pero hay un problema. que si no actualiza, no va a poder realizar llamadas ni que le hagan. ya que va a tener otra verción anterior de la última, no va a poder. almenos eso me pasaba amí. no me dejaba llamar ni que me llamen porque no tenía la última actualización
Score: +0
32. El_Observador ,
I ahora, si necesita actualizar a una versión más reciente que no funcione con Windows 7 y no pueda recibir llamadas, abra que cambiar a Windows 8, 8.1 o 10, ¿Verdad?
33. matar.desgarrar,
Yo no he visto que skype haya dejado de funcionar con W7. No montéis un castillo de un grano de arena.
34. El_Observador ,
¿Qué significa no montar un castillo en un grano de arena?
35. out_and_about ,
Simple: Significa que no debes ahogarte en un baso de agua. Apropósito: Yo uso NVDA y en una máquina de 32 bits, andaba de forma muy lenta la ventana de inicio de seción. Solo reiniciando el NVDA sin complementos pude ingresar mis datos sin que se tildara
36. El_Observador ,
A, ya entendí. A, en la guía de usuario de NVDA, dice que reiniciar NVDA con los complementos deshabilitados, es muy útil para ver si NVDA causa un problema por algún complemento o no
37. Zorobabel,
hola chicos aunque desmarqé la casilla, igual me pide actualizar
38. El_Observador ,
Eso es raro, los programas no deberían pedir que actualices cuando lo desactives, o es que antes de desactivar la casilla la actualización ya estaba lista
39. Zorobabel,
anoche cuando instalé el programa y lo abrí, me pidió actualizarle a lo que yo ni le dí bola le cerré luego de eso desmarqué la casilla y ahora qe enciendo la pc, me vuelve a salir lo mismo.
40. una_esmeralda,
yo gracias a dios no e tenido problemas de esa índole con skipe desde que tengo windows siete en mi minilap de 32. aunque tengo ya como seis meses que no lo actualizo
41. Zorobabel,
miren que también sucedió con otra máqina que no era mía. Afortunadamente me sirvió de conejillo de indias para provar la idea que yo tenía encontré el archivo .dll con un programita qe te los instala en el lugar adecuado. Pero bueno el asunto es qe ya tenía el archivo faltante y resulta que cuando volví a instalar el skipe, me salió otra cosa de un error en x00 y no se qe y la aplicación debe ser cerrada así que igual como la mía, tube qe pasarle un skipe que un compañero de aqí me hizo el enorme favor de pasarme ya hace tiempo.
42. una_esmeralda,
y ya te funciona el sk??
43. Zorobabel,
pero siempre me pide actualizar además tengo miedo qe me suceda lo mismo y si acaso algúna vez experimentan el asunto de los dll qe les faltan aqí tengo bueno les dejo el nombre del programa se llama DLL FIXER
44. una_esmeralda,
a mi nunca me pide actualizar al menos que yo por mi cuenta lo haga
45. Zorobabel,
no te confíes sea hoy sea pronto pero de qe pide te pide.
46. una_esmeralda,
bueno si lo pide pues tendré que actualizar. no quedaría otra