Ayuda con RevoUninstaller

28 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Saludos comunidad.
Como verán, acabo de instalar RevoUninstaller con crack y demás.
Pregunto: ¿cómo hago para desinstalar algún programa que no esté usando?
Si alguien tiene experiencia con este programa, le agradecería muchísimo.
Un saludo

2. lucho ,

si, en el cuadro de edición escribe el nombre del programa a desinstalar, LUEGO CON CURSOR DE JAWS O REVISIÓN DE NVDA, NO SE QUE LECTOR USAS, HAZ click, en desinstalar refrescar, si o si tennés que guiarte con cursor de jaws o revisión de nvda, luego que termine de deisnstalar, tabulas asta analizar, esperas el análisis, luego te va a salir archivos resiguales, le das en seleccionar todo luego en eliminar, te va a salir un alerta si deceas eliminar o no, le das en si, creo que son como 2 veces ese paso de seleccionar y eliminar, bueno asta que no quede archivos del programa desinstalado, luego le das en finalizar y listo.

3. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Uf... pero yo uso el cursor normal... ¿hay que usarlo con el de JAWS o revisión de NVDA para poder manipularlo? muchas gracias lucho

4. lucho ,

si, con el cursor o revisión, pero no es dificil, nunca lo haz, utilizado?

5. Gabriel_Almeida_Pianos ,

No, la verdad que nunca lo he utilizado. ¿Cuál es el comando para activar el cursor de revisión?

6. lucho ,

para activar el revisión de nvda, es con inser 7 del teclado numerico, estando desactivado el teclado numerico, y lees con el 7 y 9 del teclado numerico pero reitero estando desactivado, y para hacer click, es con insert enter del teclado numerico, cuando hablo del insert, es el insert del teclado numerico que viene ser el 0 saludos.

7. ElPana,

Espera, pero si hay una versión gratuita que tiene casi todas las mismas funciones!.

8. Yeri_mua ,

no es tan necesario usar el cursor de jaws o NVDA para guiarse, yo he usado el programa y se puede usar bien normalmente.

9. Yelsa,

Actualmente no lo uso, de hecho, lo desinstalé.
Pero recuerdo que con NVDA, al menos la versión que tenía, era perfectamente accesible.
Por otro lado, recordar que además, usar los cursores de revisión y todo lo demás es otra manera de exprimir más vuestro lector de pantalla...
Saludos.

10. lucho ,

le responde aurea, intenta haber usar sin cursor o revisión, el revoUninstaller, la ultima versión, intentá darle tabulador, o moberte con las flechas haber si si te lee, jajaja vas haber que no, y te digo porque yo lo uso actualmente. saludos.

11. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Lauyer of the debil, ¿cuál es esa versión gratuita? la versión que conseguí es de pago, lo bajé con crack y todo

12. El_Observador ,

Pero si usas NVDA, ten en cuenta que la tecla NVDA puede ser insert, que es la tecla por defecto pero se puede también configurarlo como bloqueo de mayúsculas

13. killer-instinct ,

vamos por partes:
la versión gratuita sí que es accesible, pero aquí está diciendo que es la pro.
Yo también usé ambas versiones, y la pró en efecto, no podemos con el cursor normal.
Sí o sí, usar cursor de JAWS, o revisión de NVDA.

14. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Si alguien me puede pasar la versión gratuita, obbio que acá no se puede, sino al pv o permanente, le estaré agradecido.
Muchas gracias Killer

15. lucho ,

aclaro que la versión gratuita ya no es accesible como dicen almenos laultima versión porque es la que estoy usando y no es accesible, en a pagina oficial está las 3 versiones para descargar, la versión pro, la versión free, y la versión portable a ca te dejo la free instalable, http://www.revouninstaller.com/start_freeware_download.html saludos.

16. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Muchísimas gracias, lo estoy descargando

17. ElPana,

Auch, esperen que la tengas que manejar con cursor del Jaws no quiere decir que deje de ser accesible...

18. jlc507 ,

mejor uninstall tool, es lo mejor para desinstalar programas

19. lucho ,

para el normal no es accesible.....

20. ElPana,

Huy y ¿quienes son los anormales?

21. lucho ,

me refiero usando el jaws normal, no hablo de persona, si tratas de usar el revouninstaller con el jaws normal ocea sin activar el cursor de jaws no te lee nada, lo mismo con el nvda. saludos, y no quiero que interpreten mal las cosas

22. killer-instinct ,

se refería al cursor normal.

23. Gabriel_Almeida_Pianos ,

¿Uninstall Tool es accesible?

24. lucho ,

si es accesible

25. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Cuando puedas pasalo por acá

26. killer-instinct ,

lo manejo.

27. lucho ,

MIRA LEE ESTE BLOG, A CA TENES TAMBIEN EL uninstallTool, INSTALABLE Y PORTABLE, YA REGISTRADO, http://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com.ar/2017/01/uninstall-tool-v352-instalable-portable.html

28. jlc507 ,

Descárgalo de plano desde algún sitio que te lo dé con crack. A veces, es más seguro un instalable.

28 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte