tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20832 messages, 695 pages:  1; 433 434435 436 437; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

13021. Tu_gatito_ron_ron,

no, porque dice que la palabra termina en H. Edit. Si esa era la palabra, pero con H death. Gracias

Score: +0

Dernière édition par Tu_gatito_ron_ron, 29.06.2022 03:54

13022. Arya_Stark,

Justamente. Death acaba en h. d, e, a, t, h

Score: +0

13023. inuyassha,

liiiisto ya pude conseguir la cuerda! y ahora tengo que ir aquí, They were headed to the large factory on San-cot beach, and if I'm not so much mistaken, they said that was the Shadow Warrior base!

Score: +0

13024. PabloSolari ,

la base de los guerreros sombra

Score: +0

13025. miauuuu,

comienzo a pensar que inuyasha tiene el manamon en ingles y casi no le entiende. por eso pregunta mucho. no estás utilizando la tradu?

Score: +0

Dernière édition par miauuuu, 29.06.2022 16:54

13026. ninlla-friio ,

eu chicos qué onda? como las traen? dfjakñlsdfj digoo, cómo están? ba gente, quéría saber, qué me recomiendan entrenarle a un skeliten? cómo recomiendan distribuír los tp?

Score: +0

13027. Sefi_La_Silenciosa,

bueno, yo tube uno, ylo que más le entrené fueron defensas porque las tienen bien bajas xd. creo la velocidad también pero no estoy segura. lo que sí puedo decir, es que la fuerza no les falta. xd

Score: +0

13028. maria_123,

hola lla estoi en la plalla de sancost o como se escriva, luego de hablar con la abuela y meloni y que descubriera que la base de los guerreros sombras es en la fabrica, una pregunta: luego de que able con el guerrero sombra, dice que tiene reuñon en la fabrica, todo bien, pero cuando lo vuelvo a hablar en la fabrica, dice llo no soi un aprendiz zombra! y sale corriendo, donde puede estár? y no me deja entrar a la fábrica

Score: +0

13029. azul_sinestesia,

Hola.
Tienes que buscarlo en la playa y en el pueblo, le corre.

Score: +0

13030. maria_123,

gracias!

Score: +0

13031. Angel-of-the-fire ,

mentira: se, siempre si tienes a un débil contra algún cataclismo que tenga morirá. Porqué yo lleve un angillis y biron le tiró un cataclismo y sobrevivió.

Score: +0

13032. ninlla-friio ,

yo incluso osea, tenía un migtauras, entonces viron me tiró un cataclismo marino creo que se llama, por si a caso, siempre pero siempre llevaba mis mons a niv 60

Score: +0

13033. galletitas,

por eso dice , débil. dé, vil. si es débil obvio con algún cataclismo morirá. comprensión lectora, por favor.

Score: +0

13034. topero,

claro, porque el agua no es efectiva contra el acero: por eso especifiqué, que los déviles morirían: porque aunque los tenga a nivel 60 mas o menos, siempre me tenía que matar a uno que hera débil contra esos ataques.

Score: +0

13035. Angel-of-the-fire ,

no, siempre depende de muchos factores

Score: +0

13036. inuyassha,

CHICOS YA DERROTE A CASI TODOS DE LA TORRE,PARA miaw,casi si utisliso el traductor, pero traduce a medias y asi tengo que arreglármelas, volviendo a la consulta, ya derrote a casi todos de la guarida de la playa de sancot peeero hay una puerta que no me deja ingresar, que puedo aser para ingresar a esa puerta? gracias por la ayuda.

Score: +0

13037. Ronald-Weasley,

Hmmm, alguien que le pase el nvda con la traducción xd.

Score: +0

13038. Arya_Stark,

Uh, @inuyassha. Ahora entiendo lo que te sucede.
Chicos, para quien necesite la traducción. Búsquenla en www.tiflojuegos.com
en el enlace de manamon 2. No importa que sea Manamon 1 lo que estén jugando, la del 2 es la más actualizada y traduce ambos Manamon, así que bájense esa. Busquen el Manamon 2. Ahí les saldrá el enlace para la traducción y la explicación de cómo ponerla.

Score: +0

13039. inuyassha,

para talia, ya me e metido barias beses a esa pajina pero no me deja axeder a nada si o si tengo que inscribirme a esa pajina pero gracias por la ayuda a todos

Score: +0

13040. galletitas,

para el diccionario no necesitas registrarte.

Score: +0

13041. inuyassha,

tengo el manamon 2 pero no me sale nadita.

Score: +0

13042. ninlla-friio ,

oigan, alguno podría hacerme el favor de facilitarme la guía de objetos en manamon 2? o en su defecto, ayudarme diciéndome donde podría buscar?

Score: +0

13043. El-Dragon,

https://www.reddit.com/r/AudioGames/comments/ef9jrp/manamon_2_item_guide_part_one/

Score: +0

13044. maria_123,

luego de derrotar a irroadiun donde tengo que ir para encontrarme con la líder de snow star?

Score: +0

13045. Yaki-mishima ,

tienes que ir a chosepsu draif

Score: +0

13046. maria_123,

por eso, xd no le entiendo donde es xd

Score: +0

13047. Arya_Stark,

Al Talketsu drail. Está en las Amica ruins

Score: +0

13048. maria_123,

gracias!

Score: +0

13049. inuyassha,

pregunta, como ago para dentrar a la puerta serada de la fabrica?

Score: +0

13050. Arya_Stark,

Yo solo digo... Si está cerrada... ¿Qué necesitás para abrir una puerta cerrada?

Score: +0

20832 messages, 695 pages:  1; 433 434435 436 437; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte