tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20847 messages, 695 pages:  1; 366 367368 369 370; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

11011. John-117 ,

entonses te puedo pasar mis partidas y que tu las intercambies xd
o que me explikes porfa como aser despues de serrar el proseso de manamon que se ase

Score: +0

11012. Tu_gatito_ron_ron,

me himagino que no te funcionó, porque no tieness lice. porque apenas te unes al centro de comunicaciones, y te dice que no tienes licencia, y suerte para la próxima.
me pregunto si en mana2 funciona. y si ese programa que abre procesos es seguro

Score: +0

11013. John-117 ,

no se cuando abro el sentro me dose algo en ingles y luego me sale para crear partida o unirme a una partida

Score: +0

11014. Tu_gatito_ron_ron,

ya pues. crea partida, y habre otro proceso con el manamon. Y únete a tu partida. si es que funciona, o no te atrapan.

Score: +0

11015. Angel-of-the-fire ,

según lo que me andicho si se puede inportar del uno al 2 sin tener lice

Score: +0

11016. Tu_gatito_ron_ron,

del 1 al 2 si se puede, porque es offline.
pero lo que quiere es pasar manamon de una partida del 1 al 1.

Score: +0

11017. el_helado_que_muerde,

si se puede intercanbiar con tigo mismo en manamon uno pirateado. yo lo hice hace algunos años lejanos :digo un año xddddddd

Score: +0

11018. Tu_gatito_ron_ron,

¿funciona en mana2?
inicié nueva partida, y como que mi greco no salió nada bien

Score: +0

11019. Arya_Stark,

nonono, en el 2 creo que ya no se puede hacer autointercambio

Score: +0

11020. el_helado_que_muerde,

hola a todos xd bueno, quiero saber si alguien me puede ayudar con un problema del diccionario de manamon. resulta que si me muevo por las ventanas y enfoco a manamon, el nvda se ralentiza y cuando vuelve a hablar la carga del procesador y la ram suben al 47. en un lugar escuché que esto pasa si tu pc no es potente, pero a mi antes no me pasaba a de más que mi pc si es potente, tiene 8 gb de ram y un procesador i 5 de cuarta generación, a de más es un ssd de 240 gb, lo que es muy raro

Score: +0

11021. Tu_gatito_ron_ron,

claro que pasa.
lo que sucede, es que ese diccionario no es chico, y el sintetizador tarda en reaccionar. Nosé... No puedo explicarlo de manera técnica.

y con respecto al manamon2 con varias instancias, tendré que verlo por mi cuenta.
pa colmo no tengo otra pc en donde pueda instalar y hacerme mis intercambios. por cierto... ¿hay algo que debo tener en cuenta cuando tenga que desinstalar manamon por alguna razón?

Score: +0

11022. el_helado_que_muerde,

si, eso lo savía pero leí que solo pasa en las máquinas poco potentes. la mía es potente, y antes no me pasaba esto

Score: +0

11023. hhades ,

hola chicos! bueno, tengo una pregunta, por favor ayuda. estoy en este lugar de manamon 2, perdón si les hago spolier a algunos creo? estoy aqui. Location, Fateful Underground. y no entiendo que tengo que hacer con las piedras que están aqui. niciquiera puedo moverlas, ni se cual palabra es. me ayudas por favor xd? gracias.

Score: +0

11024. Nelson01,

hola gente ando en camino de asenciión no se que hacer con las piedras paara que se quiite el campo de fuerza para poder suvir las escaleras las puce de mayor a menor sonido y nada nose si la piedra dira algo pero no rrecuerdo como leer las piedras ando atrapado hay porfa alguien que me pueda ayudar

Score: +0

11025. Tu_gatito_ron_ron,

emmmmm...
¿en qué parte de ascención?
¿te refieres en la sala donde hay una manalit, y unas piedras para formar una palabra?
si es así, la palabra es master, y las letras de las piedras se miran con shift enter.

Score: +0

11026. chorizard,

hola alguien save donde puedo encontrar un drabao en mana 1

Score: +0

11027. Tu_gatito_ron_ron,

si tienes lice, pídelo en los regalos.
si no, me parece que avían en... Spoiler en tress... Dos... Uno, en las ruinas de Amica.

Score: +0

11028. topero,

si, en las ruinas de amica: de todas maneras el drabao que te dan en regalos era en el 2 no? creo que en el 1 era un esponge

Score: +0

11029. Tu_gatito_ron_ron,

jejeje. La vez que vi una guía, davan un drabao.
No se cuando dieron un sponge.

Score: +0

11030. Angel-of-the-fire ,

si el regalo del uno es un esponje

Score: +0

11031. Tu_gatito_ron_ron,

hayy...
ya me fijé que no se puede abrir el segundo proceso de manamon. se la supieron todas pa la segunda verción del programa.

Score: +0

11032. Raciel,

HOLA CHICOS, YO DE NUEVO! NO ME QUEDÓ DE OTRA QUE UTILIZAR EL MANAMON 2 EN LA VERSIÓN OFLINE, aunque no me gusta tanto, ya que yo quiero pelearrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrr. pero bueno, buna pregunta, se puede ccchete4r manamon 2 sin conección?

Score: +0

11033. Tu_gatito_ron_ron,

jajaja.
claro que se puede hacer offline. Ni modo la vass a hacer online para que Aaron lo note.

Score: +0

11034. Raciel,

buenos chicos, gracias por responderme la pregunta, y recibir una exploci{on en toda la cara. momento épico gamer. y ahora bengo con otra cosa. lo que pasa es que ahora el juego me salta con un error que dice sfx pac noth phound. ayudaaaa

Score: +0

11035. Arya_Stark,

sí se puede chetear el 2, pero hay que hacerlo de otra forma, no es la de siempre. Y lo del Drabao, sí están dando uno, pero en el 2, que por cierto creo que Aaron no actualizará nunca más ese regalito, o tal vez lo haga cuando salga Manamon 3 por la salida del mismo, así como lo hizo en Manamon 1 con la salida del Manamon 2 si no recuerdo mal xd

Score: +0

11036. el_helado_que_muerde,

el manamon 2 almenos yo tengo barios amigos que lo hicieron hasí. yo personalmente no lo e probado, pero la cosa ba hasí, cheteas el manamon en manamon 1 y después lo inportas al manamon 2.

Score: +0

11037. Tu_gatito_ron_ron,

yo creo que habrá manamon3.
y con suerte, salga el próximo año.
me lo compraré apenas me entere.
aaaa... Y creo que será en quensete.
Tremendo spoiler nos mandaron, mencionándonos manamon, ciudades, hasta un mapita bastante apocalíptico para mi gusto.

Score: +0

11038. el_helado_que_muerde,

para mi si hay manamon 3, en manamon 2 hay muchas referencias y está claro que será en quensete almenos para mi. si ablamos de fechas, eso si no se puede saber yo supongo en el 2023 o en el 24 o 22. realmente, no me gusta confiarme

Score: +0

11039. hhades ,

hola, por favor alguem me ajuda com esto xd? no se que palabra tengo que formar, ni se como tengo que mover estas rocas que están en este parte de manamon 2. Location, Fateful Underground. es según para ir por el trío gluardián. por favor ajuda :'(

Score: +0

11040. topero,

en ese mapa tienes que formar la palabra fates, pero como no puedes mover las rocas lo tienes que hacer mediante interruptores: deverás deslizarte sobre el hielo y pasar por el interruptor correspondiente al lado donde quieras mover dicha roca: por ejemplo: si quieres mover la letra f 1 cacilla a la izquierda, tienes que buscar el interruptor que haga eso, pero primero tienes que marcar la roca: se hace con enter, te darás cuenta porque cuando lo hagas se escuchará un pitido extraño.

Score: +0

20847 messages, 695 pages:  1; 366 367368 369 370; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte