tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

19746 messages, 659 pages:  1; 69 7071 72 73; 659 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +87

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

2101. beret ,

bueno, por mi parte si tuviera una liscencia te la compartiría, pero claro, no la tengo xd, suerte con eso.

Score: +0

2102. James_Potter,

charme, luego eso te ablo al privado.

Score: +0

2103. Peter_Pettigre ,

revivo el hilo, porque ya se creó otro tema, referente a este asunto, porque sí, no era vicible desde el cliente, pero y la wep?

Score: +0

2104. andres19CK3 ,

chicos, miren ayudenme, yo voy por el escondite secreto 3, (ahora me toca ver a llavon) y hay unas cajas entonces tengo que moverlas, pero no se la ubicación y despuués tengo que llevarla acia el teletransportador pero quiero que me ayuden en la ubicación de las cajas, ¡gracias!

Score: +0

2105. ElLoboDeMar,

jeje, que lástima que no tenga plata, quiciera jugarlo, pero no lo se: necesitaría deley una licencia. xd, pero bueno: la pregunta es esta. ¿si compraría la licencia, no tendría que renovarla? gracias

Score: +0

2106. ElLoboDeMar,

porfavor, ami tambien pasenme por permanente: y si es posible, traducción y todo xd

Score: +0

2107. imparable,

Saludos, si me pudieran hacer saber la forma de lograr que funcione todo lo referente a las cosas que se pueden hacer en línia con el juego, les estaría muy agradecido.
Claro está por permanente por favor.
Muchas gracias, y que continúe este ilo que tanto me a ayudado con este game.

Score: +0

2108. fredi,

pero descargaste todo de aí y estás siguiendo los pasos tal y como te los indica , si a pesar de eso no te funciona te sale eso que dices , yo le digo de todas maneras

Score: +0

2109. b_y_l_2014 ,

Hola chicos. ¿Quién es tan amable de compartirme la última traducción del manamon el diccionario para nvda?
Y otra duda.
Ando buscando una guía de manamon completa, en donde cuente si donde se encuentran todos los objetos ocultos, y así en fín.
Claro, tiene que ser en español

Score: +0

2110. tuprincipe-bombonsito-santi ,

CREO QUE EN TIFLOJUEGOS HAY UNA GUÍA DE DONDE ESTÁN TODOS LOS OBGETOS

Score: +0

2111. minnato,

pero amigo, esto es raro, pongo la obción 2, 3, y 1. pero no me funciona. si una sujerencia, abisar por este hilo

Score: +0

2112. fredi,

pero amigo cuando ejecutas el vgstor si le das ejecutar como administrador eso te puede estar fallando , cuando habres el manamon que te dice o que error te da si lo puedes poner por a qui

Score: +0

2113. La_Maestra_Joha ,

Bueno, dándome una pasadita por este tema, varios se quedan sin foro
Saludos
Digan no a la piratería

Score: +0

2114. EL_REY_HALCON ,

No soy manamonero, pero vamos. Un amigo tiene una duda, y es que anda buscando un manamon que es desconocido según él, se encuentra debajo de lafebox o algo así era. La pregunta es cómo se llama y qué tipo es

Score: +0

2115. exodia_shadow,

chicos, alguien me ayuda, ya voy por la torre de tangeria p2, y tengo que formar unas palabras y no se como se ubican esta ves, hay piedras

Score: +0

2116. Lucario ,

Las palabras, al menos las primeras son open y next, las últimas creo que eran shadow y death o death y shadow, no me acuerdo del órde

Score: +0

2117. exodia_shadow,

gracias, ya pude pasar

Score: +0

2118. jiraiya,

esa torre de tanjeria, es un dolor de caveza xdd

Score: +0

2119. Grekko,

ñe! a mi me encanta xd. lo que me encantaría es poder explorar el piso 5, quizás igual que en el escondite se creto después de derrotar a yabon, les hago un poco de spoiler, haigan cofres jaksjaksjksa.

Score: +0

2120. r-althor,

pero en que parte?
spoiler y demás cosas
Cuando entras y llegas a p4 donde octoros la torre explota y no queda ni piso 5 ni nada.

Score: +0

2121. Grekko,

nó, pero yo me pregunto cómo sería ese piso 5 si no explotara la torre. yo me imagino una sala amplia, con cofres, y que peggisen apareciera aí cuando completes la manapedia.

Score: +0

2122. tuprincipe-bombonsito-santi ,

holaa gentee, alguien me pasa la traducción del manamon? sin querer lo borré

Score: +0

2123. raffles ,

oigan,creen,que aya otra verción de manamon? con otro mundo,jaja,

Score: +0

2124. tuprincipe-bombonsito-santi ,

xd, capás que sale otra berción del manamon, con otro mundo

Score: +0

2125. Grekko,

¿se acuerdan, o almenos, para los que lo an completado si no les voi a spoilear un poco, que al final, yabon dice que va a iniciar su aventura de nuevo? a lo mejor sale manamon 2. yabon's adventure xd

Score: +0

2126. exodia_shadow,

joder sería bueno que el protagonista de manamon se quedara con sierra

Score: +0

2127. Lucario ,

Nah, manamon 2 lo dudo mucho, el Aaron waker ni siquiera actualiza los regalos :v, dudo que sqaue manamon 2, aunque me gustaría mucho.
Por cierto, alguien consiguió algún deviant interesante? está interesado en intercanviarlo? Yo les doy cualquier mon que me pidan.

Score: +0

2128. Corona,

DEBIANT SOLO TENGO UN WORMAR JAJAJA

Score: +0

2129. Grekko,

yo tengo un enchanditol deviant, y creo que lo que tiene de bueno es el ataque mágico.

Score: +0

2130. miauuu ,

tengo una pregunta. ustedes creen que si boy con el que cría a los manamon y le doy los iniciales, flamia, acafe y leefox? creen que de esa forma me salga un deviant inicial?

Score: +0

19746 messages, 659 pages:  1; 69 7071 72 73; 659 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte