12061. beelial,
qué?
para empujar cajas es con espacio.
Score: +0
21104 messages, 704 pages: 1…; 401 402403 404 405…; 704 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +96
qué?
para empujar cajas es con espacio.
tanbièn se puede usar la c para empujar las cajas, amigo
el espacio, c y enter cumplen la misma función.
así es, pero mas que todo lo dige por que de pronto se sienta màs cómodo con la c, almenos en mi caso lo hago con la c
fui a donde estuve peliando con Osma y no me dejo entrar todavía y en el parque de loss dragones no incontre nada y no se que mas aser
En el parque de los dragones sí que hay algo, ve hacia la izquierda y abajo... Espera. Derrotaste al trío guardian? porque si no las cámaras no se desbloquean.
DEBES DERROTAR AL TRÍO DE PIEDRA ANTES DE IR A ESOS LUGARES
ola amigos como puedo excluir manamon2 de la red gracias a el que me pueda ayudar
GENTE QUE MANAMON ME RECOMEIDAN ENTRENAR PARA CIUDAD SANCOT
hmmm, grantlan, fantasma, algún mon que le de bonito a sagrado.
DE DONDE SACO DE EL SEMENTERIO DE ABALETE NO? A SI Y QUE MANAMON ME RECOMIENDAN USAR PARA CACTURAR A EL pandorbid
básicamente algún mon agua... es que no sé amigo hay muchas opciones.
tengo un fautosaur
hola chicos como van, chicos aká con una pregunta, en manamon 2, tengo a un manamon llamado osianick pero me gustaría saber como evolusiona ese manamon, o suviendo de nivel, o evolucionándolo con el elemento de cloro fila?
gente asia donde boi a para pasar el cendero de bric tuather?
sé mas concreto, amiguito. Si estás en shan kot, si no mal recuerdo, del mana hotel le das todo a la derecha, pasando la tienda y el estadio. Ahí vas a llegar a un camino dodne vas a tener que ir a la casa de Eleazar, charlarás un rato con el y luego antes de ir a el cuarto estadio te va a llegar una carta para que vallas a villa anza a hacer un par de cosas. Si ya estás en la ciudad del cuarto estadio y lo derrotaste, tendrás que apsarte la torre de tangeria, que está saliendo del manahotel todo a la derecha y un poco abajo, no te choques con la pared, ya que cuando bajes vas a chocarte con el edificio a si que trata de ir pendiente al ruido de la puerta. Si ya la pasaste a la torre, tendrás que viajar a... hm, la ciudad del primer estadio, que no me acuerdo ahora como se llama y ir a las alcantarillas. Como recomendación, lleva hierbas a full en todos los lguares que dije.
gente quiero ir a la ciudad pero me dise que
Dimbranch Jungle is currently off limits after a Lonar attacked and killed an underleveld tamer.
regrésate a la izquierda, a esa parte de lodo) y baja hasta escuchar una entrada a la izquierda, allí es.
joder no se jugar a elespacio no sé que xd
aaaa ese juego de las naves, yo lo pasé con audífonos, allí es facil
naaa solo puedo matar como 4 xd
posteo.
bueno gente ya pasé eso de los abiones o nabes bue el punto es que a hora acia donde muebo la caja?
hola chicos,yo otra vez jajaja. en donde puedo encontrar el disco de crhonometri? creo así se llamaba, para la consola
bueno gente yo con preguntas donde consigo lunar, y nosé pero creo que lunar es la ebolucion de montor y si no donde consigo montor y tambien donde cosigo a deciced
lunar?
será lonar?
Es la evolución de leonatar.
Al otro es cacturando a un burgan, y evolusionarlo con creo que era elemento de la sombra, no recuerdo la verdad. la evolución de montor es mondebol
El deciced es con el corazón de piedra desalmado.
y el mondebol donde consigo aa leonatar em no sé creo que llo que boi pasando por donde me ban embieando una carta y no sé esque bi los bideos de tfj xd a si y para y que manamo hay que ebolucionar para hacer un deciced?
Todo te lo contestó @Mr.Ipertarboo...
Lol.
pero como yego a donde esta esos manamon que tu me disses en que parte esta del mapa
21104 messages, 704 pages: 1…; 401 402403 404 405…; 704 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.