tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20840 messages, 695 pages:  1; 643 644645 646 647; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

19321. The-lonely-Hamster,

manamon 3? loooooooooool luego todos sobreexplotando el coso xd.

Score: +0

19322. caelus,

otra pregunta cotorra, en manamon 1 el inventario me salta un algo cuando lo abro o cambio de categoría; saben como quitar eso?

Score: +0

19323. Kanna,

para saltarse eso, si mal no estoy hay que descargar el juego desde la página de Vgstorm.com.
almenos a mi me pasaba, cuando usaba la versión, no se como decirle... que hay en tiflojuegos.
lo descargué desde la página de haron. mala mía si lo escribo mal...
y así ya dejó de saltar esos mensajes de herrores.

Score: +1

19324. caelus,

gracias

Score: +0

19325. little_fox,

es algo del crack en si. No se puede sacar, o cambias de crack o te compras licencia. Igual si no me equivoco ese es, con el cual podés jugar en linea, es decir batallas y demás.

Score: +0

19326. Kanna,

haaaa, eso no lo sabía: gracias kyuvy.
conrrazón ahora si no me sale eso. aunque a una persona conosida, le pasaba, pero descargó el manamon de la página, y dice que ya no le sale.
igual prueba, nada pierdes jajaja.

Score: +0

19327. El-enamorato-M5,

no, con el crac de tfj no se puede jugar online: si mal no estoy, se puede con el de bhp

Score: +0

19328. caelus,

es que voy a comprar el 1, solo que en lo que junto voy a terminar el demo, la cosa es que aún sin krak me aparece esa ventana

Score: +0

19329. anna_ffiuffiu ,

chiicos, es bueno el zinbat y sus evoluciones para seguir entrenándolo? mi zintrabat lo tengo a niv 31 así que bue. me salió casi perfecto, pero si no fuera por la salud ya sería perfecto. aún así, quiero a mi lindo zintrabat! xd!

Score: +0

19330. little_fox,

Sí. Evoluciona en oristar, que es bastante buenardo. Perdón, es transforma, no evoluciona. El pokemon me rompió la cabeza

Score: +0

19331. anna_ffiuffiu ,

xd jajsjajs. yo sacándolo de puro gusto así que buee. pero aún así es bueno, con el ataque de meteoros, uff una vestia

Score: +0

19332. miauuuu,

para caelus. para quitar ese error o descargas el manamon de vgstorm, o de bhp. esque el que tienes es una verción anterior, que daba ese error del inventario.

Score: +0

19333. anna_ffiuffiu ,

exactamente. yo tenía antes el de tfj asi que bue

Score: +0

19334. Angel_Di-maria,

odio el reino de las sombras!

Score: +0

19335. anna_ffiuffiu ,

ahora odio la segunda puerta del escondite secreto donde hay que golpear las naves! waaa!

Score: +0

19336. AlitasDePinghuino,

¿pregunta, (ando algo oxidado):
¿Dónde se consigue la palanca en manamon2?
Gracia

Score: +0

19337. anna_ffiuffiu ,

la palanca está en la zona silvestre de britamburg, cuando tienes que cruzar al otro lado del río

Score: +0

19338. nightmare-crow,

Angel_Di-maria: odio el reino de las sombras!: viernes 18:14. Ya somos dos, amigo. Sé bienvenido a mi recién fundado sindicato de odiadores del reino de las sombras (?)

Score: +0

19339. caelus,

si la comparas con el estudio de la eternidad, el reino de las sombras es un chiste

Score: +1

19340. anna_ffiuffiu ,

holis mis chiquilinis, como están? chicos, como era el púzle de las piedras del subterráneo inóspito? ya no me acuerdo jajajajsjsjs

Score: +0

19341. f_m_k ,

muchas respuestas.
spoiler! somos 3 con el reino de las sombras, aunque (como decían más arriba) el reino de las sombras al lado del estudio de la eternidad es un chiste.
para quien preguntaba lo del puzle, no recuerdo ninguno en el subterráneo inóspito. quizás te referís al límite del mundo.

Score: +0

19342. anna_ffiuffiu ,

lo de @deciced, me refería al púzle de piedras en el subterráneo inóspito, para encontrar la llave 1. me falta solamente esa llave

Score: +0

19343. Nizebert,

Sí hay un pusle ahí. Abajo, donde están las bolas de fuego, a la derecha había una escalera donde había un pusle de una mesa, unas piedras y un esqueleto parece... Solo había que mover las piedras, esas otras cosas estaban ahí pa ocupar espacio. Lo hice hace mucho tiempo, ya no recuerdo, pero ahí están las pistas por si la pueden ayudar. O si se refiere a otro no sé.

Score: +0

Dernière édition par Nizebert, 22.01.2024 22:44

19344. caelus,

ese tipo de pusles fueron mis favoritos; tienes que over las tres piedras a la derecha y después abajo; recuerda que tienen una división de un cuadro, por lo que tienes que ser cuidados@ después de eso no recuerdo si había otra piedra, o ya podías mover directamente la pieza que abre la trampilla.

Score: +0

19345. valkiria_19,

hola chicos, espero que se encuentren bien. alguien me puede decir por favor como puedo tener el mánamon 1 crackiado, , con el cual pueda jugar vatallas en línea?. si este tema causa polémica responder por privado xd. muchas gracias

Score: +0

19346. travieso5,

Para el último post. manda pv si no lo has recivido aún

Score: +0

Dernière édition par travieso5, 23.01.2024 18:53

19347. caelus,

una alma caritativa me puede pasar un leonatar fantasma (la preevolución) olvidé su nombre por completo

Score: +0

19348. lumarais,

para el último post, tienes lice de manamon 2, si es así, te ayudo con gusto

Score: +1

19349. caelus,

eres un alma muy caritativa

Score: +0

19350. azacel,

q onda alguno para una battle en manamon 2? q me escriba pv :D

Score: +0

Dernière édition par azacel, 24.01.2024 03:44

20840 messages, 695 pages:  1; 643 644645 646 647; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte