tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20840 messages, 695 pages:  1; 394 395396 397 398; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

11851. Noob-Saibot ,

y si uso ese polvo. podré continuar jugando?

Score: +0

11852. Ronald-Weasley,

Amigo inmortal, lo del polvo no era contigo, tú estás obligado a pasar por todo ese túnel para poder continuar adelante. No te preocupes por tus manamon, eso se responderá más adelante.

Score: +0

11853. Titan,

chiicos alguien tiene el documento de tiflojuegos que bi en un bidio que desia ofgetos .txt en la guia que me pase porfa gracias

Score: +0

11854. Darkar ,

aí está: v: https://fromsmash.com/qkEDAuES0y-ft

Score: +0

11855. bautista_lpf,

una pregunta jente hay alguna forma de duplicar la xp en manamon2 con el Cheat Engine?

Score: +0

11856. beelial,

que y sepa? no . pero igual no hace falta, siendo como tienes hierbas de aumento de nivel. aun que claro, eso solo si ya terminaste la historia. si no, eso es jugar sucio.

Score: +0

11857. bautista_lpf,

si ya me lo pasé como 3 beses xd

Score: +0

11858. Titan,

graciaaas

Score: +0

11859. adrian-rm,

Buenas chicos, 2 preguntas, una, no hay ninguna forma de capturar los pokemon que hay en requia? y luego, creo que hay una lámina oscura en las catacumbas menores, sabéis en que piso? he estado en cinco y no la he visto. Gracias de antemano!

Score: +0

11860. beelial,

1.
no, son incapturables. esos mons son algo parecido a hipers, por lo tanto no. solo el lonar fantasma.
avanza un poco hacia adelante y tírate por un abujero en diaz royaime y al fondo, arriba a la derecha hay un lonar fantasma niv 20. solo ahí.
y está en e lpiso 4 si no recuerdo, aun que solo necesitas 2.
bue, al menos yo uso 2 sin problemas.
una qe encuentras en el escondite de sansuran y otra donde el hiper tarvoo.
así 2 atacan y uno cura.

Score: +0

11861. brad_dj,

hola, así es, los de réquia no se los puede cacturar, solo el manamon que está asustado en las ruinas, y las láminas, en total son 3, 1, si no me faya la memoria, está, o mas bien te lo da la niña, cuando le llevas todas las monedas, la segunda, en el escondite de sansuran, en el pantano, y la otra está si efectivamente en las catacumbas, espesificamente en el piso 3, esta casi a donde llegas al piso 4, para que no te pierdas, antes de llegar a la escalera 4, con flecha abajo toca la pared, luego retrocede en el piso tres siguiendo esa pared de abajo, sigue un buen tramo y la encontraras por ahí, solo continua siguiendo la pared de abajo

Score: +0

11862. Angel-of-the-fire ,

no, tal vez se tiene que hacer algo porque dice no se puede capturar en este momento

Score: +0

11863. PabloSolari ,

hay un manamon en kikini?

Score: +0

11864. javic87,

no, confirmo, en requia no se puede capturar, solo al ghost lonar de las ruinas... por cierto me encanta xd

Score: +0

11865. miauuuu,

no. no lo tienes que atrapar. solo entra al agujero que sale después de abrir los cofres que están en las ruinas días. cuando abres los cofres estos explotan y aparece el agujero. dentro de ese agujero está el lonar. este irá contigo con solo hablarle.
y no. el del iper tarboo es el polbo para crear las armas con las láminas.
las láminas son las que dijo vegeto.

Score: +0

Dernière édition par miauuuu, 16.04.2022 02:45

11866. PabloSolari ,

y en donde se abre el agujero? porque no se pueden abrir los 3 cofres

Score: +0

11867. miauuuu,

con solo abrir uno, todos explotan. el agujero está al sur y al este de los cofres. es cosa de buscarle tantito.

Score: +0

11868. brad_dj,

el agujero, después de que cojes uno de los cofres que por cierto son 3, pero tinees que elegir uno solo, al momento que escojes uno, los demás explotan, como recomendación, y anivel personal, escoji, el crononucleo, que sirve para equiparlo a un manamon, y cada que derrota a otro manamon, éste recupera 50 puntos, si es que lo ha perdido claro, ahora para el agüero, recomiendo que sigas la pared de arriba si aún te encuentras en ese lugar, si ya saliste, y quieres volver a ir, una ves que llegas a las ruinas, bete por la pared derecha, recorre toda la pared, que luego mas a delante ya va de subida la misma, y por ahí siguiendo la pared, escucharás un sonido, como un transportal, una ves que entras al mismo, busca todo asia riba, por la derecha, ahí estará dicho leonatar fantasma, esperando a que lo recojas, no tienes que pelear con él, espero haber ayudado

Score: +0

11869. PabloSolari ,

encontrado. y para el amigo vegeto yo siempre elijo el crono núcleo. digo siempre porque ya me lo pasé 3 veces pero no sabía lo del gost lonar

Score: +0

11870. Arya_Stark,

hola.
Láminas, hay 3. Fragmento, 1. No confundan. El fragmento es un elemento permanente que sirve como objeto final para la formación de cuchillas de materia oscura. Las láminas son elementos no renovables y no permanentes que, al utilizarse para la fabricación de estas cuchillas, se pierden. Hay 3 en todo el juego. Una en las catacumbas, otra en el pantano del Elatia Walkway, y otra que te da una niña en una casa en Bermechaw city por traerle de regreso sus 7 moneditas especiales :P pero yo creo que con 2 es más que suficiente. Con 2 me fue de maravilla, al menos a mí jajajaja.

Score: +0

11871. PabloSolari ,

uy, no se cual fue más difícil de encontrar. la del pantano o la de las catacumbas. porque hay mas pasadisos...

Score: +0

11872. Arya_Stark,

la del pantano es facilita, yo la de las catacumbas ni me empeñé en buscarla. Pasé las catacumbas por Pierre, nada más. Laas únicas láminas que agarré fueron la del pantano y la que te da la niña jajajaja. Y no tuve ningún drama para el trío guardián con 2 cuchillas, no sé

Score: +0

11873. beelial,

ando viendo foros, responder y me voy dormir :V.
nada, eso. me apendejé, pero sí. lo que te da el hiper tarvoo es el fragmento que cirbe pa convertir láminas. en fin, eso. igual con 2 me cirbió de maravilla. y aprovechas para llevar a mons realmente fuertes. pero en muchos casos no defienden tanto, así que para eso está el tercero ya que esas darck Blade te dividen a la mitad la fuerza y el ataque mágico del mon que la tenga equipado, al precio de penetrar superficies impenetrables, como mi cora. :V

Score: +0

11874. PabloSolari ,

yo a Pierre lo derroté con manamon de entre 80 y 100

Score: +0

11875. javic87,

yo también soy fan del crono core, perdón es que yo juego en inglés xd

Score: +0

11876. Qhay,

¡Hola!
Yo aquí tengo ganas de iniciar una partida nueva en Manamon 2, más por nostalgia, creo yo.
El caso es que tengo unas pequeñas dudas:
¿Manamon de agua que recomienden, que no sea el Sirenea?
¿Manamon mágico o sagrado, y sombra que recomienden?
Ando planeando un equipo desde ya, y hasta ahora solo tengo a 2, Helefrost y Rucroom.
¡Gracias!

Score: +0

11877. adrian-rm,

Gracias a todos chicos por las aclaraciones de donde conseguir el fragmento y las láminas, así como lo del lonar fantasma en requia.
Podéis decirme como fabricar las cuchillas? pensaba que era en el vidente del futuro este que hay en una casa de la aldea tradale, pero solo me habla y no me transforma nada.

Score: +0

11878. javic87,

por partes, lo de las láminas no era en la casa del pantano? o era en la de thunder prery, no recuerdo en cual de las dos. Bicho de agua chulo? pues obviamente eso va por gustos, a mi personalmente me gusta froggeril, de magia? pues... no sé decirte, no es un tipo que domine demasiado, aunque chimeruss me mola bastante. Sagrado yo diría cowmuno, aunque a lo mejor me estoy dejando llevar por la descri que es muy chula xd, y sombra yo me sigo quedando con el gran tigrath, en la segunda gen es una máquina de matar, werewolffsire está bastante bien pero con la habilidad chorra que tiene pierde todo el encanto

Score: +0

11879. PabloSolari ,

en la pradera trueno hay una cacita. creo que el que te las fabrica se llama akenan o algo así

Score: +0

11880. Titan,

chicso cuando quiero elejir un manamon el la parte principal me sierra el juego xd

Score: +0

20840 messages, 695 pages:  1; 394 395396 397 398; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte