tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20841 messages, 695 pages:  1; 377 378379 380 381; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

11341. javic87,

DEJAD QUE AVERIGÜE CUAL ES, ES PURA LOGICA

Score: +0

11342. Tu_gatito_ron_ron,

ue le tire con todo lo que tiene en el imbentario XD

Score: +0

11343. Arya_Stark,

Solo te digo. Es una máquina electrónica. ¿Cuál de tus objetos podría causarle no sé... Una especie de corte circuito o problema eléctrico? :V

Score: +0

11344. el_helado_que_muerde,

yo creo que spoiler alert podría ser el agua, no? osea un día le tiré agua a mi pc y no le gustó ha si que, creo que ese termo con esa agua de seguro bien idratante puede hacer enojar un rato a ese coso electrónico hmmm

Score: +0

11345. alex_el_pato ,

que onda gente, queria preguntarles, cuantas monedas son las de la niña, y cuantas me faltan, tengo 6, inclullendo la del árbol.

Score: +0

11346. Ronald-Weasley,

Son 8, por lo que te faltan 2. ¡Saludos!

Score: +0

11347. alex_el_pato ,

y sabrías decirme donde están las otras dos? por que tengo la de la central, la de la calle, mercado, casas, hotel, árbol, donde mas busco, la ciudad no es tan grande como para que se ayan perdido ahí, me lo rrecorrí todo. donde están las otras dos

Score: +0

11348. TemasVarios,

Man, te dijeron que la dejes a divinar.

Score: +0

11349. javic87,

si es que no hacen caso... xd

Score: +0

11350. Carol-89 ,

Hola! Creo recordar que en la central hay 3 monedas. Recuerdo que hay algunas cerca del techo donde están los interruptores y otra en la entrada, creo que cerca del piso electrificado pero hace mucho que pasé esa parte.

Score: +0

11351. abby ,

hola! les cuento que ya lo hice. Yo quería emprenderla a martillazos con ella, pero luego pensé detenidamente y encontré el objeto correcto, así que cumplieron su objetivo los que me dejaron adivinar! muchas gracias!

Score: +0

11352. Arya_Stark,

Jajajajajajajajaj yo solo di una pista :D sí, de hecho yo igual pensé en el martillo primero, pero wee :D lamentablemente no nos deja ser tan directo y salvaje el jueguito xd

Score: +0

11353. dragoon-conde,

hola si mal no me equivoco, las monedas están: dentro del hotel, en la casa de la entrada, en la tienda, atrás del hotel, en el árbol, y 3 en la planta eléctrica; una pasando el piso electrificado, otra en el segundo piso ahí donde están las torres de los interruptores, y la última en la ultima torre de la derecha.

Score: +0

11354. TemasVarios,

Yo pienso que al romper la máquina o las máquinas con el martillo tardaríamos mucho y podríamos lastimar más a artisoul, y oghma se podría dar cuenta.

Score: +0

11355. beelial,

wwe yo tb pensé que con el martillo. y si no era con el martillo pues el termo. pero también hubiera estado genial que se pudiera usar un ataque que cortara los cables y ageno a electricidad para que el manamon no se lastimara. no sé, cchilla afilada. dirigirlo hacia esos cables. o cuchilla de hielo, no es conductor de electricidad si no recuerdo mal. o cortadora de hielo, o mazazo de piedra, algo así. ya me imaginaba incluso a los demás players cuando se daban cuenta que no tenían el ataque ( o los ataques) requeridos para hacerle algo a esa máquina. o que fueran múltiples ataques también. totalmente hermoso

Score: +0

11356. matias1912,

CHE, COMO ERA QUE FUNCIONAVA EL PERGA DEL MAESTRO? TENGO UNO, PERO NO ME ACUERDO CMO SE USAVA, PORQUE LE DOY A MI MANAMON Y NO ME DA EXP

Score: +0

11357. Ayoub,

solo funciona cuando te has pasado el estadio maestro. cuando se lo das a un manamon gana extra exp cuando mata manamons xd.

Score: +0

11358. TemasVarios,

Chicos, reitero. Necesito el corazón triple, primero para mí, y luego para el compañero @matias1912. Si alguien me la podría pasar se lo estaré agradecido jajaj.

Score: +0

11359. matias1912,

che, estuve viendo los lets play de manamon2 de tfj y... joer, taría bueno que hagan tb el postgame, y solo para ver a el jano sufriendo en las catacumbas, si es que ya no hizo el post y ya se lo sabe de memoria xd

Score: +0

11360. el-soldadito-de-plomo ,

va el post game pá qué? si solo es ir a las catacumbas, conseguir a athorilian, a los 3 míticos... pelear con los hipers de nuevo además del tarboo ese que está en el túnel submarino... jajasjksañjlkjklsf.

Score: +0

11361. Darkar ,

y eso sin contar las incontables horas de caminata por las catacumbas. que igual no son tantas pero. de estar escuchando un paso 2 3 luego chocar con pared por 2 3 horas baa. neta que flojera añlsdkjfklsdañjj

Score: +0

11362. Tu_gatito_ron_ron,

naaaaaa.
Por eso yo ya inicié nueva partida.
Prefiero el infierno de requiem que esas pu... Catacumbas.

Score: +0

11363. matias1912,

por cierto, algo que me decepcionó, fue, alerta! spoiler alert! aleeert! bueno... que pierre, rincina y los personajes del paladin no tengan una voz. o sea, al protocolo de último recurso le pusieron voz y al chaos ogma también, (que por cierto, no pensé que su voz sea así pero bue, cosas de aaron) pero que les costava ponerle una voz a pierre o a rincina? en fin...

Score: +0

11364. Tu_gatito_ron_ron,

jajajajajajajjajajajajajajjaja.
Como se devió lastimar la garganta la persona que grabó las voces XD. Las del protocolo, y las de viron.
Pero bueno, negocios son negocios.

Score: +0

11365. Qhay,

He, yo creo que no. O no sé, supongo que solo es una voz normal editada para que quede así y ya. De igual, no estoy seguro.

Score: +0

11366. Tu_gatito_ron_ron,

claro, la voz es editada, pero almenos tuvo que gritar XD.

Score: +0

11367. Darkar ,

nonono, con plugins se pueden hacer cosas hermosas

Score: +0

11368. EFRAIN ,

alguien recuerda donde estaba el cofre con el pandourbit de nivel 35 en manamon2?

Score: +0

11369. el-soldadito-de-plomo ,

estaba en el cañón sombra, en el castillo. no me acuerdo en que lugar pero estaba ahí.

Score: +0

11370. Tu_gatito_ron_ron,

Yo nunca encontré un pandorvit. Ni uno solo XD.

Score: +0

20841 messages, 695 pages:  1; 377 378379 380 381; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte