tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20089 messages, 670 pages:  1; 81 8283 84 85; 670 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +89

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yulianita21, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mi-Recinto-Fan, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

2461. libia-anjela ,

bueno, pero es el mismo ovjeto jajajaja. En fin, derrota a seignarus y todo genial, así yo lo hice. Por cieirto, en el manamon dos, (no puedo vencer al fantasmounstro, lo digo así porque es parecido a iroadium, y es un fantasma xd. Será que es invencible?

Score: +0

2462. tuprincipe-bombonsito-santi ,

probando el manamon 2... aunque uso el translate para traducir, xd

Score: +0

2463. manamon2,

Chicos me avisan cuando la versión dos de mal amor este en español cuando esté disponible en español eso porque sé que está en inglés la segunda parte de mana Mon

Score: +0

2464. Corona,

S
P
O
I
L
E
R
Manamon 2
Para derrotar al fantasma tienes que golpearlo con el tipo al que se cambia, va a estar cambiando cada turno a uno de los tipos de los manamon de tu equipo

Score: +0

2465. Arya_Stark,

aaaa... noooo entonces la vendíiii! por queee! vendía todo, por eso me quedé sin un Mondevol...
aj, ya no tengo nadie que me de un mondevol, y no tengo instalador de actualizaciones porque vendí porque no sabía para que era y bue xd. y nadie me ha dado un mondevol o un instalador de actualizaciones por lo menos, así que bueno xd... que mal lo de la escova... tendré que derrotar a cosmo sin escova xd

Score: +0

2466. Mewh ,

hola ai nueva actualisasión de manamon

Score: +0

2467. Corona,

Como consejo para el futuro... no vendas nada que no sea joya rara, equipo que no sepas para que es ni que transforme a un manamon.

Score: +0

2468. bebita.princesa ,


hola
Para estar más seguros, si uno pulsa la letra n colocandose en cualquier objeto del inventario dice este para que sirve.
ASí es como me he dado cuenta de la utilidad de muchas de las cosas.
Es el consejo que puedo dar para evitar un mal rato.
lo que yo llegué a vender fueron los folletos porque me hacían estorbo, pero de allí en más nunca tuve la necesidad de vender objetos.
En que he de decir en este nuevo manamon se me está haciendo complicado en cuestión de atrapar manamon, he llegado a usar en la mayoría de los casos más de una manared ya que estas fallan más que en la versión anterior.
es donde veo que si se me está agotando más rapido las monedas, supongo que tendré que entrenar a más manamon que tengo para juntar más monedas.
Bueno, en que ayer terminé el primer estadio y no estuvo nada mal., en que si, pensé que los manamon de ese estadio iban a tener un nivel más alto.

Score: +0

2469. llin-de-la-luna ,

chicos, una pregunta, alguien save como quitar el crack al manamon? por que cuando lo descargo al pareser vgstorm me bloquea la descarga

Score: +0

2470. r-althor,

estoy algo trabado. Ya estoy en el canión de las sombras y de momento voy subiendo niveles en el castillo. Maté a los 2 loonars del pozo y a los tamers de la tesorería. No se si hay que ir a estadio, fui antes de hacer todo esto y no había nadie, o si hay algo más en el medio.

Score: +0

2471. Arya_Stark,

chicos, ya me he pasado manamon y no vendo nada que no sepa para que es, o uso la n, pero en ese momento, yo no sabía mucho de manamon, no disponía de traductores, y ahora no es que me maneje totalmente con el inglés, pero mas o meno, a medias, entiendo algunas cosas, y eso me sirve para mas o menos comprender las descripciones de los objetos cuando no están traducidas, a veces, no siempre. pero yo jeugo desde los inicios de manamon, y es por eso que en esa época, la traducción no estaba muy avanzada y no estaba tan metida en todo esto de los traductores y todo eso, por lo tanto no les encontraba utilidad y los vendía, creyendo que podría volver a encontrar uno

Score: +0

2472. Cristian ,

No, en ese estadio no hay nada.

Score: +0

2473. r-althor,

no. Tengo que, vamos con spoiler ha partir de aquí.
Matar al fantasma del castillo y en teoría hasta ahí llega la demo.

Score: +0

2474. Cristian ,

Puedes pasar por la jungla de los árboles secos, ir hasta la siguiente gran ciudad, pero ya no puedes pasar hacia el tercer estadio ni hacia el siguiente camino.

Score: +0

2475. Corona,

Puedes abanzar bastantito más rand. Me decidí a comprarlo, y hasta el momento está valiendo mucho la pena. Parece muchísimo más extenso que el anterior

Score: +0

2476. dalic,

pregunta y espoiler para quien no ha jugado el juego de manamon, en la tercer ciudad hay una muchacha en un casa que me dice que perdio 8 monedas, y que si la ayudaba. ya encontre las 6 primeras, pero me cuesta encontrar las otras 2 alguien me dice donde estan. de antemano gracias.

Score: +0

2477. Cristian ,

Dicen que una está arriba del árbol inusual pero necesitas cuerda. Otra en la planta eléctrica, que hay 3 ahí aunque yo solo hallé 2.

Score: +0

2478. dalic,

gracias por el dato yo si alle las 3 de la planta eléctrica enfin aver como consigo la cuerda pero gracias y saludos.

Score: +0

2479. raffles ,

alguien me pasa el manamon 2

Score: +0

2480. manamon2,

Ola Cristian quería saber cómo puedo instalar el juego manamon La versión que salió recién

Score: +0

2481. dalic,

Aquí tienes el instalador, espero te sirva. nota solo es el demo, si quieres la version completa toca pasar por caja. http://www.vgstorm.com/manamon2/manamon2_installer.exe saludos disfruta, y diviertetete.

Score: +0

2482. readan,

una duda, aunque puede que se respondiera por aquí, yo aviso que no la he visto. el gimnasio de agua, como c**** se monta en los botes? cias.

Score: +0

2483. manamon2,

Hola todavía todas venía por una consultita quería saber quería saber cómo se puede pasar el juego mana Mon el dos cuando llego al hotel porque me sale dos caminos uno que tengo que ir para abajo y el otro para arriba pero no sé para que lo adoptó que ir para arriba o para abajo se lo

Score: +0

2484. r-althor,

la idea es que cuando oigas el motor le des flecha arriba, aunque claro, aveces hay que ser muy preciso o darle continuamente.

Score: +0

2485. manamon2,

Quería consultarle algo quería saber varias líneas edición el curso fin de la jornada quería saber cómo puedo pasar yo el próximo nivel de mala Mon el segundo mandamos que salió ya que llegue a una parte y ahora estoy en un hotel pero me sale dos caminos uno que está para arriba y otro que está para abajo quería saber eso a ver qué me puedes comentar por favor

Score: +0

2486. ingridaide ,

hola amigos para el compañero chileno, compañero, explora, trata de encontrar las salidas, es mas divertido así, por que luego todo se torna un poco monótono si no se bataya un poco jejejejje

Score: +0

2487. r-althor,

con la miel que encontramos en la jungla hay que hacer algo? lo pregunto por que luego de hallarla avanzo y encuentro un tronco, pero no puedo pasar por ningún lado, o eso parece. Volví un poco para atrás para dársela al que la busca, a ver si pasa algo.

Score: +0

2488. Cristian ,

SPOILER:
En serio, SPOILER. Deja de leer ahora si no quieres escuchar un avance del juego.
Sí, ¡ya deja de leer!

Tienes que hablar con el que está al lado del árbol, te va a dar las instrucciones de qué es lo que tienes que hacer.
Aunque igual te digo. Tienes que interactuar con la cosa que hace el ruidito raro, ya olvidé el nombre jaja. Te va a dar unas notas musicales, y tú las tienes que imitar con las cositas que están a su lado izquierdo. Son 5. Puedes escuchar las notas con Control Enter, y para tocarlas presionas Enter. Cuando hagas bien los patrones que te pide, esa cosa se va a quitar y te dejará pasar.

Score: +0

2489. r-althor,

si si, ya pasé eso, el tema es que llego a donde hay una parte donde un tronco, y no se si me falta algo para moverlo, que olvidé tomar en castillo, o si tengo que buscar otro camino.

Score: +0

2490. Lucario ,

la palanca está a la derecha de la jungla xd.

Score: +0

20089 messages, 670 pages:  1; 81 8283 84 85; 670 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte