tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20848 messages, 695 pages:  1; 333 334335 336 337; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

10021. Neltharion,

sí, ese error solo salta cuando usas crac y no lo as configurado bien. no diré como se ace porque los moderadores. d. otra cosa es que depende del que tengas

Score: +0

10022. beelial,

si. eso suele pasar cuando tienes el manamon krakeado y no tomaste las precauciones necesarias, con el manamon 2 más que nada :P por que si, en el mana 1 hay kraks espesíficos para eso, no necesitas ejecutar ninguna acción en tu pc, pero en el mana 2 si. así que nada, tengo pm aviertos si quieres que más o menos te diga como hacerlo, o puedo recomendarte algo xd. no digo nada porque si no xd... saludos, jenial volver a estar por este foro :)

Score: +0

10023. rabiosogurubashi ,

lol en el manamon 1 no me pasa pero en el 2 a un amigo le salta ese error de estatus y ocupamos el mismo crac

Score: +0

10024. topero,

facu escrive con comas que no se te entiende nada por favor gracias. Ok no xd.

Score: +0

10025. Tu_gatito_ron_ron,

¡HOLA CHICOS Y CHICAS!
¿ALGUIEN ME DICE POR FAVOR COMO RAYOS SE EMPUJAN LAS CAJAS EN EL SEGUNDO ESTADIO?

Score: +0

10026. horus ,

control enter

Score: +0

10027. alex_el_pato ,

buenas, gente podrían pasarme los link del manamon 1 y 2 porfas? gracias

Score: +0

10028. Tu_gatito_ron_ron,

nada nada nada.
las cajas no se mueven.

Score: +0

10029. Nizebert,

No, a mi igual me costó entenderle a la persona que te explica el movimiento de las cajas. La primera caja, debes moverla hacia la isqierda. Como la caja se empuga hacia el lugar donde miras, tienes que venir por la pared, desde la derecha hasta chocar con ella. es decir, con flechas y enter la mueves. cuando suene como que se abre un portal, es porque se abrió el camino para poder ir donde los domadores.

Score: +0

10030. Tu_gatito_ron_ron,

¡gracias!
Pero hay un lugar en la cual se ponen 2 cajas al mismo tiempo, y como sea que le des, no mueven

Score: +0

10031. Nizebert,

Eso es un poco jodido, pero te explico.
La caja que está más a la isquierda empújala hacia a delante hasta que desaparesca y, la de la derecha luego, un paso a la isquierda. ahí se te abrirá un pasillo hacia a delante pero la caja no desaparecerá, cuidado que ahí está el líder!

Score: +0

10032. Tu_gatito_ron_ron,

¡gracias!
muchas gracias en verdad

Score: +0

10033. john_bonam,

amí igual me saleese error

Score: +0

10034. estrellita-de-caramelo ,

hola chicos. alguien puede decirme por favor, a que nivel evoluciona seepit, o mas bien con que? gracias

Score: +0

10035. Nizebert,

Te refieres a sheepit la oveja? si no estoy mal, esos evolucionan por intercambio no?

Score: +0

10036. Harry_Dresden,

exacto, es por intercambio

Score: +0

10037. pianino.64,

hilo arriba, posteo para que se manteng a arriba

Score: +0

10038. r-althor,

fingwe: exacto, es por intercambio: hace 2 minutos
pianino.64: hilo arriba, posteo para que se manteng a arriba: hace 0 minutos.
Sin comentarios.

Score: +0

10039. keith-moon,

se esta organizando un nuevo torneo de manamon 2!

Score: +0

10040. beelial,

donde? yo entro have. asdñkfjlalsdf noce

Score: +0

10041. Angel-of-the-fire ,

una pregunta ya pasé la sala del tiempo en la torre de tangeria a hora a donde boy?

Score: +0

10042. Ronald-Weasley,

Tienes que recorrer todos los pisos de la torre de tangeria, tienes que explorarla completamente. No te preocupes por el destino, porque en manamon uno siempre te dicen lo que tienes que hacer, así que solo continúa recorriendo la torre.

Score: +0

10043. Akaza ,

buenas! vengo con una pregunta, en el manamon 2, en que lugar, podría encontrar algún jacanaipe? esque no encuentro. voy en ciudad mechamo, pero no se si se pueda encontrar alguno en lo que llebo

Score: +0

10044. TemasVarios,

No que yo sepa, podrás encontrar enchantitols más adelante, no te digo donde porque es spoiler pero síp, encontrarás su transformación.

Score: +0

10045. Angel-of-the-fire ,

En el manamon 1 donde se encuentran los enchantitols?

Score: +0

10046. TemasVarios,

El camino de la ascensión que yo sepa.

Score: +0

Dernière édition par TemasVarios, 27.07.2021 01:41

10047. Angel-of-the-fire ,

y otra pregunta donde quien tiene la llave del área restringida?

Score: +0

10048. TemasVarios,

La llave del área restringida la encuentras avajo, cuando derrotas al último enemigo en el sótano la escucharás.

Score: +0

10049. r-althor,

que hermosos tiempos los de manamon 1, no me lo vuelvo a pasar por que me da muucha flojera tener que levear. Odio levear.

Score: +0

10050. TemasVarios,

Maaal, y en manamon1 se hace eterno, no sé por qué.

Score: +0

20848 messages, 695 pages:  1; 333 334335 336 337; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte