el hilo de los sueños

220 messages, 8 pages:  1; 4 56 7 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

151. una_esmeralda,

a mi nunca me a pasado eso de soñar, despertar a hacer lo que sea y seguir en el mismo sueño. me a pasado eso de que escucho en pleno sueño lo que está sucediendo pero son raras veces

152. miguelantonio,

cuando escuchamos lo que esta sucediendo en nuestro entorno pero estamos soñando, es simplemente que no estamos dormidos del todo. como lo dijo el maestro rosi, cuando un sueño es trascendental, es decir, algo muy fuerte que nos impresiona mucho, es posible que nos hallamos levantado al baño y al regresar en el estado de sognolencia en el que estemos, podemos dormirnos y retomar el sueño. por otra parte, sucede que el sueño nos ha impresionado tanto que aunque nos despertemos perfectamente, hagamos nuestras tareas, y al regresar, retomamos el sueño, porque fue tan fuerte o tan trascendental, que nuestro cerebro continua procesandolo y ese mismo proceso, nos conduce a continuar donde quedamos o despues de publicidad.

153. El_Observador ,

Con razón que aveces pasa eso, que alguien regresa, se buelve a dormir y sigue soñando con lo que estava

154. una_esmeralda,

oigan y yo me pregunto, que soñarán los sonámbulos justo cuando están en pleno estado de sonambulismo??? o sea bagando por ahí o haciendo cualquier cosa

155. joseluis,

amí sólo me pasó una vez lo de soñar algo, despertarse, bolbér a dormir, y continuar el mismo sueño

156. miguelantonio,

no sucede nada con los sonambulos. incluso puede que no solo esten soñando, sino que decidio su mente por ellos y se encuentran actuando saliendose de la mera teoria y practicando lo que sueñan. un primo mio se levanto en estado sonambulesco y decia, ya llego el momento, ahorita voy y mato a mi papa, a mi mama, a mis hermanos y yo me quedo solo para que no me vuelvan a regañar. se coloco el calzado y busco un puñal que tenia en la almohada pero ya mi tio rapidamente levanto a todos sus otros hijos y a su mujer y dejo que mi primo sonambulo actuara. Este se acerco a la cama de su padre y lanzo el puñal desde la cabecera hasta los pies. Mi tio al instante lo desperto dandole con un fuete que usaba para pegarle a sus bestias despertandolo bruscamente y dandole una paliza de la que seguro estoy hoy en dia recuerda mi primo. Desde ese dia, dejo de levantarse sonambulo.

157. sandra94 ,

uau, qué historia. menos mal que no tuvo un final trágico.

158. El_Observador ,

¿Pero qué quiere decir estado sonámbulo? A, menos mal que lo despertó, por que sinó, capáz que de verdad los iva a matar, por suerte

159. joseluis,

ajajajajajajajajaja. de lo que es capáz de hacer uno estando sonámbulo

160. una_esmeralda,

pero por que le dieron la paliza si no era su culpa?? solo estaba soñando y con que lo despertaran era suficiente

161. miguelantonio,

Muy sencillo mi vida. le dieron la paliza como accion primaria nada mas. mi tio era asi. el en su ignorancia creyo que estaba actuando de la mejor manera. ves? Ahora para game voy a responder sobre el sonambulismo mediante un articulo que encontre en la web. Las leyendas urbanas afirman que despertar a un sonámbulo es lo peor, hablan de enviar a la persona a un estado de shock o darles un ataque al corazón. Mientras tanto podrías despertarlos, probablemente no deberías pero es solo para su beneficio. El despertar a un sonámbulo nunca ha demostrado causar algún daño, pero hay un montón de potencial para que la persona que lo realiza salga lastimado. El sonambulismo suele ocurrir durante la etapa 3 del sueño REM, también conocida como sueño de ondas lentas, y esta etapa del sueño es muy profundo. Para empezar despertar directamente de la etapa 3 es difícil, se puede hacer, pero hacerlo puede dejar a una persona en un estado de deterioro cognitivo (los científicos del sueño llaman inercia del sueño) durante unos 30 minutos. En lugar de tratar de despertar a un sonámbulo, investigadores del Centro de Trastornos del Sueño, en Nueva York recomiendan conducir suavemente por el brazo para guiar al sonámbulo a la cama. Los expertos del sueño advierten que llevar forzosamente a una persona de un sueño profundo en este estado deteriorado puede causar que despierte sorprendido, confundido o agitado. No los podrían reconocer inmediatamente, pueden llegar a empujar, golpear, o de lo contrario arremeter contra ti.

162. una_esmeralda,

cuando mi hermano mayor era sonámbulo mi mamá lo agarraba y lo llevaba de nuevo a su cama sin despertarlo y cuando mi hermano menor era pequeño el se paraba de la cama y como a mi mamá le daba miedo que tratara de bajar las escaleras y cayera entonces ponía un balde con agua fría a un lado de la cama para cuadno fuera a poner los pies en el piso los metiera en el agua y despertara

163. El_Observador ,

Aaa con razón. Oséa que practican lo que sueñan

164. sandra94 ,

me parece híper interesante éste hilo, ¡no lo dejemos morir!

165. Yelsa,

Yo me ponía a hablar con mi ehrmana y le preguntaba qué chicos le gustaban y tal, mientras dormía!!!

166. sandra94 ,

jajajajaja joder! ¿en serio? y te respondía? jajajajaj

167. El_Observador ,

¿Y te respondía si estava dormida? o nó

168. una_esmeralda,

una vez yo estaba en el cuarto de mi hermano mayor usando su compu mientras el dormía y se puso a hablarme estando dormido pero en ese momento yo no me había percatado de que lo estaba! y le seguía la corriente! xd

169. El_Observador ,

¡Jajajaja! Te hablava tu hermano cuando él estava dormido. xddd

170. una_esmeralda,

si vale y yo como la propia gafa siguiendo la conversa xdxd

171. El_Observador ,

Si. :-D si alguien duerme, y se pone a hablar, después cuando la otra persona no save que esa persona está dormida, después, ¡Biene lo chistoso! Le sigue la combersa xd

172. sandra94 ,

cierto, eso me ha pasado a mí. Le he hablado a alguien mientras dormía sin yo saberlo... y me ha respondido durmiendo jaja.

173. surama,

mi paadre siempre responde dormido pero cualquier cosa. De echo recuerdo algo gracioso que nos pasó no hace mucho. Mi papá acababa de salir de trabajar esa noche... bueno, por la tarde le pedí que me llevase a casa de un amigo... en esto, que estamos en un semáforo en rojo y el coche lógicamente estaba parado y le pregunto algo y me responde "porque te va a dar cinco rosas blancas" y yo me quedé como... what? que estará soñando por dios!

174. Zorobabel,

bueno, existe una forma también de hacer hablar a la gente mientras duerme aunque es algo peligroso pero en fin les diré si pones tu dedo en el pecho de la persona y le preguntas el o ella responderán.

175. una_esmeralda,

qué?? en serio?? pero ponerlo así como si se le estuviera señalando??

176. Zorobabel,

no debes tocar el pecho de la persona con suabidad

177. surama,

por qué puede ser peligrosa?

178. una_esmeralda,

si me imagino, pero me refiero a que si el dedo se coloca como si se estuviera señalando o de otra forma

179. Zorobabel,

osea debes tocar el pecho con el dedo es decir poner el dedo sobre el pecho de la persona así qe es algo peligroso digo en parte porqe generalmente cuando te pones las manos sobre el pecho producen pesadillas otro punto al que hay que tomar en cuenta es qe la persona no tenga antesedentes cardíacos por aquello de qe ya saben aveces hay pesadillas realmente imprecionante y si no me cren, prueben ustedes menos ponerse la mano en el pecho y duerman así y mañana me cuentan

180. una_esmeralda,

ah ya. pero que tipo de preguntas se hacen? sobre lo que sueñan, algo que hayan echo en el día, algo que tal vez no se acuerden estando despiertos, algo del futuro...

220 messages, 8 pages:  1; 4 56 7 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte