tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

21405 messages, 714 pages:  1; 712 713714 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +99

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Kyurem, claude_speed, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, Ren_Yamamoto, inuyassha, AlexGasch, Ridfel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, Vinkabeco, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, michimiau]

29 (20%)

[Gatitoesponjocito, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, loqui, laraonil, Murlok93, jarbe, Elizabeth-Maydon, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, yo_creo_que, el_teme, Elend, DulceGatitoTravieso, Mi-Recinto, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah , oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, phoenix_rising]

10 (7%)

[valkorion, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Cyborg, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, el.taiguer, amitabh_bachchan , el-prevoste, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Emilio_cruz, Tears, La-patita-popola, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, gabino_06, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

21391. Bartemius_Crouch,

si creo que no lo tienes original

Score: +0

21392. Olga-Luciia-Vives,

amigo, no vale la pena comprarlo: 40$ por batallas en línea y regalos desconocidos' no, tanta plata no.

21393. Bartemius_Crouch,

pero me refiero que no lo descargo de tfj o fuentes confiables

21394. little_fox,

es algo de la data que usa, creo. el data.dat

21395. aizen,

asi es. que tengo que ir por los interructores. pero ya hice ya algunas pero hai una que nor ecuerdo como ahcer. esque cuando entro justo en la entrada es como un asensor, algo así. pero nosé por donde ir. o como hacer. porque luego viene un trasportador con un sonido medior aro que me regresa al principio. alguien si me puede ayudar. ando en el piso7 de al sensión. pero ai muchas escaleras para los interructores, pero todos ya está. pero hai uno que se me hace complicado, el que les ando diciendo orita. Efrain: Hablas de ese piso donde hay muchas escaleras?: hoy 13:59

21396. Bartemius_Crouch,

no la data si está en .dat

21397. Amos_Burton,

ocuparía borrar de nueva cuenta y hacerlo todo de nuevo. ¿alguien me podrpia pasar el enlace?

Dernière édition par Amos_Burton, mardi 20:03

21398. aizen,

chicos me pueden ayudarme lo que dije mas arriba porfis, y para el amigo, nosé si lo puedo pasar el enlace aquí o en el privado. tengo el manamon2 la versión que tengo y funciona bien

Dernière édition par aizen, mardi 20:35

21399. Reydelaluz,

a, si. el piso de las cintas transportadoras, y el teletransportador al final. para desactivar ese teletransportador, solo tenés que activar, todos los interruptores de los pisos anteriores. y luego, volver, y se desactiva el teletransportador.

Score: +1

21400. aizen,

jajaja si ya me di cuenta, ya está y ando ya en el estadio maestro que anda bien complicado. tengo que subir mas de nivel porque ni la mitad llego. xd

21401. Reydelaluz,

yo al estadio, los enfrento con los 6, a nivel 75. eso, como mínimo

Score: +1

21402. Amos_Burton,

oigan, alguien me podría pasar el mon 2 actualisado? y con el crac

21403. Bartemius_Crouch,

no pidas,piratería xd

Dernière édition par Bartemius_Crouch, hier 22:13

21404. polizia88,

oigan alguien sabe adonde tengo que ir después de esto I want to see the clear blue sky.I look up and just see that damned ceiling.es toi en elsegundo estadio i no se porque boi arriba
i le doi doble clic alacaja i no se abre nada solo suena el sonido de cuando chocas con un opjeto

21405. Amos_Burton,

no entendí nada, xd... pero bueno, tienes que mover las cajas

21405 messages, 714 pages:  1; 712 713714 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte