tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20833 messages, 695 pages:  1; 425 426427 428 429; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

12781. miauuuu,

para maria. busca una computadora y mírala. está casi en el centro de ese lugar.
por cierto james. de donde sacaste ese código? VGSTORM tiene algún face o twitter donde publica eso?

Score: +0

Dernière édition par miauuuu, 18.06.2022 18:48

12782. maria_123,

PERO ESA COMPUTADORA TE LLEVA A LAS CATACUMBAS NO?

Score: +0

12783. Andrew ,

Oye amigos como que paladin 3 si no hay dos, y porcierto en donde se encuentra la llave del supterráneo inóspito 1 muchas gracias.

Score: +0

12784. el_helado_que_muerde,

más que manamon quiero definitivamente paladin 2

Score: +0

12785. Andrew ,

Amigos porfavor ayuda!: esque se que había un truco para no pincharse con los pinchos pero no me lo acuerdo muchas gracias amigos.

Score: +0

12786. Grekko,

Tal vez nos vayamos un poco de tema con esto, pero no hay hilo de vg storm en general o de paladin, creo.
Bueno la cosa es: ¿Cómo creen ustedes que podría ser paladin 2?
(alerta de spoiler)
Paladin acava con la nave, el paladin, explotando y haciéndose unas ruinas las cuales se pueden visitar en PostGame, por lo que no sé, qué pensarían? una reconstrucción de la nave? o un viage antes del de ross y sus amigos?
Les dejo para que opinen.

Score: +0

12787. topero,

la vida del padre de rous? (no se escribir su nombre xd) en si, que aparezca un poco más de la guerra entre humanos y dragones: aunque, tal vez pensándolo mejor no, porque no puedes cambiar el pasado y así.

Score: +0

12788. maria_123,

necesito que me ayuden sinó no puedo continuar con la historia

Score: +0

12789. javic87,

si, pero es que es ahí a donde tienes que ir

Score: +0

12790. maria_123,

pero pensaba que las catacumbas no eran obligatorias

Score: +0

12791. topero,

dios: a ver, te digo: las catacumbas tiene varias salidas: busca la puerta de piedra, no la escalera y listo.

Score: +0

12792. maria_123,

aa gracias!

Score: +0

12793. Arya_Stark,

¡Hola!
Varias cosas:
Primero, lo prometido es deuda gente.
¿Vieron que les dije que iba a hacer un tutorial del hall de música del Manamon 2?
Sí, lo hice, o mejor dicho, ¡Lo hicimos!
Este tutorial acavó siendo una entrega para el canal de Fer Audiogamer, donde yo y él hicimos este tutorial en conjunto.
La verdad, ¿Qué les digo? Está genial, les recomiendo mucho ir a verlo. Aunque desde ya les digo, tras un fuertísimo desastre (ya me entenderán xd) les traemos esto, que igual y seguro les sirve, y espero así sea.
Ya saben cualquier duda a la caja de comentarios, a mi privado o permanente en sala (tengo todo abierto) y we, ya lo mismo con @paul_mccartney.
Ahora si, les dejo el link. ¿Disfruten! ah, y comenten por acá si pasaron estas cositas, si lo lograron jajajajaja.
https://www.youtube.com/watch?v=CfhPdiGe3ec

Bueno ya, le paro un poco con esto. Me voy a meter en lode Paladin y Manamon.
Yo de Paladin 2, imagino algo como... A ver. Vieron el final, donde Ross dice que para el centésimo aniversario de la guerra de humanos contra dragones los medio tenían la idea de ir y hacer las paces con los humanos o algo así? bueno que arranque desde ahí, como grupo tendríamos a los hijos de Ross y Shauna, Kelly y Cecil... Y we, talvez alguno más que se prenda, si queremos seguir una vez más el orden de 6 por grupo jajajaja. Y no sé, que ahí empiecen a desencadenarse sucesos... Yo que sé. Va, tanto Manamon 3 como Paladin 2, serían entregas preciosas, juegos de oro, reliquias como tal. Pero dudo poder comprarlos jajajaja.
Ahora los dejo, saludos :) Y nuevamente ¡Disfruten el video!

Score: +0

12794. el_principe_halcon,

hea chicos efectivamente si logré derrotar a el trío con 2 cuchillas! de verdad les agradeesco la ayuda de verdad me funcioooonó!. haora me podrían desir que dirección o donde puedo encontrar al trío de los lejendaarios?, saaludos y muchas graacias!

Score: +0

12795. maria_123,

necesito ayuda en el supterraño inospito, donde se consigue la llave del supterraño 2? gracias

Score: +0

12796. manamon2,

hola a todos benia para que me saquen una duda zanzuran cuantas beses ai que derrotar a este manamon lo pregunto ya que me lo incontre en la parte que ai que intercambiar un manamon tipo eletrico y estaba buscando en esa parte otra cueva de los guardia

Score: +0

12797. Arya_Stark,

Los míticos? a ver.
Primero, capturalos con earth nets, se te va a hacer mucho más fácil que con giganets.
Uno está en el túnel sonasete, en una guardian chamber. El otro en el parque de los dragones en otra guardian chamber. El otro en una guardian chamber también, en la isla Mordunt, al norte si no voy mal, al norte de la isla... Creo. Hay que encontrar entre el agua una parte para bucear, ahí está

Score: +0

12798. PabloSolari ,

che, muy bueno el tutorial del salón de música xd

Score: +0

12799. inuyassha,

holaa jente vonita, tengo un promiya pero ahora voy a el tema, gracias a las personas que me ayudaron con los consejos mucho me ayuda para pasar el manamon,, ahora con el problema que tengo lo que pasa esque ya estoy en el cuarto jipnasio pero es tipo tierra y no tengo tipo agua, ahuien me puede desir una manera en derrotar ese jipnasio? gracias y feliz dìa, tarde o noche depende xd

Score: +0

12800. little_fox,

Un planta. Podrías capturar un guerrerol y subirlo un poquitín, pero tampoco es imposible el estadio ese eh.

Score: +0

12801. inuyassha,

y donde puedo capturar un tipo planta? si porfa me puedes desir gracias

Score: +0

12802. little_fox,

en la jungla dinbranch, amiguito.

Score: +0

12803. el_principe_halcon,

hea gracias!, me dispondré a buscar ess míticos, jejeje. muchísimas gracias de verdad!

Score: +0

12804. maria_123,

oigan la llave del supteraño 2 ta pordonde esos vichos que si das un paso en falso te expulsan de la sala?

Score: +0

12805. Uther,

Hola, estoy en Ubicación, desierto de Brytanburg
pero no consigo saber cómo pasar la prueba de música de Symphonid, soy un auténtico desastre para los tonos musicales.
¿Alguien podría decirme el orden que tengo que seguir para pasar esa prueba?
No me digáis el nombre de las notas musicales, porque no entiendo absolutamente nada.
Gracias

Score: +0

12806. el_principe_halcon,

para lo de la llave si mal no recuerdo, creo que tienes que pasar por donde están los chiropertas o gopertos. no recuerdo, tienes que pasarlo, y por haí está si mal no recuerdo una de las llaves!
y para sanches, no te referirás a el aria silbestre de britambúrk?. la verdad es que hai barias pruevas de sinfoník, tendría que sabér si estás por el lado donde se encuentra o uno busca esa palanca que te ayuda a mover el árbol

Score: +0

12807. Uther,

Hola, sí, justo es la que está al pasar el árbol.

Score: +0

12808. maria_123,

es que no consigo pasarlo al norte hay un cofre que tenía unas tigeras pero luego no hay mas nada o eso creo porque no logro avanzar atraves de esos malditos chiropertas

Score: +0

12809. El-Dragon,

no Jesse, no pongás música de manamón, espantas a las pibas http://sndup.net/gtrq

Score: +0

12810. miauuuu,

sip. esa computadora te lleva a las catacumbas, pero porque te lleva al reino de requia.
las llaves se consiguen donde están los chiropertas, en otra parte donde está un cuartantula y la última no la recuerdo.
con los chiropertas. al norte hay unas tijeras. pero y para el otro lado? es decir. si para el norte y el este hay unas tijeras. ya exploraste para el lado contrario?

Score: +0

Dernière édition par miauuuu, 19.06.2022 18:07

20833 messages, 695 pages:  1; 425 426427 428 429; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte