tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20832 messages, 695 pages:  1; 430 431432 433 434; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

12931. manamon2,

hola lo pensé mucho en aser esta consulta de manamon2 ya derrote al zanzuran y no se enque parte ai que irya que esplore todo el maldito mapa de manamon2 y no incuento adonde ir para terminar el mundo de Osma

Score: +0

12932. Arya_Stark,

¿Qué es zanzuran? ¿Osma? Lol, el maestro de manamon2, el mismo @manamon2, nos hace ver cada día una nueva cosa más, otro descubrimiento que ni la mismísima etheliath ni los mismísimos mejores maestros manamon conocían. Pero qué con eso? No lo sé. No conozco nada de eso. :P

Score: +0

12933. manantial,

Mira nada más, la que hace días dijo que pasaría los comentarios de manamon 2 de largo, sin envargo viene y se burla, vaya. Me rindo con los venenosos de verdad

Score: +0

12934. miauuuu,

manamon 2. te refieres en el pantano?

Score: +0

12935. little_fox,

Yo no entiendo si entienden para que le hacen bulling por su escritura. Es algo cotidiano, fue. Después andamos presumiendo ñañaña soy re madure jidir, ni mi milistis pirqui mi midiriz ni li sipiri nidii. A dormir.

Score: +0

12936. Harry_Dresden,

Perderse en un r p g es ermoso.
En manamon, más de uno sabrá que ahora que recuerdas, como sufrías porque no tenías hierbas, revivir, un manamon vivo, sin saber a donde ir, y no saber cuando termina alguna montaña o torre, rezar a zeocnios porque aya alguna cama o unidad manalit, o persona que te quite todas tus monedas de oro por curar, y recordarlo ahora y te da nostalgia.
Cuando lo sabes todo de un juego ya se hace aburrido. Muchos también centirán que pasarse el manamon 1 o 2, por segunda vez no es lo mismo.

Score: +0

12937. El-Dragon,

ya quiero que salga manamon 3 chingada madre

Score: +0

12938. Noob-Saibot ,

siiiiii, que ya salga carajo!

Score: +0

12939. javic87,

de acuerdo con el post de talia sobre la exploración, siento lo mismo

Score: +0

12940. tsugumi,

no dare nombre pero pienso que una persona es iper presumida en la cuestión del juego y tal :D...

Score: +0

12941. keith-moon,

presume mientras puedas ser capaz de tener o realizar lo que dices. si no, pues eres un tonto más. no tiene nada de malo presumir, mientras tus palabras sean ciertas.

Score: +0

12942. Emil-Solerian,

chicos, una consulta. donde quedaba el tutor de movimientos en manamon2?

Score: +0

12943. Sefi_La_Silenciosa,

rofl, creo que el tutor de memoria está al oéste de britanburg, del manahotel unos pasos a la derecha y todo abajo. digo, si es al que te refieres

Score: +0

12944. Emil-Solerian,

sisi, ese mismo. ahí busco aver si sale, gracias

Score: +0

12945. PabloSolari ,

el tutor de memoria estaba en la zona oeste de britamburg cerca de la entrada a la jungla pero un poco màs a la derecha

Score: +0

12946. kaliman_el_hombre_increible ,

para el compa que dijo unos mensajitos de perderse en rpg. aguante llevar a cualquier manamon q tengas sin hiervas ni nada. yo tuve ese ábito desde que lo empeze, solo los curaba a mis mons en el hotel de cualquier ciudad y ya xdd

Score: +0

12947. ninlla-friio ,

yo en cambio, prefiero que las personas se den cuenta por sí mismas de mis cualidades, de lo que puedo hacer, nó necesito presumir porque créanme que siempre se saben las cosas y más en lo que eres bueno. umildad es grandeza decía mi padre señores. pero buee, una consulta mi gente? qué se le puede entrenar a kaboerain?

Score: +0

12948. Raciel,

hola gente, como les bá? espero que bien;
bueno, tengo una consulta. por si acaso, alguien tiene un angillish de esos que dieron de regalo de navidad en el 2020 con el ataque de hielo llamado freece ray? si es que alguien lo tiene, podemos hacer intercambio?

Score: +0

12949. Angel-of-the-fire ,

a kaboerain ataque mágico y furza o defensa

Score: +0

12950. Tu_gatito_ron_ron,

hola chicos!
bueno, resulta que me voy a pasar de vuelta los 2 juegos de manamon, y estoy en el cendero a brictuater, pero este promolder no se quiere mover, no sé que hice xd.

Score: +0

12951. PabloSolari ,

venciste el estadio de sancot? y despediste a rena?

Score: +0

12952. Tu_gatito_ron_ron,

no se preocupen, no podía porque me salté la despedida cuando se sale del estadio, ya que me fui literalmente volando xd.
salí en helicóptero.

Score: +0

12953. TemasVarios,

A kaboerain fuerza? no renta jajaj. Si no estoy mal yo le entrené 237 ataque mágico, 237 velocidad, 25 a salud y un puntito a alguna de las defensas.

Score: +0

12954. ninlla-friio ,

pero pa qué la velozidad en kavo? no renta mas en salud? defensas? velozidad como... baa sí, pegas primero, pero lo importante creo es dar un madrazo fuerte v

Score: +0

12955. topero,

velocidad es mas para el online, donde no te puedes curar y todo es quien pega mas fuerte y primero.

Score: +0

12956. inuyassha,

nose ustedes, pero yo prefiero tener todo equitativamente, asi el manamon puede fortalecerse rápido bueno eso pienso

Score: +0

12957. galletitas,

sí, y no. hay manamons que es mejor fortalecerles ciertas cualidades.

Score: +0

12958. inuyassha,

como cual manamon exactamente?

Score: +0

12959. galletitas,

como manja, por ejemplo, que no le vas a dar ataque mágico siendo que es tipo lucha y sus ataques son físicos.
holi, pregunta. Gargarram tiene evolución? si es así, a qué nivel y en qué se transforma?

Score: +0

12960. Ayoub,

mentira, ninjarkin en manamon 2 es un gran atacante mágico xd, su habilidad bostea los ataques mágicos en 40%, aprende mighti shuriken, el ataque tipo sombra este con 60potencia, un ataque tipo veneno,...

Score: +0

20832 messages, 695 pages:  1; 430 431432 433 434; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte