tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20841 messages, 695 pages:  1; 611 612613 614 615; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

18361. topero,

se están tragando unos spoilers que dios. la verdad si van a jugar manamon por primera vez pregunten a conocidos, nó aquí en el foro xd. De igual yo tengo pvs abiertos por si algo.

Score: +0

18362. nightmare-crow,

Sí, a esos spoilers los amo tanto como los odio :D
De todos modos, el juego está algo grande y no se puede spoilearlo todo... bueno, eso creo.

Score: +0

18363. Onisama,

Ya hay manamon 3?

Score: +0

18364. Laositadepeluche ,

creo que no. yo lo recomendable las criaturas que se pueden usar en el primer estadio, es que pa la primera criatura uses a un tipo mágico como jackanaipe, pa el segundo manamon que manda la líder, un tipo eléctrico como jiminar, y pa el ultimo, un tipo insecto como wormar, que en este caso, lo tendrías ya en su evolución final

Score: +0

18365. James_el_cantante,

no. aun. no, ojala pronto. aya mana 3

Score: +0

18366. Zory21,

Yo me sigo pasando manamon2 por primera vez así que por fa nada de spoilers :@

Score: +0

18367. Callum_Hunt,

Es que yo no sé si soy muuuuy idiota, o rena es... difícil. En la primera parte donde se va mirir, claro. Le da duro a mis manamons, tengo un tipo eléctrico que... bueno, no se lleva muy bien con mondevol y eso, se cagan a palos y terminan muriendo los míos. Y solo tengo 4 a buen nivel, asique... nada, eso. ¿consejos? algo, q aunque use hierbitas y todo... nope

Score: +0

18368. topero,

NIVELA A TODOS, ESA BATALLA ES A ESCALA. ES DECIR, LOS MANAMON DE RENA SON DEL MISMO NIVEL A TU MANAMON MAS ALTO.

Score: +0

18369. James_el_cantante,

chicos. donde esta el angel de la eternidad, en el post game?

Score: +0

18370. Laositadepeluche ,

para illidan, si tienes al inicial de planta, le pegas primero al de agua, si tienes el pando, usas lanzamiento de piedra contra el de fuego, y para el eléctrico y mágico, si tienes a un tipo nomuerto también te puede servir ejeje

Score: +0

18371. Callum_Hunt,

Hola, ya pasé esa parte, con ataques que pegaban mas de una vez y otros manamons para... distraer. La pregunta ahora es... bueno, 2 preguntas.
primero, ¿hay algún secreto en el jueguito este de la puerta en la parte secreta de arcade amsa o algo así? está bloqueada la puerta y... bueno, he llegado a adivinar como 3 manamons o bueno, no adivinar, ponerlos bien, pero te pide muuucha precisión, y obviamente no tengo esa rapidez extrema el máximo que pude fueron 3, y ya. llevo una hora intentando abrir eso y no puedo, ayuda pls.
Por otro lado, retomé manamon 2. por unos problemas de mi pc formatee la misma, o bueno el técnico, y dejó un backup.
Eso no es lo que importa, si no que... al retomarla, no sé qué ago en cañón de las sombras, realmente no jugaba hace tiempo y no recuerdo ahora qué debía buscar o qué, apenas me acuerdo que vencí al segundo estadio luego de hacer algo en la planta eléctrica. nada, eso. Si me pueden orientar nuevamente cheto.

Score: +0

18372. Laositadepeluche ,

el máximo de criaturas que hay que adivinar pa que se desbloquee la primera puerta son 6. y en el cañón de las sombras tienes que buscar un castillo, y bueno, la historia es media larga xd

Score: +0

18373. Raciel,

para el mensaje de topero. a la madre, no sabí a que la pelea se hacía así! para eso me voy a poner un manamon a nivel 1000000 para ver como sale el resultado de esa amassacre. jaskdlfñasjdlfkajsdf?
pues, en el cañón sombra, simplemente tienes que ir a la derecha hacia un castillo, entrar ahí y explorar, la historia se te irá mostrando por si sola. pd. si no sabes como salir del (spoiler) fozo donde caes, pues tas menso. jaskdlñf?

Score: +0

18374. Callum_Hunt,

Ya pude pasar o... bueno, me pasaron esa puertita, porque yo difícil, muy difícilmente podía pasar esa cosa hasta el tercero. ahora... hay como un tlp, solo encontré un npc y no escucho mas que la musiquita y las paredes.
como hay un tlp, supongo que hay otros. y, siendo así, hay que seguir cierto camino al pie de la letra para no perderte. asique... nada, es así? algún tutorial o algo?

Score: +0

18375. James_el_cantante,

yo exijo un mana tipo agua y fuego!

Score: +0

18376. Callum_Hunt,

¡hola! sorry por tantas preguntas lajscd, pero... ¿cómo es el tema de las piedras? dice que tienen que tocarse y que hay una letra en cada una. qué, debería alinear las piedras de tal forma que formen la palabra open o algo así? o cómo es la cosa.

Score: +0

18377. rreiven,

sí, pero tiene que ser en órden, es mejor si las alinéaas, porque también sirve diagonal, pero na mejor derecho xd: por cierto, alguien porfavor me ayudaría a pasar el lugar molesto de mana 2? no lo voy a decir porque expoiléo a alguien depronto, pero me ayudan? porfa, si? :xd

Score: +0

18378. caelus,

yo te ayudo, pero manamon 2 tiene muchos lugares molestos, di el nombre del mapa

Score: +0

18379. luis_caputo,

para onisama. todavía no salió manamon 3

Score: +0

18380. El-Dragon,

hola gente, soy un tipo que siempre hace retos para jugar manamon. es posible pasar manamon sin agarrar items? quitando los items necesarios para continuar con la historia. estoy estrimiando en radio pitusas a ver como me va. pueden unirse a ver si lo desean

Score: +0

18381. Laositadepeluche ,

para james, si es en el manamon 2, buscas los iniciales?

Score: +0

18382. Callum_Hunt,

Fua amigo, iva tan bien pero... a cagar con la torre, muevo y muevo las piedras pero soy... bastante malo, osea hay piedras en diferentes lugares y no sabría cuando dejé una en su lugar porque hay piedras un poco adelante y a la derecha de la otra y pues... nada, ¿algún consejo o algo? lajscd

Score: +0

18383. topero,

pues pegar la piedra a una esquina? y luego ir pegándo las demás. no se, es lo más fácil.

Score: +0

18384. Laositadepeluche ,

chiiicos, para los que quieren crear manamon para ustedes, hice un hilo titulado, creando tu propio manamon

Score: +0

18385. Zory21,

¡Hola!! Por alguna razón al abrir manamon2 me dice que no se puede establecer conexión con el servidor, pero tengo internet estable y licencia. ¿Qué podría ser?

Score: +0

18386. javic87,

puede que el servidor este caído

Score: +0

18387. rreiven,

alerta, no lo lean los que no se quieran espoilear: el mapa es las catacumbas, no quiero pasarlas me da flojera, ayuda porfavor :v

Score: +0

18388. caelus,

las catacumbas son cinco pisos de laberintos continuos, para pasarlos, pues, apaga tu mente y agarra los manamon que evolucionan caminando; pero es post game, si ya saliste del castillo busca las catacumbas superiores y sal de nuevo a la colina

Score: +0

18389. nightmare-crow,

Hola, chicos. Nuevamente, aquí para pedir ayuda. ¿Dónde puedo encontrar el anillo perdido en el túnel minerum? Ya pasé los dos niveles, e incluso derroté a todos los entrenadores de dichos nimeles, pero no sé qué hacer desde aquí. Así que aquí estoy, pidiendo orientación.

Score: +0

18390. rreiven,

si estás en el primer piso, ve todo a la derecha, guíate por las paredes y encontrarás la escalera. si ya estás en el segundo piso, el anillo está justo al lado de la escalera de salida del túnel. bueno, no exactamente al lado, pero sí está por ahí. guíate por la pared de la izquierda, busca camino para arriba y encuentras la escalera junto con varios objetos. si tienes la guía de objetos, guíate valga la redundancia con ella, esas cosas siempre siguen el camino jájajaja
en cuanto a las catacumbas, por eso, yo ya voy en el posgame, ya me pasé todo el juego pero me falta esa joda, esque tengo flojera de pasarlas, ya lo e echo pero esta vez no quiero :v

Score: +0

20841 messages, 695 pages:  1; 611 612613 614 615; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte