tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20848 messages, 695 pages:  1; 330 331332 333 334; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

9931. el-soldadito-de-plomo ,

@golabat, te pasaría mi data pero ya está muy adelantada jajasjksajksa incluso ya pasé el estadio maestro. rofl.

Score: +0

9932. TemasVarios,

Hola chicos, ¡vengo con noticias!
No sé si ustedes saben que hay una guía en audiogames de objetos de mana 2.
Me estoy poniendo en campaña y la estoy traduciendo ahora mismo! Cuando sepa que está bien hecha y haga las pruebas pertinentes se las paso.

Score: +0

9933. Arya_Stark,

joder, pero claro que se puede hacer cheat en manamon2, @ronald.weasley y seguidores, pero ese no es mi estilo joder, manamon2 es mi juego favorito entre todos los existentes. nunca crackeé un manamon, y no pienso chetearlo, aj. ni siquiera las hiervas de aumento de nivel que no se pueden conseguir, por eso no quería reventar la mesa, por eso ahora me arrepiento pero claaaro... así seguimos, ya veo por qué a mí me cuesta más avanzar, o me costó más, que a los otros en manamon2, porque ya avancé, y ya veo por qué en otros juegos me pasa lo mismo. así seguimos, cheteando. felicidades... me hicieron suficientemente el día :@.
disculpen por la forma de hablar, pero tenía que decir algo con respecto al tema. me e ncantaría que los admins pusieran una regla de no compartir tutoriales o cosas relacionadas al cheat, pero creo que eso se podría co ntraatacar con hay noe s de su incunvencia. aunque lo mismo se podía hacer con la piratería, como sea, no quiero hacer out of topic.
saludos cordiales.

Score: +0

Dernière édition par Arya_Stark, 01.07.2021 04:22

9934. topero,

eso es cosa de cada quien, digo yo. aparte no es ningún delito, porque al creador del juego no le afecta en nada, solo es para algunos que se aburren, les da flojera o que se yo, pero no se compara con la piratería ya que eso es referente al dinero y tal. yo uso cheat solo para joder, pero ya les digo, no se comparan las 2 cosas, y es cosa de cada quien.

Score: +0

9935. JairoGames,

Me he atascado en el estudio de la eternidad. Aver si sé explicarme. He entrado en una habitación, donde hay un campo eléctrico que se mueve de derecha a izquierda, y detrás un interruptor. Vale, le he dado al interruptor, y luego, también en esa habitación, hay un láser a la derecha, después unas baldosas electrificadas o algo así, y si las esquivas, una manalit. El caso es, que ya no sé por donde ir después de esa habitación, porque cuando salgo de ahí, el único sítio que me quedaría por explorar es uno que está bloqueado por lásers y campos eléctricos que van tan rápido que no me da tiempo a pasarlos.
Alguna idea? Ya digo, perdón por explicarme tan mal.

Score: +0

9936. gatillero ,

bueno amigo. creo que después de la manalit tienes que buscar un cañón hacia arriba si no estoi mal: de llegár a el siguiente cañón, escucharás un ruido extraño a la derecha, entonces, en el cañón, nos vamos a lanzar a la izquierda, recomendación es guardar partida acá, luego, tomamos lo que sonaba, que es una protección contra los láceres, justo cuando la tomemos, tenemos 30 segundos de la protección. rápidamente nos lanzamos a la derecha, luego de nuebo a la derecha, aí justo cuando lleguemos, abrá una puerta adelante, bámos rápidamente y tomamos la cinta transportadora que está junto a la puerta después de salir a la izquierda, y bueno aí está, espero y te sirvaxd

Score: +0

9937. darkstar,

eaeaea. cheat. yo solo lo ise cuando ya acabé toda la historia y me combertí en maestro pero solo lo ise para ganar monedas actibando el speed ack. y ahora tengo más de 1000000000 pero sigo sin conseguir los últimos 4 manamons que me faltan. uaaa. alguien con lisencia me los podría pasar? solo me faltan los inisiales de planta y fuego y serberat y delazar.

Score: +0

9938. Serge-Gnabry ,

cheath: es una palabra que para ´mi no existe, jamás hice cheath pero conozco gente que sí lo hace. pero nada, que estoy feliz por mis logros, principalmente porque los hice con esfuerzo, vicio, más vicio y nada, m divertí mientras lo hacía :D

Score: +0

9939. keith-moon,

bueno eso depende de cada quien yo si supiera hacer el cheat lo hubiera hecho desde el principio de la historia, aunque claro solo llegando con los manamon a nivel 100, no me gusta ir más haya de eso

Score: +0

9940. topero,

no chicos, yo como les digo, solo usé cheat cuando terminé todo en los 3 juegos, osea en manamon 1, 2, y Paladin of the Sky antes no lo hise porque simplemente no se vuelve tan desafiante y divertido, que es el opjetivo principal del juego. ya cuando inicio una nueva partida, saviendo todo lo que va a pasar algunas veces lo uso, y otras no. por cierto, para darklightning: mandame solicitud y hablamos por pv para ayudarte, tengo lice y con gusto.

Score: +0

9941. Emil-Solerian,

cierto, cada uno tiene su propia opinión,y si tu no lo usas perfecto, pero vaaa que lo usen los demás no te afecta en nada xd.
yo lo usé en una partida vieja, para joder del manamon1.
en el dos no supe como usarlo, pero en ambos manamons mis partidas principales no tienen cheat.
ya luego me hice una para joder jajaja con un leefox niv 369 y lleugé en menos de media horas con octoros, al túnel mineruf xd.
ya para las batallas en linia amenos que las dos personas lo estén usando y allan acordado hacerlo, pues si pelear legalmente xdd.

Score: +0

9942. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola gente!
Una pregunta. ¿Cuanto cuesta la licencia de Manamón?
Y una sola es para cada juego, o es diferente licencia para manamon 1, y manamon2.

Score: +0

9943. topero,

cada licencia es independiente, y la de ambos cuesta 40$ US.

Score: +0

9944. Tu_gatito_ron_ron,

hola.
¿40$ por cada una? o por las dós.
?Y por favor, me pueden decir cómo lo póngo en español? Me pregunto si es así con el dic de NVDA.

Score: +0

9945. topero,

si, 40$ por cada 1. como dije cada juego tiene su propia licencia.
Y sobre como ponerlo en español, si, en tfj hicieron un dixionario para NVDA, solo lo tienes que descargar y crearte un NVDA portable y lo colocas en userConfig / speechDicts.

Score: +0

9946. Franco-Escamilla ,

o en el mismo instalable, %appdata%, nvda, speech dics

Score: +0

9947. topero,

ten en cuenta que si lo colocas en el instalado te leerá algunas cosas raras, no son muchas pero es a gusto de cada quien.

Score: +0

9948. Tu_gatito_ron_ron,

ufffffffff.
Gracias chicos. Bueno, A ver que se puede hacer. De ser varato, no lo es. De que el juego suena bueno, pues sí

Score: +0

9949. Franco-Escamilla ,

si me preguntan a mí? vale la pena.

Score: +0

9950. Tu_gatito_ron_ron,

¿alguien me pasa el dic por favor?
No se puede descargar desde TJ

Score: +0

9951. pianino.64,

oigan, quien creo manamon, y como ahora estamos en verano muchas tiendas online tienen descuentos, saben si hay ofertas para comprar manamon?

Score: +0

9952. miauuuu,

puedes instalar el complemento del diccionario y luego ya le pones el dic
ahora no, en mayo si que tenían descuentos todos los juegos de vgstorm

Score: +0

Dernière édition par miauuuu, 02.07.2021 23:13

9953. Tu_gatito_ron_ron,

¿cómo se supone que lo voy a poner? ¿si no lo puedo descargar?

Score: +0

9954. miauuuu,

tienes cuenta en tfj? alomejor por eso es que no puedes. recuerda que para descargar algunas cosas, necesitas cuenta.

https://www.tiflojuegos.com/actualizacion-de-la-traduccion-de-manamon-2
funciona tanto para el 1, como para el 2.

Score: +0

Dernière édition par miauuuu, 02.07.2021 23:23

9955. Tu_gatito_ron_ron,

¿sabes el cringe que da hacer cuenta en esa cosa?
Aaa... esperen... Bueno da lo mismo. Gracias por su ayuda.

Score: +0

9956. miauuuu,

yo tengo cuenta, por eso te lo digo. pero para ese no ocupas cuenta, ya lo descargué. solo entra, y dale donde dice que tienes que descargar el diccionario. te ponen 2 opciones de descarga. una donde está un NVDA con todo ya configurado, o también está un enlace donde está solamente el archivo.

Score: +0

9957. gatita77 ,

Hola, ya en el postgame de manamon 2 estoy pensando ir a capturar a Hathorilian, conseguí el polvo de requiem y manamon nivel 100. ¿Debo ir al lugar donde antes estaba el artisoul? si debo ir a otro lugar, a dónde?

Score: +0

9958. topero,

tienes que ir al límitte del mundo, chocar con el presipicio y usa el polvo, te llevará al santuario abandonado donde lo encontraste la primera vez.

Score: +0

9959. gatita77 ,

Uff, gracias :D

Score: +0

9960. Emil-Solerian,

jum cuando yo lo atrapé me salió todo malo y ensima guardé luego de atraparlo aaa

Score: +0

20848 messages, 695 pages:  1; 330 331332 333 334; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte