tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20807 messages, 694 pages:  1; 449 450451 452 453; 694 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea, Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

13501. Dulce-de-miel ,

Otra vez yo aquí molestando. Tomé el diccionario que pasaron por aquí y decidí usarlo porque del tiempo que llevo sin usar el juego, el que tenía ya no lo agarra y asumí que había nueva actualización. Entonces, hice todo lo que se indica allí, pero me sigue hablando en inglés. También tendría que actualizar el juego?

Score: +0

13502. inuyassha,

deecho hay siertas cosas que el dixionario no traduce

Score: +0

13503. Dulce-de-miel ,

entiendo, pero desde el principio? No, el anterior diccionario no me daba esos problemas y si, se lo de que no todo está traducido, pero si digo que no me lo toma, es porque no me lo toma de ninguna manera, por eso mi pregunta.

Score: +0

13504. galletitas,

versión de NVDA? versión del complemento? manifest cambiado? el dic está en la ruta que debe?

Score: +0

13505. Dulce-de-miel ,

no, nada de eso, solo que el dic si está donde debe. El complemento, creo no está actualizado y no se como hacerlo!

Score: +0

13506. galletitas,

hmmm. actualizar NVDA, cambiar el complemento con cricricricri y pegar de vuelta el dick. es lo que se me ocurre.

Score: +0

13507. Dulce-de-miel ,

siii, ya lo hice. Nvda ya lo tenía actualizado, pero me olvidé del complemento. Muchas gracias, la verdad me son de mucha ayuda, ya que tiene como un año que no usaba la compu y no me acordaba de muchas cosas!

Score: +0

13508. PabloSolari ,

me sigo riendo del nombre del complemento. cricricri

Score: +0

13509. aizen,

jajajaja si suena algo gracioso. cricricri ok no o scriscriscri. xddd

Score: +0

13510. PabloSolari ,

chicos, tengo una duda. hace 20 minutos me puse a levelear a un calculade para transformarlo a Blade moderator. pero, o sorpresa, llega a nivel 35 y evoluciona a brain monderator

Score: +0

13511. Franco-Escamilla ,

Para la otra transfo tienes que levelearlo en la noche.

Score: +0

13512. BobLeeSwagger,

que es eso el complemento ese cricricri,

Score: +0

13513. inuyassha,

el cricricri, es un complemento que ayuda a avilitar las aplicaciones que se an inavilitado para el n v d a

Score: +0

13514. Ronald-Weasley,

Pero no en todos los casos funciona.

Score: +0

13515. inuyassha,

sip, eso es sierto

Score: +0

13516. PabloSolari ,

pero si eran las 9 de la noche cuando lo leveleé

Score: +0

13517. Franco-Escamilla ,

Es después de las 12, creo.

Score: +0

13518. aizen,

oygan una pregunta. artisoul solo aprende 2 ataques? o aprende más. lo que pasa que lo tengo en nivel 60 como que no cambia nada.

Score: +0

13519. Tu_gatito_ron_ron,

uffff… artisoul es uno de los manamon más hermosos en sus movimientos.
pues no sé que ataques más aprenderá, pero lo que si se es que le puedes enseñar cualquier ataque que se te de la gana gracias a su habilidad grabación, o algo así.
tienes que llevarlo a la casa esa donde está el hombre que hace cuchillas de materia oscura, y al costado está el hombre que ayuda con eso. Cobra caro, pero es genial.
tengo uno que traspasé de una data chiateada, después de enseñarle movimientos de ipers.
hasta avismo infernal le pude enseñar xd.

Score: +0

13520. aizen,

a entiendo. bro. si amí me gusta ese manamon favorito ya que aprende cualquier ataque y incluso cuando sale a peliar copia los tipos que enfrenta. y si eso lo que voy hacer y ir a ese lugar. soy millonario y no me importa gastarlo todo para ese manamon

Score: +0

13521. TemasVarios,

hola cheat.

Score: +0

13522. aizen,

no entendí lo que dijo. xd

Score: +0

13523. topero,

AJAJJAAJ YO LE PUSE A UNO TODOS LOS ATAQUES de virron, y a otro los ataques caos: tb tengo a otro que le puse barreras, rompepantalla, humo sagrado y creo que canto.

Score: +0

13524. aizen,

uy eso si son buenos ataques... o si. voy a comenzar a criar un manamon. chicos que manamon me recomiendan que atrape y lo entrene

Score: +0

13525. escanor0,

hola! que tal chicos
estoi conpletando todo lo de manamon 1 estoi en la siudad orianda donde la persona
que te pide los manamon pero no encuentro
este manamon que me pide
Could you please show me a Drabao?
pero medigieron que en las ruinas de los campos orianda sale pero estoi ay no me asalido ya seme agotaron todos los ataques y no sale donde lo encuentro

Score: +0

13526. Emil-Solerian,

sale ahí, pero demora un montón

Score: +0

13527. escanor0,

otro lugar donde lo pueda conseguir

Score: +0

13528. topero,

editado, me confundí.

Score: +0

Dernière édition par topero, 03.08.2022 07:09

13529. PabloSolari ,

no, dravao sale en las ruinas de los campos orianda

Score: +0

13530. inuyassha,

pregunta, como puedo atrapar a el menso de iradium? porque cuando lo tengo poca vida el pendejo se mata solo o me ase que el manamon lo ataque

Score: +0

20807 messages, 694 pages:  1; 449 450451 452 453; 694 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte