tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20840 messages, 695 pages:  1; 397 398399 400 401; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

11941. PabloSolari ,

si pero irradium conla ola de fuego lo deja al filo de la muerte

Score: +0

11942. beelial,

de echo, nop.
si sabes entrenar bien a tu banyardan no tanto.
y lo mismo, usa final obiblion y cualquiera de tus mons se fue a la mierda.
fulneravilidad definitiva también, así que... no sé.
sigo pensando que banyardan es mejor que acafe xd.

Score: +0

11943. Arya_Stark,

We ameo no seas... boludo, :D no hay otra manera de decirlo, sorry :D y protegelo no sé con un agua, we además con earthquake se vaja a los fuego sin problema xd, con los hielo no sé, po meté un lucha en el equipo, vamo no sé firate me ha funcionao bien pa aventura, o ninjarkin, jod que no son tan hard de conseguirse, o metete un fuego, yo que sé, en el monte Zindar hay algunos interesantes xd, y ya te las arreglas xd. Banyardan está bueno por sus moves, tanto cañón solar como heartquake, así como igual fotosíntesis y el sprait somnífero jajajaja. Y Tilavile igual es genial, con la flame blizard etc

Score: +0

11944. Elreygatuno,

hola: amigos como están? espero : que esten ; super bien quería : saber sy alguien: podría compartirme la traduxsion : del manamon huno :y su respectivo kcrak ; se los agradeseria mucho porfavor ?

Score: +0

11945. Ayoub,

tirabile es mejor por tener su rol claro, banyardan tiene cañón solar, pero no le sirve de una mierda, porque banyardan en su mayoría es físico, terremoto es físico, la rama de la locura es física,e tc, y el cañón es especial, entonces no le renta invertir puntos por solo un mobe

Score: +0

11946. Arya_Stark,

Claro eso sí, pero si vamos a verlo desde el punto competitivo, o sea si va a usar crack y todo seguro, además nadie batalla en mana1 online ya jajajajaj. Pero en todo caso claro en eso sí sería mejor Tilavile

Score: +0

11947. Un-Duende-Malote-Malote,

No se puede pedir ni pasar nada de piratería por aquí.

Score: +0

11948. Titan,

PARA @TU GATITO TIERNO CREO QUE EN TIFLO JUEGOS ESTÁ

Score: +0

11949. beelial,

ndeeaaaa, para competitivo sigo prefiriendo a banyardan.
no sé, si por algún milagro de la microgalaxia te logras por azares del destino conseguir un jodido banyardan con reagrupar, eres invencible.

Score: +0

11950. keith-moon,

aa de hecho, pero igual para manamon 1, el modo historia esta bueno el banyardan normal.
diría que de los mejores que vi ahí, junto a pandourfit, deciced, supmeno, ninjarking, sponge, echanditol, y tal ves truoison. si hablas de jugar online con esos puedes, y un fuego esta bueno macnifire. aunque como dicen ya nadie juega online manamon 1, así que solo disfruta de la historia

Score: +0

11951. Ronald-Weasley,

Pues yo prefiero a Acuafe, me gusta mucho más que sus pares de inicio.
Como puede apreciar el amigo, no hay un criterio definido, cada cual tiene el suyo. Por lo tanto, le animo a probar con los 3 y que luego saque sus propias conclusiones al respecto.

Score: +0

11952. caballero_derrotado ,

no ha salido manamon 3 ahún?

Score: +0

11953. luis_caputo,

jente, alguno me puede decir donde puedo descargar el paquete de sonidos del manamon uno, quiero tenér un par de canciones del juego.

Score: +0

11954. Titan,

ok gente mi manamon aprendio el ataque marea es re bueno xd

Score: +0

11955. Arya_Stark,

A, con que elegiste a Aquaffe. Bien, cada quién con sus decisiones. Por cierto, lol qué onda con esa preg tan derrepente @caballero_derrotado jajajajajjajaja. No, obviamente no salió, si hubiera salido ya habría empezado el griterío y revuelo en toda la comunidad :D

Score: +0

11956. vrivri,

hola! reidelaluz, tengo todas las canciones de manamon 1 y del 2 si las quieres. te lo puedo mandar por privado o permanente, como prefieras.

Score: +0

11957. Titan,

mi manamon aprendio el ataque golpe de rama es genial!

Score: +0

11958. beelial,

na amigo, aguante cuando aprenda spray somnífero o rama de la locura. hermoso.

Score: +0

11959. PabloSolari ,

que rama de la locura. cañón solaar… xdd

Score: +0

11960. Sefi_La_Silenciosa,

hoooola chicos. vine para 3 cosas xd. 1. algún consejo para derrotar apierre? 2. Que tan viable es entrenar un Helpup? 3. Algún consejo para lo de cruzar el pantano?

Score: +0

11961. lumarais,

lo de Pierre tener paciencia por que puede ser algo molesta su batalla por el sistema de esta. Y tener un manamon con protección o equipar a alguno con el protector que te dan. sobre lo de helpup, yo diría si buscas un manamon defensivo, helpup es buena elección. y con el pantano, allí si no se xd

Score: +0

11962. luzbel,

pa el pantano. sí, pasiencia. :D

Score: +0

11963. keith-moon,

Pierre, mightauras y se fue a chingar, refácil que es, dale rujido dos veces y listo mightauras todo un dios

Score: +0

11964. Titan,

chicos que manamon cacutro en los bosque amica xd cacturo o como sea

Score: +0

11965. luzbel,

los que quieras xd. la verdad no me gustan los que salen ahí, pero si querés completar manapedia

Score: +0

11966. Sefi_La_Silenciosa,

holaaa. vale, muchas graaacias. ahora, otras dos preguntas rofofofflf. alguien podrían ayudarme a pasar lo de la cueva del destino porfaa? esque xd, apesar que me han dicho como ba, no lo consigo jajaja; si pudieran ayudarme lo agradecería mucho sisi. Y también; En cuanto a manamon de aire, cual opinan que es el más viable?

Score: +0

11967. Ayoub,

MANAMON AIRE... a mi me gustan mucho Colobaird, foulusion y sacroloon

Score: +0

11968. javic87,

mis favoritos son fowliture y martiagle

Score: +0

11969. keith-moon,

foliture y colobaird.

Score: +0

11970. beelial,

martiagle, sacroloom y bresgard.
pholusion no es mala opción, no. siempre y cuando tenga resistidor, danza aérea lo hace alguien genio.
phouliture lo probé y ndeeaaa, no me gustó tanto. no sé, es algo como el dragomier de los tipo aire, solo que no tan difícil de entrenar. pero tiene buenos ataques, sí. es de golpear de una porque no tiene tanta salud, ni tanta defensa.
colovaird es muy bueno, pero lo mismo. usa picada suicida o vuélvelo super veloz (casi tanto como bulderdash) para usar bomba picada o poder furioso.

Score: +0

20840 messages, 695 pages:  1; 397 398399 400 401; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte