tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

19873 messages, 663 pages:  1; 144 145146 147 148; 663 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +88

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mi-Recinto-Fan, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

4351. android_Black ,

gracias, ahora una nueva pregunta, ya derrote el estadio de verytamburt west, y ya no se como continuar asia donde tengo que ir....

Score: +0

4352. Onisama,

Para jobs, gracias por la respuesta, aún no lo logro pero seguiré intentando... a ver si paso del primer piso.
Para android Black, no me acuerdo cual es el orden de lo que pasa ahí o puede que no tenga orden. En cualquier caso, camina por Brytamburg (las partes que puedes accesar hasta ahora) y verás dos cosas extrañas, jeje... o intenta ir a la parte sur.

Score: +0

4353. EFRAIN ,

puedes ir en britamburg nort a sila cafe y aì seguirà la historia

Score: +0

4354. Qhay,

Hola, gracias. e podido encontrar a el tutor manamon.

Score: +0

4355. android_Black ,

gracias, buena ayuda, ya estoy en mechamo city, pero me gustaría saber si hayí hay estadio, xk he recorrido algunas partes y no lo encuentro, asia el norte está el camino asia un decierto, pero no puedo pasar aún dice que talbes tenga que llebar agua

Score: +0

4356. Onisama,

Actualización: ¿Por donde están las escaleras para bajar a las lower catacombs p4? estoy en el piso 3, me encontré la black madder husk, y hasta se me olvidó que también la estaba buscando mientras buscaba como bajar... encontré el disco de juegos de este nivel, baby nets, oro y en fin varias cosas, exepto las escaleras para bajar al siguiente piso.

Mensaje viejo Original)
Ahí no hay estadio. Cuando pelees con los Ashcanitas debes regresar a Brytamburg persiguiéndolos.

Score: +0

Dernière édition par Onisama, 15.04.2020 04:16

4357. android_Black ,

ok, graciaas por la información

Score: +0

4358. Onisama,

Gente porfavor ayudaa por fa por que lado están las escaleras para bajar al f4 de las catacumbas de Requiem?

Llevo ya mucho en el piso 3 y nada que las encuentro.
Ya encontré 3 discos de juegos solo en el p3, la black mater husk y otro montón de cosas pero nada que encuentro las escaleras.

Score: +0

4359. android_Black ,

ooo te ayudara si supiera pero aun no llego xd, yo estoy en las que derroté a scon, en madanbabel y ahora estoy sin brújula, sin saber por donde continuar xd

Score: +0

4360. TemasVarios,

pásen una lista de números del manamon uno porfa xd

Score: +0

4361. akira ,

hola chicos como van espero que bien, empesé otra partida del manamon2 y les quiero hacer una pregunta, voy por donde tengo que matar al sinfonic pero cuando lo ataco me dice esto
la telaraña se rrompió... y la liveración de la tienda causó que uno de los ilos se estrellara contra frigle, ¡causando 280 de daño!

Score: +0

4362. Onisama,

Hola, ashuuuda, estoy en el lower catacombs f4 y es demasiado grandeeee y no sé como encontrar las escaleras para bajar. ayudaaa porfa xD
Para la de los Sinphonit
no recuerdo muy bien pero me parece que cuando yo pasé esa parte la telaraña se rompía como cada 5 turnos y siempre se llevaba
al menos un manamon.
En cualquier caso, si te pasa en todos los turnos o algo así, podría ser porque juegues con crac... que ese el sistema antipiratería del juego.

Score: +0

4363. readan,

a ver, para que la telaraña no se rompa te tienes que fijar en el color.
si es blanco, no le puedes pegar con ataques mágicos, y si es rojo, con ataques físicos.
así no se rompe nunca.

Score: +0

4364. EFRAIN ,

es un poco complicado en ese mapa de las chatachumbas, si no recuerdo vien tenías que seguir el patrón arriba derecha arriva derech y cuando arriva havía paredes te tocava i avajo, pero es medio complicado..

Score: +0

4365. Onisama,

En alguna parte leí que era como al noreste del juego Mathman pero ya encontré mathman, guardé ahí y cerca no encuentro nada, ni al noreste ni a ninguna otra dirección.

Score: +0

4366. readan,

un par de dudas por aquí, que me estoy dedicando a terminar manapedia.
primero, cual es el manamon 261, y donde lo puedo capturar?
segundo, como se transforma venomander? tiene alguna forma especial o es a leveleo, porque lo tengo alto pero na.

Score: +0

4367. Corona,

El 261 es Sponginate, se transforma de Exponge más o menos a nivel 50 y algo. Venomander se transforma por intercambio.

Score: +0

4368. readan,

vale, perfecto. gracias

Score: +0

4369. android_Black ,

hola, busca y busca logré abansar, pero ahora, alguien me puede decir donde se encuentra la casa de ogma

Score: +0

4370. akira ,

está en la ciudad de conduan

Score: +0

4371. Harry_Dresden,

hola chicos, tengo una pregunta. alguien save de alg{un programa para habrir los puertos de la pc?

Score: +0

4372. android_Black ,

muchas gracias

Score: +0

4373. akira ,

no es nada, oigan por sierto, estoy en britamburg y ya luché con birron, ya fuí a al estadio, ya fuí a la colina, pero no me acuerdo que más había que hacer alguien me dice que hay que hacer? es que no me acuerdo de esa parte, del rresto si me acuerdo

Score: +0

4374. javic87,

para jobs, yo probé uno que me recomendaron hace tiempo pero nunca logré que me funcionara, se llamaaba port forwarder, pero quizá a ti si te sirva, lo que no sé de donde bajarlo

Score: +0

4375. Mariy,

chicos buenas! les hago una consulta.
en manamon 1: donde podemos conseguir más de una gama red? para poder capturar a zeogdios y a iroadium... porque solo hemos conseguido una sola.
en caso de no tener otras, cómo podemos tenerlos a los dos? saludos!

Score: +0

4376. r-althor,

la gamared solo es para irroadium. A zeognios lo capturas con las gigaredes y bastante suerte.
pd: no se si, puede que no y se me mezclaron las cosas pero me parece que en el arcade no las vendían por 10000 credits?

Score: +0

4377. akira ,

chicos ayuda, empesé una nueva partida y ya voy por la ciudad de britamburg, y ya fuí al estadio, ya bí a sangora, ya fuí a la colina, y luché con ogma, y ahora que tengo que hacer ahora? no me deja ir asia al este, por que me detiene un eshconite y no me deja pasar alguien save que le seguía solo no me acuerdo de esa parte, de lo de más si me acuerdo

Score: +0

4378. r-althor,

intenta ir al sur? es lo único que se me ocurre

Score: +0

4379. akira ,

ya fuí, haí estava ogma, y ya lo derroté

Score: +0

4380. r-althor,

hmmm, intentaste ir al hospital?

Score: +0

19873 messages, 663 pages:  1; 144 145146 147 148; 663 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte