invidentes versus videntes

175 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. Zorobabel,

nono pero esque igual sigue sonando mui feo dígase con cariño con amor o como qiérase decir.

122. una_esmeralda,

si así es

123. tecno-camon-17-pro ,

si yo digo que uno se expresa con lo que se sabe y aunque digan que no sera escuchando yo dire sienpre biendo

124. kimimaro ,

Yo igual. Porque es obvio que escuchamos, pero la manera de nosotros ver es precisamente esa. Escuchando. O tocando, holfateando, entre otros.

125. tecno-camon-17-pro ,

si es berdad

126. El_Observador ,

Yo,, a veces cuando voy a comer, puedo saver que voy a comer solo oliendo la comida. Así, así no alla provado, huelo la comida y ya reconozco que voy a comer

127. marcela ,

por qué el versus? saludos!

128. El_Observador ,

El versus, por que se habla de lo que acemos nosotros los imbidentes y los videntes en determinadas situaciónes, por ejemplo, cuando se va la luz

129. kimimaro ,

Cuando se va la luz, o cuando viene, lo único que siento yo es que no puedo jugar en la computadora... de resto si hay o no hay luz no siento la diferencia precisamente porque no veo absolutamente nada.

130. El_Observador ,

Aaaa si, por que la compu que tiene mi amigo Kimemaro es de escritorio. Por cierto, la computadora de escritorio de mi mamá, tiene un problema. Cuando se va la luz, se le cambian las configuraciónes de la fecha y la hora, Así que, ¡Otravez a configurar la fecha y la hora que es! Eso le pasó por que se le dañó la pila, la que ace que el relog siga funcionando aunque la computadora se apague

131. una_esmeralda,

y cuando deja de hacer frío por estar todo apagado y hace tremendo calor sin mencionar la fastidiosa presencia de las plagas (mosquitos)

132. El_Observador ,

si. Incluso, yo que duermo con ventilador, se va la luz cuando duermo, y si que hace calor, y, ¡Entran los mosquitos! Amí los moscos si que me pican...

133. orion6 ,

para quien dijo que a su novia quien le dijera manca o cómo sea el dejaría a esa persona igual, me pasó algo parecido. Iba con un amigo a quien le faltaba un pie, cogimos un taxy, y el taxista, supongo miró a mi amigo y le dijo "¿para donde cojo?" ahí yo dije , pero que pasa, que falta de respeto y le dí con mi bastón en la cabeza a ese taxista atrevido.

134. Yelsa,

Para respetar el versus, a mí no me pican los mosquitos. Bueno, algúna vez sí, pero pocas.
En cambio, a mis amigos que ven conozco a muchos a los que se los comen vivos!
Por qué será ¿eh?
saludos!

135. El_Observador ,

Amí si que me pican vastante. De echo siempre que hay moscos, tengo que andar con repelentes. xd

136. surama,

putos mosquitos! pos yo no veo y me comen viva!

137. una_esmeralda,

na yo tampoco veo y en cambio ellos si que me ven y me huelen a kilómetros y me caen toditos como hormigas al azúcar

138. El_Observador ,

Amí también, ¡Esos moscos molestan mucho!

139. surama,

bueeeno estaremos muy dulces! ai que buscarle lo positivo a lo negativo xd

140. El_Observador ,

Es que los moscos, como que son dulces para mi. xddd. Oséa, que me pican, y me pican como que si fuera dulce para ellos. xddd

141. una_esmeralda,

y al resto de mi familia que si puede ver no les pican ni en sus sueños xd

142. tu_princesita_guerrera ,

amii me pican todita... quizá es por que soy demasiado duuulce

143. El_Observador ,

Amí también, ¡me dejan muchas picadas! ¿Y saven donde es donde más me pican? ¡En las piernas!

144. surama,

oombre es que los mosquitos no saben si vemos o nooo, simplemente pican y ya xd

145. El_Observador ,

pero amí me pican un montón

146. Yelsa,

Madre mía, de lo que me acabo de acordar...
Resulta que un día estaba en clase y en esto que me pongo a jugar en la ventana con los cachitos de papel que había tirados por ahí...
Y de repente... aparto la mano.... ya que había sentido un dolor agudo...
Puf! Una avispa condenada me había picado y yo ahí en medio de clase, que no sabía qué hacer con mi vida. Como era la primera vez que me picaba, cuando empecé a notar cómo se inflaba la mano... me asusté mucho!
Luego me acompañaron a la clínica que teníamos en el centro de recursos y ya, final de la aventura.
Esa es la única vez que he lamentado ser tan dulce o que quizá, tuve tan mala suerte de haber cogido la avispa por el ala creyendo que se trataba de un papel... Pero sí que es mala suerte, carajo.
Saludos!
P.D. esto lo pongo por aquí a raíz de los mosquitos

147. El_Observador ,

¿qué? yo soy alérjico a los insectos benenosos, como abejas, avispas, ETC. Y si me pican, no puedo respirar bien, y, ¡ermengencia! Amí me pasó una vez que estava en la escuela, en recreo, y estava jugando con un compañero en el patio, cuando, sin darnos cuenta, ¡me picó una aveja! y por primera vez. Y me pasó lo que les digo, me quedé sin respirar bien, y me tuve que ir rapidito al ospital, que por suerte, estava cerca de mi escuela. Pero no savíamos por que me pasó eso, hasta que con lo que se me izo la mano supimos que era la aveja, y después, solo me cuidava de las abejas para que no me piquen, pero, una segunda vez, ¡me picó una hormiga, hormiga roja! y me pasó lo mismo, y, ¡al ospital! entonces me icieron un examen, y ahora en adelante, llevo una pastilla para qe si me pican unos de estos insectos, me la tomo para que no me pasen estos síntomas

148. tu_princesita_guerrera ,

uuuu... que horribleee

149. El_Observador ,

si, es orrible. Por eso siempre cargo la pastilla

150. surama,

maadre mía a mi me picó una avispa una vez y se me inchó de tal manera que ufff!. Ocurrió porque mi papá nos quería hacer una foto a mi hermana y a mí e íbamos en bikini, bueno, yo tengo el pelo bastante largo entonces levanté la mano para echármelo hacia atrás, y claro, no vi que la avispa andaba en mi brazo y al doblarlo diooos!. Lo gracioso fue que mi papá estaba limpiando la piscina otro día y todas las avispas salieron detrás de él... una llegó a picarle dentro del oído... diooos!.
Yo pensaba que los no videntes teníamos más memoria pero madre mía, hoy una chica vidente me sorprendió. Íbamos en el autobús y me dice oye... tu has ido al conservatorio verdad? y yo me quedo to rayá porque no me suena su voz ni nada y le digo... em... síi y me dice aah, yo estaba contigo en coro y yo ¡joder! maadre mía, si de eso hace 11 años y mi cara habrá cambiado un poquiillo

175 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte