tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20091 messages, 670 pages:  1; 4 56 7 8; 670 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +89

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yulianita21, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mi-Recinto-Fan, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

151. joseluis,

yo lo iva a usar con poloses, ya que la giga red no funcionó, y eso que lo dejé con 7 por ciento de salud

Score: +0

152. Matt_Brody,

pues yo digo que si lo copia, por otro lado, yo lo capturé dejándolo casi en6 de salud, lo ise con la alma dibidida del pandorbit, eso si bas aocupar barias gigared, se te escapa barias beses, pero si se puede atrapar, si gastas la gamared, no bas apoder a trapar al dragón xdd

Score: +0

153. leon_trotsky,

a nivel mío, osea ya voy por el reino, las manaredes ya no me sirben más no?

Score: +0

154. joseluis,

a que dragón te refieres? y ahora boy por el qinto estadio.

Score: +0

155. Matt_Brody,

al irruadium, ya que tienes quepeliar 2 beses con el, para capturarlo laprimera otra bes en su modo diós, y la segunda en modo normal, pero aí se usa la gamared

Score: +0

156. Exink,

Así es. Los otros pueden capturarlos tranquilamente con giganets. Ni se les ocurra atrapar un Skirmunk o a un Jakanaipe con una red tan valiosa xD.

Score: +0

157. leon_trotsky,

jum. ahora si que casi mando el juego a la papelera. no puedo pasar a los malditos guardias del reino de las sombras, estoy cansado! alguien tiene alguna técnica? me cansé de pasar guardias ya

Score: +0

158. joseluis,

llendo al monte cindar para entrenar a arktana, encontréa un manamon mítico tipo fuego. y a este si lo pude capturar con la giga red gracias a pandorbit. cómo ayo al tercero? porque a poloses ya lo conozco, y ya se donde localizarlo

Score: +0

159. Exink,

¿Te refieres a Galvana? Está, si no me equivoco, en Ascendance Path F2, después de vencer a unos entrenadores cruzando una trampa eléctrica; ¡cuidado! Pero creo que valdrá la pena.

Score: +0

160. HugoSalvador,

Oigan estos manamon míticos galbana apolose aparesen luego de derrotar a irradiun, yo no lo vencí aún,

Score: +0

161. joseluis,

no, al primero que es de fuego lo encontré después de terminar de hacer lío en la fábrica. ahora tengo que escalar la montaña que está en ciudad orianda, que conduce a la siguiente ciudad, y también a un lugar que se yama punto paladín. en el punto paladín, está encerrado poloses en una estátua. para liverarlo se necesita cinco cristales de hielo. por cierto, alguien se acuerda de como conseguír los 5 cristales? esque temo que no los boy a encontrár como la última vez. lo de la última vez creo que fue suerte. oséa, los 5 cristales están en la montaña?

Score: +0

162. HugoSalvador,

Al dd fuego lo atrape pero al de mundo paladín lo debilite y rechazó mi gigared, y lo derrote y desapareció como lo encuentro de nuevo? Inplica en algo si no lo atrapo?

Score: +0

163. joseluis,

uuuy eso nosé. no debiste guardar la partida después de derrotarlo

Score: +0

164. Exink,

Pues no pasa nada si no lo atrapas (incluso podrías haber matado a los tres legendarios) pero como contraparte no tendrás a uno de los mejores manamons tipo hielo y no podrás completar tu Manapedia. De resto el juego sigue igual.

Score: +0

165. joseluis,

joder psólo encontré 4 cristales de hielo. uno está en la montaña. pero nosé si exactamente hay 1 los demás que son 3 los encontré en la ciudad. alguien se acuerda si en la montaña hay 2 cristales?

Score: +0

166. leon_trotsky,

yo solo tengo 2, xd. chicos, alguna manera que me digan de pasar a esos guardias de seguridad? siempre hay, el reino de las sombras, cuando pasé las corrientes eléctricas, de verdad ya no puedo más con esos

Score: +0

167. joseluis,

cómo es la abitación del lugar en donde estás?

Score: +0

168. leon_trotsky,

am, como es? bueno, es todo recto hacia la derecha, hasta una entrada. luego debo seguir hacia adelante hacia una puerta, o escalera, no recuerdo, pero no puedo seguir adelante por esos guardias

Score: +0

169. joseluis,

y en tu camino hay lasers y chispas de electricidad que corren de izquierda a derecha? a, todabía sigo sin encontrár los 5 cristales. berán, ya fuí al punto paladín, encontré un cristal, y me fijé el inventario, pero dice que sólo tengo 4. uno lo encontré en la montaña, y además revisé toda la montaña como 2 veces. los demás los encontré en camino a la ciudad del sexto estadio. ahora debo dirigirme al septimo estadio. la cosa es que nosé si el cristal que me falta está en la montaña, o debo seguír la historia para encontrarlo. charmandér, te acuerdas en dónde conseguiste los dos cristales?

Score: +0

170. Mike_Wheeler,

Spoiler! El otro cristal está en la ciudad cuando queda en ruinas, lo se, súper spoiler si no has ido al estadio eléctrico

Score: +0

171. leon_trotsky,

pero puedo pasar las corrientes, van de adelante hacia atrás. las esquivo, pero luego es donde los guardias corren

Score: +0

172. joseluis,

te refieres a la ciudad del séptimo estadio? a, y chahrmander, en el lugar en donde estás, te dan un tiempo limitado? si es así, yo a los guardias los derroté, y cuando lo ice, salí de la abitación y bolbí a entrar para reiniciar el tiempo

Score: +0

173. leon_trotsky,

listo, pasé los guardias. ahora estoy en un problema y debo correr en un tiempo de 45 segundos, hacia nosé donde. pero debo agarrar los items de velocidad en el reino de las sombras. pero voy bien, ahí no necesito ayuda xd

Score: +0

174. joseluis,

a, creo que luego deberás enfrentarte a los tres administradores sombra

Score: +0

175. Padan_Fain ,

yo tengo que ponerme a subir a los manamons. Estoy en la torre de tangeria, el tema es que tengo todo muy desparejo entre niveles. .El tema es que la verdad me da bastante flojera hacerlo.

Score: +0

176. joseluis,

yo recién boy a enfrentarme a los guerreros sombra por última vez. padanfain, cuando encuentres cristales de hielo, me abisas en que lugar los encontraste? oséa, si encontraste uno en tal lugar o dos. yo sigo sin encontrarlos. son 5

Score: +0

177. Padan_Fain ,

por la poca parte de la historia que hice hasta ahora no encontré ninguno.

Score: +0

178. joseluis,

no, las bas a encontrár mas adelante, cuando ballas por la sexta yabe de estadio

Score: +0

179. Padan_Fain ,

pero macho, si te digo que recién voy por la torre y que por ahora no es mi intención continuar con la historia, luego me dices si encontré cristales o tal, te respondo que aún no yego y me dices que voy a yegar en cierto punto, no te entiendo, primero me preguntas donde los encontré habiendo aclarado que no avancé mucho y luego me dices lo otro. Yo ya no se.

Score: +0

180. joseluis,

bueno. disculpame. solo lodecía en el caso de que quieras continuar. perdón

Score: +0

20091 messages, 670 pages:  1; 4 56 7 8; 670 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte