tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20118 messages, 671 pages:  1; 261 262263 264 265; 671 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +90

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yulianita21, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

7861. EFRAIN ,

YO también veo si son interesantes, pero por mis capacidades ultrasecretas de elección ya puedo saver, y aunque no los conozca, qué manamons son mejores, regulares o malísimos, porque no vaya a ser que capture uno @ue no conocía pero cuando lo entreno y lo tengo a nv100, es re malísimo en esta´disticas

Score: +0

7862. Grekko,

eres genial! saves? yo también tengo capacidades ultrasecretas de elección, lo malo es que... solo puedo usarlas en pokémon. saves? me di cuenta de que una rata gris que apareceen la ruta 1 de kanto puede servirme para pasarme las 8 generaciones, la voy pasando por pokétransfer/pokevank/pokemon home... será la mejor! yo lo digo en serio!(el que pudo sentir el sarcasmo goteando a chorros bien)

Score: +0

7863. El-Duende-endemoniado,

yo hago mis planes, antes de empezar a jugar una nueva partida, es decir, por ejemplo digo, bueno, esta vez voy con un mondebol, un desicet, un frenrrir, un tensaino, un gimitron, y un terruffalo, si es de completar la manapedia, solo los cacturo a los restantes, sin importarme si son buenos o malos, bueno estoy hablando solo en el caso de manamon 1, ya que en el 2, lo hago de forma aleatoria, y además, que no puedo completar manapedia XD.

Score: +0

7864. topero,

hola chicos! bueno, ahora que hablan de como son los manamons, quiero saver, qué opinan sobre Skeletone? es bueno? y si es físico o especial? saludos xd

Score: +0

7865. Harry_Dresden,

bueno, es bueno por lo que ví en batallas contra mí, osea que ví como me hacía trapear el piso con mi lengua que es bueno si lo entrenas bien xd, pero no es muy rápido. es fícico

Score: +0

7866. kratos-mai ,

Esquéleton, no le veo gran cosa, e visto mejores no muertos como dormanoid y hasta el mismo jaxeon

Score: +0

7867. El-Duende-endemoniado,

yo medio entrené a uno una véz, pero no me salió muy bién, tenía buena fuerza, pero la defensa y velosidad, dejaban mucho que decir.

Score: +0

7868. galletitas,

aguante dormanoid chingáo

Score: +0

7869. Arya_Stark,

dormanoid, es bueno, pero hay que saberlo controlar, en serio. no sé si podemos compararlo a skeletone, porque skeletone tiene movimientos con más puntos de efecto, tales como concierto de ataque, o de ataques no muerto, paliza, paliza mortal, etc, pero dormanoid, no se queda tan atrás con el necro impacto gracias al desatar. pero la verdad, es que dormanoid, está para... bueno pegar duro y ya. que digamos, es bueno si, pero hay que saberlo controlar, en serio, y mucho de dormanoid depende del desatar. eso si, el desatar es una preciosura de ataque jajajaja

Score: +0

7870. kratos-mai ,

hola chicos yo el maestro de maestros en manamon de vuelta jajaja, quiero hacerles un par de preguntas

  1. ¿Saven de algún ataque que aumente el ataque mágico y la velocidad al mismo tiempo?
  2. ¿Saven de algún ataque que suva las defensas del manamon rápido?

Score: +0

7871. galletitas,

uf. si el maestro de maestros no save eso... por qué los usuarios comunes sí lo sabrían? xd. para la defenza física que aumente rápido está ese de defenza de hierro o algo así. te aumenta la física en 2 niveles cada que la uses.

Score: +0

7872. bebita.princesa ,

Hola. alguien sabe como funcionan los juegos de música en manamon dos.
por más que le intento no les agarro el truco.
solo he podido entender el primero.
gracias.

Score: +0

7873. leon_trotsky,

te aconsejo en el tutorial, pulsar f1, o control f1 no recuerdo si era, para escuchar como se hace. ahí escucharás como se toca en tiempos correctos. solo debes imitar lo que hace la ayuda

Score: +0

7874. kratos-mai ,

hablo de suvir las 2 defenzas 2 niveles no solo la física

Score: +0

7875. Onisama,

Ningún ataque te permite subir las dos defensas dos niveles al mismo tiempo.

Score: +0

7876. EFRAIN ,

ni tampoco el ataque mágico y la velocidad, algo así te entendí.

Score: +0

7877. JairoGames,

Hola, posteo aquí porque ha pasado algo que todavía ni me creo ni entiendo. Explico. Iba por el desierto, he llegado al arrollo que hay después de la máquina que cura a tus manamon, y han aparecido el dragón del desierto y la máquina terremoto. Hasta ahí todo bien. Luego ha empezado el combate, y ninguno de los ataques de mis manamon les causaban efecto, lo que bueno, tratándose de una hyperforma, pues no me ha extrañado, y he ido probando cosas, viendo que lo único que hacía daño al dragón era el terremoto de la máquina cuando este se metía bajo tierra.
El caso, y aquí viene lo que no entiendo, es que en un determinado momento, al dragón del desierto le ha dado algo y se ha cargado la máquina terremoto, y entonces, y mi Goperto, que era el último que me quedaba, ha podido barrer con él sin problemas.
¿Alguien sabe si esto tenía que pasar así? O si había otra forma de vencerlos.

Score: +0

7878. EFRAIN ,

sí, así tenía que pasar

Score: +0

7879. El-Duende-endemoniado,

eso es parte del juego XDD.

Score: +0

7880. galletitas,

a. hay uno que te deja suvir ambas defenzas , se llama llamada a las armas o algo así. te da un nivel en cada defenza. de ahí. es que no hay más xd

Score: +0

7881. Corona,

Es plegaria de defensa el que aumenta ambas defensas. y guardia mística. Llamada a las armas aumenta fuerza y defensa. Por cierto, algo atrasado, pero skelethone puede ser tanto físico como especial, sus 2 estadísticas de ataque son similares, tendrán una diferencia de 5 puntos o así, y aprende buenos movimientos por ambos lados.

Score: +0

7882. ithuralde,

hola gente. estoy en manamon 2, cruzando el desierto, y me he topado con un dragón del desierto. Lo raro es que mis ataques no le hacen daño en absoluto, y no sé como matarlo. alguna sugerencia?

Score: +0

7883. JairoGames,

Usa manamon con mucha salud, o como en mi caso, lleva a alguno como Goperto (transformación de chiroperta) que no es afectado por movimientos como temblor, terremoto o túnel. Y resiste hasta que el dragón destruya la máquina terremoto que le acompaña. Entonces tus manamon comenzarán a poder hacerle daño con sus ataques, y será relativamente fácil ganarle.

Score: +0

7884. EFRAIN ,

en otras palabras, lleva un equipo de manamons tipo aire y planta como leafould o en este caso, plumiraje por ejemplo, ya que tierra es poco efectibo contra planta

Score: +0

7885. leon_trotsky,

llamada a las armas creo que no era fuerza y defensa, no era fuerza y ataque mágico?

Score: +0

7886. topero,

es fuerza y defensa.

Score: +0

7887. brad_dj,

gente, no recuerdo si ya lo pregunte, pero bueno, el aumentador no recuerdo me mas seguia xd, pero es ese que aumenta los puuntos de algunos ataques, por ejemplo terremoto tenia 7 puntos de uso y con el aumentador le subo a 8 y con el aumentador maximo hasta 10, ese, donde lo venden o no lo venden,

Score: +0

7888. ithuralde,

gente, en la parte 7 del lets play del manamon 2 de tiflojuegos.com, he oído mencionar una guía de objetos del manamon 2. alguien la tiene? y de ser así, me la podrían facilitar porfa?

Score: +0

7889. Aitana ,

¿dónde encuentro a los 3 manamon del *****spoiler trio guardian? Ya derrotado el mounstro

Score: +0

7890. Arya_Stark,

hoola chicos una pregunta, alguien me dice cuál es la preevolución de ureinaman y cómo la encuentro? es que ureinaman me dice que la información de la ubicación no está disponible pero que es la transformación de una especie desconocida jajaja

Score: +0

20118 messages, 671 pages:  1; 261 262263 264 265; 671 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte