. Luego hacr ese mismo prosedimiento de seleccionar el pescdo con una mano y la otr ael cuchiyo para destriparlo, y una vez mas seleccionar el pescadoy seleccionar el cuchioyo con la otr amano y luego cortar el pescado destripado para que quede pescado crudo Y el personaje que yo havía hecho que bueno era tati argentina con este nic de acá que tenía hace tiempo.

6. SM-Casio-Chiptune ,

Una vez estaba jugando al GTA San ANdreas. En ese tiempo no sabía apuntar. Sí sabía poner trucos, como demos hacer muchos. Estaba con no recuerdo qué arma de fuego,, (sonaba a lanza llamas o algo así) disparaba, CJ gritaba, y mi abuelo que estaba mirando decía, ese que se está matando sos vos? y no me podía dejar de reír!

7. cras94,

jajajajajja mira que pegarle a la TV!
lo de survive the wild a mi también me pasaba pero haciendo flechas metálicas! se me iba la pinza pulsando la tecla t y acababa por incarme el cuchillo en la mano jaja.
recuerdo una vez de pequeño jugando al monopolio con mi padre, previamente antes de la partida cogí un trozo de papel y escribí un millón de dólares, y cuando estaba casi en la ruina me saqué el billete improvisado .... no sirvió de nada pero nos reimos mucho jajja

8. Lynne_1630 ,

jajajajajajajajajajaja

9. tu_principe ,

jajajajajaja, a mi me dava risa como eran los sonidos cuando matavas a la gente en GTA san andreas

10. Yelsa,

Buah, a mí algunos sonidos de ciertos juegos me encantan.
Pero mis frustraciones las suelo pagar con los puzles complejos de algunas aventuras conversacionales. Luego, me cabreo aún más cuando descubro que la solución la tenía delante de las narices y no la vi por correr... Me pasó con "Savoteur": paradójicamente, esto es una metáfora de la vida diaria.
Otras anécdotas con juegos... Cuando yo era más pequeña, mis padres nos compraron a mi hermana y a mí una "gameboy" de esas. ¡Qué recuerdos! Pues lo que yo más adoraba no era jugar, sino estar al lado de mi hermana y felicitarla cuando pasaba una fase, o preguntarle qué significaba tal o cuál sonido.
Y no olvidemos las risas con amigos en las partidas del trivial y los innumerables momentos jugando al tabú... Para explicarme igual no, pero para soltar palabras por un tubo, soy un hacha.
Hubo alguien que mencionó lo de soñar con un juego... Sí, me ha pasado. Hasta tal punto que he llegado a escribir historias.

11. cras94,

yo me lo pasaba genial jugando al cluedo, en una versión que salió de los simpson, y en vez de al tabú, al party&co. que buenos recuerdos jeje. tranquila yelsa, eso nos ha pasado a todos!

12. killer-instinct ,

les recomiendo buscar el video : Los 10 accidentes provocados por la wii.

13. Grekko,

AYER YO ESTABA JUGANDO AL REDSPOT. SUPONGO QUE ALGUNOS SABEN DEL HELLO WORLD, EL USUARIO ESTATUA! JAJAJAJA. BUENO, YO ME LO ENCONTRÉ, LO YEBÉ EN LA BICI hasta el estanque, lo dejé en el agua, y me corrí un par de pasos atrás, lancé un robot y bum! lo mató xd! muajajaja me dio rísa, nosé porqué tanta, pero me gustó

14. Martin,

El otro día con red spot me pasó algo gracioso, pero que en el momento me hizo enojar mucho. Estaba rastreando a un jugador, cuando de repente me explotaron varricadas. No me percaté que estában ahí hasta que boom! adiós matu. Jaja.

15. cras94,

parece interesante ese juego!
pues yo decir que ya recuperé mi arma, de hecho, mejor que la anterior jajjajaja.
¿os ha pasado alguna vez de estar a punto de conseguir algo y zasca se va la luz o el internet?
que cabreo se pilla! jajaja

16. Martin,

Sii, es horrible! después no te dan ni ganas de jugar.

17. jonathan,

joder, y que cuando estás por pelear o cazar animales... se corte tu internet o la lúz.....
eso es buenísimo!.... (nótese el zarcasmo)

18. Martin,

Si, lo peor es que si estás con la suerte de que te toque uno de esos que se toman muy a pecho el juego, es probable que te mate luego y que quedes como un miedoso.

19. Padan_Fain ,

buenas. Lo que es yo prefiero que se me corte la luz en un juego que haciendo un trabajo o monografía. Venga, pero a mi se me cortó una vez en el quest de remortear.

20. leon_trotsky,

chicos fuera de tema, un solo mensaje. como se apunta en san andreas? yo escucho a la gente por los audífonos por donde va, pero siempre le disparo al aire jajajaaj. a veces me pasa que ando corriendo, y alguien pasa que hace el mismo sonido que si estuvieras en el sueloque ve me dice.. estás corriendo contra la pared xd...

21. cras94,

jajajaja sería gracioso correr contra la pared tu creyendo que corres bien y estás haciendo el tonto jajaj lo digo con toda la buena onda como se dice
me pasó con swamp que disparaba yo pensando que lo tenía en frente y lo tenía en la espalda jajaj a
y una vez, cuando veía bien, estaba jugando al GTA IV disparé con un lanzacohetes no apunté bien y me reventó en mi cara ajajaj

22. tu_principe ,

para apuntar es contecla de mayúsuculas, o click derecho. pero eso sí, no me preguntes como apuntarle y dispararle a una persona, que para eso necesitarías de ayuda visual xd

23. Que_Cosa,

para apuntar en GTA, mueves el ratón o vas moviendo el dedito con el touch pad y tienes que tratar de que la persona a la que querés cagarle a tiros, rratatatatatatatatataaaa... coman plomo ratatatatatat. ajjajajj tiempos felices. bueno, que esa persona te hable así te guiás con el stereo.

24. el-dragon ,

se van a morir cuando lean esto, primero va la anegdota menos graciosa. un d´ia estaba en balzhur remorteando un pj y no ten´ia oro para ponerme la deidad devuelta, entonces tan retrasado que soy e hice quit para transferirme oro, y se me olvido que tenia que hacer todo denuevo. ahora si se van a caer de la silla y pasar para el subsuelo con lo que van a leer: estaba jugando swamp, all´a por el 2013, estaba buscando en sub 1 entonces entro al baño de mujeres y justo me rompo una pierna, y con el ruidito que hacia al caminar yo pense que las mujeres del baño me abofeteaban! jajajajajaja dios mio que tonto soy, entonces reinicie el juego y perdi todo lo que encontre incluido un arco, que viejos tiempos

25. cras94,

jajajajaj a mi con balzhur hace algunos meses estuve intentando ayudar a uno a remortear y tuve que suplicar recall varias veces por su culpa al final me canse y le mate en recall jajajajaj el cabreo que se pilló jajajajaj.
con el GTA IV yo veía bien y jugaba en la PS3 pero no apunte bien a través de la ventana o yo que se que pero me revento el cohete en la cara

26. Padan_Fain ,

que bah xd yo cuando estaba haciendo remort y estaba con el reencarnador etuar creo que era a el otro se le fue inter y no habia nadie en orden pa pedir leva y tal xd.

27. cras94,

una vez soñé que estaba jugando al call of duty 4: modern warfare y el sueño acabó yo matando a mi vecino en la realidad! jjajaj no se me olvida ese sueño

28. Que_Cosa,

uuuuuuajajajajajajj que masa papá ajajajj. t juro. ya que dijiste eso, t aconsejo que mires el creepipasta conter strike, el server del infierno. es algo parecido a tu sueño, solo que con conter.

29. cras94,

habeis visto el vídeo en youtube del niño loco alemán? tiene varias versiones, pero yo recuerdo una que era precisamente con el counter-strike, eso si, el vídeo está subtitulado. os lo cuento por aquí si quereis

30. Que_Cosa,

nop. ese sí que no lo conozco. pero el del server del infierno, también ta re bueno.

128 messages, 5 pages:  1 2 3; 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte