tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20840 messages, 695 pages:  1; 640 641642 643 644; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

19231. tu-juancito-adorable16 ,

alguien sabe dónde puedo capturar al tabalus? ya tengo el zeognioss y al irroadium

Score: +0

19232. lord_voldemort,

hola, tabalus está en la ciudad conyorai, tienes q ir a una casa, llegar a una caverna, y aí está la entrada al santuario

Score: +0

19233. tu-juancito-adorable16 ,

es que le presté mi parti a cris, y ya lo encontró

Score: +0

19234. el-soldadito-de-plomo,

alguien save que hay que hacer aquí? llegué hasta la máquina que está en las colinas, supuestamente tengo que entrar al eternity studio, no sin antes derrotar a una máquina, pero no me acuerdo como hacer. si alguien me podría decir estaría agradecido. saludos.

Score: +0

19235. f_m_k ,

spoiler:
vas a la casa de ogma en konduan, buscás un libro que te diga algo de las colinas y te vas a buscar la máquina.

Score: +0

19236. tu-juancito-adorable16 ,

a la casa de oggui en conduan?

Score: +0

19237. el-soldadito-de-plomo,

sisi. ya pasé ese lugar y ahora estoy en el estudio de la eternidad, no se como pasar después de aver escalado el poste de metal. lo último que hay es una enfermería.

Score: +0

19238. the_princes_of_water ,

juuas ese no es el estudio lol, ese es el escondite de la casa de ogma. y si no me equivoco, había que encontrar una escalera donde, spoiler, tenías que luchar con el mecha slotegor

Score: +0

19239. parangaricutirimicuaro,

hola gente, una pregunta. en donde se pueden cacturar los golosos, cmo los qqque te salennn en el castillo, esque quiero uno, pero ni idea donde salen. gracias al que me pueda ayudar

Score: +0

19240. caelus,

supongo que te refieres a leonra y leonatar fantasma, es en rekiem, en la zona que está después del tipo lago, hay tres cofres con llave, cuando abras uno los otros se destruirán, si buscas por el creo que es sureste hay el sonido de caída, ahí caminas para el este y después norte, y oeste, escucharás el sonido de un leonra pero con eco, le das enter y es tuyo sin necesidad de calmarlo a golpes suaves

Score: +0

19241. parangaricutirimicuaro,

nooo las arañas, golosos eran algo así. las que te salen al momento de entrar a la torre a.

Score: +0

19242. luis_caputo,

para @parangaricutirimicuaro. esas se pueden capturar en el bosque que hay después de la ruta roshaur, antes de llegar a la zona oeste de britambúr. pero pasiensia, porque cuesta mucho que salgan. y normal mente, salen en grupo, por lo que también tendrás barios para capturar. hay que esperar mucho, pero. también te saldrán 5 xddd. buena suerte, y pasiencia

Score: +0

19243. f_m_k ,

suelen salir cuando estás nadando en el río del área silbestre, pero creo que cuando ibas caminando también salían

Score: +0

19244. azacel,

hola gente friqui de manamon!
sorry una pregunta.
me estoy pasando el manamon 2, ba. ya me lo pasé hace meses pero con.. un poquito de trampita :D
me puse reductores y... o sorpresa!
conseguí lice, quiero completar manapedia para conseguir al coso de tormentas y ver que mons me sirven para crear y tal, pero hay muchos mons que nor ecuerdo donde salen y por no haberlos visto en las áreas no tengo sus ubicaciones.
alguno me puede ayudar porfa?
busco a:
fiste, bibrojen, idraque o sus anteriores, Frorgeril, Magmizire, leonatar o sus anteriores, granate o promolder, erroir, bayowoof, golad, sacroloon o su anterior, merembear, burgan, mianeco, finaut, foefum, garganchan, dormanoid, goperto, fua ya me cansé de escribir cosos así que... si hay alguien que peuda ayudarme pues eso, que me ayude con estos porfa y ya luego mando los otros 300 :V

Score: +0

19245. Amoun_Sleem,

hola chicos. como están. me encuentro jugando el manamon 1. estoy en el escondite secreto en los arcade amsa. pero no puedo pasar uno de ellos, porque siempre vencen a mis manamon. no sé que más hacer. por favor quien me heche una mano.

Score: +0

19246. tu-juancito-adorable16 ,

amí me pasó lo mismo cuando usé un baniardan

Score: +0

19247. lumarais,

pues, si siempre vencen a tus manamon, entrénalos más para que suvan de nivel. Creo que es el único consejo que te puedo dar

Score: +0

19248. Tropical,

Y hablando de echar manitas en el juego, alguien me podría ayudar o explicarme, con conceptos sencillos cómo elimino el registro del mana 2 que básicamente me restringe el juego por no haberlo adquirido de manera original?, ya tenía una partida en curso y no la puedo perder, no la puedo continuar jugando porque el juego me pone un mensaje en audio del desarrollador diciendo que estoy en modo demo o algo así y me lo cierra.

Score: +0

19249. Irroadium,

hola a todos una pregunta los manamon Grimident: Venomander : eboluciónan caminando o suviendo nivel?

Score: +0

19250. lumarais,

para irradium, esos manamon evolucionan de ninguna de esas dos formas. Evolucionan mediante intercambio y deben estar sosteniendo el equipo lanza ponsoñosa.

Score: +0

19251. caelus,

para el compañero que quiere borrar el registro:
si aún no puedes eliminar aquello, espero explicarle, presiona el comando windows o inicio mas la letra r, luego hayi se habrirá un campo, escribe, regedit, luego busca por hayi la carpeta de vgstorm, si no encuentras la carpeta, busca un apartado que dice software das clic derecho, y con flechas buscas el apartado que dice buscar, escribes, vgstorm, y lo hayaras, luego le das en borrar, y si tampoco te aparese la carpeta vgstorm, busca como, rpg, o manamon, explora occiones, espero haberme hecho entender, tambien no olvides de borrar la carpeta que esta en roamin, para llegar hayi, has lo mismo, solo que en vez de escribir regedit, escribes, appdata, y por último para que quede bien borrada, haces lo mismo, pero en vez de escribir, regedit y appdata, escribes, prefech, buscas los apartados que dicen, manamon, rpg o vgstorm, espero me entiendas

Score: +1

19252. r-althor,

pero pará, si borra lo de appdata también se lleva puesta la partida y prefech no hace falta y si borra vgstorm entero en rgedit.. bue va, que se yo. Lo que les pinte.

Score: +0

19253. caelus,

realmente solo copie y pegue un proceso que me encontré de hace años de la sala

Score: +0

19254. the_princes_of_water ,

holiiis, vengo con una consulta. resulta que estoy jugando manamon 2 en una nueva partida, y cual manamon tipo planta me recomendarían? estoy entre rucroom y leafowl, los 2 son liindos, pero creo que cuando capture un leafowl lo cambiaré por rucroom. digo, al rucroom que tengo lo cambiaré por leafowl

Score: +0

19255. Alan_08,

Buenas, me comentaron que en el 1 se puede jugar online sin necesidad de licencia solo con radmin. Lo intente pero no da resultado, hay que hacer algún paso en especial? Desde ya gracias

Score: +0

19256. el_gato_volador,

esas cosas no se piden por aquí, va relacionado a la piratería. Oh haber, ayúdenle a este man por privado quien recuerde. yo creo que se, pero no estoy seguro si recuerdo completamente bien

Score: +0

Dernière édition par el_gato_volador, 04.01.2024 05:02

19257. strinxs,

leafol, leafoul siempre. leafoul es mucho mejor que el mapache. viva el colibrí.

Score: +0

19258. the_princes_of_water ,

ea siii, graciaas por recomendármelo jaja, es mejor que lintoroom! digo? jaja

Score: +0

19259. luis_caputo,

garra navaja, o la tobillera belós. cual es la mejor arma para el aguilita?

Score: +0

19260. azacel,

hola.
alguno me dice donde consigo la garra navaja por favor? gracias buen día.

Score: +0

20840 messages, 695 pages:  1; 640 641642 643 644; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte