tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20180 messages, 673 pages:  1; 202 203204 205 206; 673 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +90

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

6091. Harry_Dresden,

bueno, cuando te delisas justo de la entrada de birron hacia adelante y luego derecha, encontrarás un otel. luego, si bas de la entrada adelante deslizándote y isqueirda, encuentras el camino a seguir

Score: +0

6092. esther,

gracias

Score: +0

6093. reyes-27 ,

ese camino del hielo es complicdo par aquien lo juega por primera ves, bueno almenos asi me paresio a mi xd ya que pase casi medio dia buscando el camino y nada, por eso quiero explicarle detalladamente por sino lo encuentra aún, efectivamente tiene que hacer eso que dijo el colega, pero mi explicacion sería que despues que le dan los zapatos se deslice por el hielo, luego todo asia la hizquierda por hayi encontrara una roca, pero si antes llega a algo como una cueba o refujio no me acuerdo como se llama exactamente, pero de hayi todo a la hizquierda, por hayi encontrara la roca, yo lo hice asi, me posisioné arriba de la roca o estatua, luego di un paso asia la derecha y luego todo asia riba y despues a la derecha y guiandose por la pared encontrara el camino que tiene que seguir, espero le sirba la explicación

Score: +0

6094. matias1912,

chee, donde encuentro la estrella amarilla?

Score: +0

6095. minnato,

hola amigos, yo otravez:
dos preguntas:
¿cómo puedo pasar las lowers catecoms f4?
y: ¿dónde pueddo conseguir el objeto que te multiplica la experiencia?
se que se llama master skrole, o algo a sí.
¿me pueden ayudar?

Score: +0

6096. kratos-mai ,

y si donde está la estrella amarilla?

Score: +0

6097. matias1912,

los pergas que multiplican la experiencia se desbloquean donando un millón de oro a la tienda de seulee. el primero sale 300000, el segundo 700000 y el tercero ô2 millones. por cierto no encuentro la estrella amarilla, es uno de los últimos que me faltan aparte de los iniciales y los de intercambiolos pergaminos

Score: +0

6098. szeiryu ,

Buenas, la estrella amarilla está disponible para su compra en la tienda de mamia. Saludos.

Score: +0

6099. matias1912,

hola! estuve viendo la guía de items, y efectivamente, la estrella dice que se vende en mamia. ahora, me voy en la tienda donde están los espiritus glarie y eso, y solo me venden una hierva, una meganet, un reductor y una cura total, pero no me aparece la estrella. alguien sabe porqué?

Score: +0

6100. szeiryu ,

Eso no es mamia...
Mamia es el pueblo donde en la historia tienes que resolver el caso de la actrís muerta. Saludos.

Score: +0

6101. matias1912,

juaaas ahora caí en cuenta xd. yo pensé que mamia no tenía mercado. si ni electricidad tienen (ah re discriminativo era) gracias xd

Score: +0

6102. zeldris ,

muchachos donde se puede conseguir la guia de manamon 2?, podrían pasar el link

Score: +0

6103. kratos-mai ,

muchachos como buen amante de los tipo eléctricos me veo obligado a hacer esta pregunta
alguien save como puedo conseguir un dusoqued?

Score: +0

6104. Ariano26,

¡Hooola! De días que no pregunto nada. Necesito una ayuda. Estoy en Rekia o como se escriba eso xd. Exactamente me encuentro en el Barren Heart y hay como lanzas o no sé qué sean, y es un poco difícil pasarlas. Pero bueno, ya lo hice, y al final de todo hay una puerta pero que está cerrada y no tengo la llabe que me permita abrirla. ¿Donde puedo encontrar esa llave? ¿En las catacumbas? No sé si tal vez se encuentra ahí, porque cuando entré a este mundo alternativo estuve en el calabozo y hubo unos diálogos que no me alcanzó a traducirlos. A lo mejor ahí me pedía algo porque luego me dio la llabe de las catacumbas y como no sabía qué hacer ahí, me salí pensando que encontraría algo en el mundo real, pero he vuelto al alternativo. Luego me entré con la princesa y me dijo todo el rollo de el manamon que cuya existencia condiciona la realidad de rekia y todo eso. Y luego llegué a ese lugar. Gracias de antemano :D

Score: +0

6105. Emil-Solerian,

tienes que ir a barren undergrond y ahí hay 3 pisos, que tienen como 3 entradas distintas, y ahí tienes que buscar 3 llaves para ir abriendo esa puerta y dos mas.
el lugar que te digo es antes de barren heart

Score: +0

6106. Onisama,

dosoquet lo consigues transformando un zapiston. Se transforma dándole un solid heartstone.

Score: +0

6107. Harry_Dresden,

una pregunta. bultair a que nib me recomiendan ebolucionarlo? y que ataques nuebos tiene en manamon dos? y que es.e special o fìcico. lo mismo para groller xd

Score: +0

6108. kratos-mai ,

a groller le vi muchos ataques físicos, hasta cuchillada de cristal y asote eléctrico, pero también le vi ataques especiales, y groller evoluciona con nivel y no con elementos
y alguien save que estads tendría que calificarle a un idrake y un ampanda para tener unos buenos y muy respetables manamon agua y eléctrico?

Score: +0

6109. zeldris ,

muchachos donde es que se consigue la envoltura de acero

Score: +0

6110. TemasVarios,

ojo, que yo sepa es dusoquet, y zapistan

Score: +0

6111. Emil-Solerian,

no, primero es zapistan y luego dusoket xd

Score: +0

6112. Onisama,

embird yo creo que es mejor transformarlo a nivel bien alto, yo lo transformé como al 90 o algo así jaja. Aunque creo que luego que aprende picada suicida ya se puede pues no se va a perder nada.
Nunca entrené 1 en manamon 1 así que no sé cuales son sus ataques nuevos.
Casi todos sus ataques son físicos, exepto la flame blizard y no recuerdo si algún otro.

Con respecto a grandland creo que aprende ataques tanto físicos como especiales.

Score: +0

6113. reina-de-la-luna ,

hola. estoy en este lugar, Location, Edge of the World en el manamon 2, hacia atrás hay una entrada pero, hay un terremoto allí, hay un cañón que solo me deja mover al frente, hago eso, y luego no se que hacer porque se me acaba el tiempo... alguien me puede ayudar. gracias.

Score: +0

6114. szeiryu ,

Si mal no recuerdo, una vez que te disparas con el cañón tienes que ir hacia la izquierda y encontrarás otro.
No recuerdo mucho, pero creo que son 3: te disparas en el primero, caes en el segundo, vas a la izquierda y te disparas con ese y estarás a pasos de la salida.
Seguramente alguien más recordará esa parte bien.
Saludos.

Score: +0

6115. el-canario,

yo creo que eran 3, que el último te disparaba hacia atrás...

Score: +0

6116. pianino.64,

Hilo arriba!, para no perder la costumbre, buen hilo!.

Score: +0

6117. zeldris ,

muchachos podrían pasarme la guía de manamon 2 porfaaaa

Score: +0

6118. milita ,

hola. el juego solo está en inglés?

Score: +0

6119. Tenzin,

Hola! algún buen manamon eléctrico que me recomienden? en manamon1 usé un mondebol pero ahora no sé si no anda o hasta donde yo he llegado no lo he visto. Gracias!

Score: +0

6120. zeldris ,

si el juego esta en inglés pero hay un diccionario para el español, un eléctrico sería, un pegastorm

Score: +0

20180 messages, 673 pages:  1; 202 203204 205 206; 673 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte