¡Hola a todos de la sala! Creando un nuevo hilo para compartir un juego que me parece que no lo an puesto por acá. Se llama, la granja de nery. Es un videojuego echo para los videntes y no videntes, ya que tiene voz integrada en el juego. Trata de que un granjero, llamado Nery, a perdido todos los animales de la granja, y tienes que ayudar a recuperarlos, y al mismo tiempo tienes que intentar que el lovo que te anda buscando no te atrape. Oséa, controlas al granjero. Tiene un GPS que te dice donde tienes que ir para encontrar los animales, y, está, ¡Muy entretenido! Fue creado por 2 estudiantes de la universidad de buenos aires, imangínense, ¡La voz tiene acento argentino! Por ejemplo, dice, encontraste una gashina. O encontraste un gasho. Nota importante, para jugar se necesita instalar el java runtime verción 8 o superior, y está, para Windows y linugs. Página del java: http://www.java.com/es. Aquí está la página del juego: http://cs.uns.edu.ar/~mll/lagranjadeneri/. Por cierto, el instalador de Windows está en inglés, pero el juego, ¡Está en español! Y no se asusten si se cierra cuando termina de instalar, por que así está echo, termina de instalar y se cierra. Así que, ¡A disfrutar!
Score: +0
2. f-j-e,
no abre el juego, lo instalé y todo pero no abre. por qué será? espero respuestas y saludos.
3. El_Observador ,
¿Instalaste java? Yo la primera vez que lo abrí, me salió el cuadro para elegir el programa. Le puse java y no abrió, hasta que lo volví intentar, y a la segunda vez ya abrió. Y asegúrate que ayas instalado java 8 o superior. ¡Saludos!
4. tu_principe ,
bieeeen! voy a jugarlo...
5. El_Observador ,
Yo cuando lo juego me imagino que soy el granjero, y si el lovo me atrapa, me asusto. xddd. De echo, fer lo compartió en lindwords, pero no lo encontré por acá, así que, ¡Por eso lo comparto!
6. SM-Casio-Chiptune ,
Mejor que tengan siempre la última versión de Java, de todas formas. Sí, está bastante entretenido como arcade!
7. El_Observador ,
¡Siiiiii fer! ¡Por eso lo comparto, para que se entretengan! Y miren el acento argentino que le han puesto, por ejemplo, encontraste una gallina, dice, encontraste una gashina. Y en el menú hay una opción de pantalla negra para que los que ven jueguen sin ver el laberinto, entonces dicen, modo pantasha negra, miren, ¡Acento argentino!
Dernière édition par El_Observador , 19.03.2017 19:52
8. SM-Casio-Chiptune ,
Está perfecto, te aseguro que donde haga voz propia en cualquier audiouego hablaría con la misma y griega y acento argentino. De hecho la traducción d descent into madness o el juego de autos de Guillermo Toscani, ahí tenés para disfrutar de nuestro acento :D
9. El_Observador ,
Y mejor si le ponen que diga, ¡Ganaste vos! O cosas así. Hasta tengo la traducción al español de Top Speed con acento argentino, con esa traducción lo juego. Incluso, le mostré el juego a 2 primas mías, que son videntes, y les da risa el acento argentino. Encontraste un gasho, te faltan 12 animales y así
10. SM-Casio-Chiptune ,
Bue, tampoco hay que exagerarlo, lo importante es que se entienda. Si querés algo más made in Argentina, tenés la noche del ensayo, una aventura conversacional que aparte que es fantástica usa argentinismos hasta para que controles el juego.
11. mariachi_vargas_detecalitlaan ,
hei, pero tons creo que debería de actualizar jaba no?
12. El_Observador ,
Si, lo importante es que se entienda... Y miren que Oriol Gómez tradujo el juego Marina Breac, que fue lanzado en japonés y en inglés, pero el archivo no soportava los caracteres de la Ñ y las tildes, así que tiene errores, por ejemplo, tuvo que poner pequenos en lugar de pequeños, pero se entiende muy bien. Y sobre el java, funciona desde la verción 8, así que funciona incluso en verciónes superiores, por ejemplo la 10 y así
Dernière édition par El_Observador , 19.03.2017 21:14
13. f-j-e,
cómo desinstalo la granja de neri? espero respuestas, gracias.
14. El_Observador ,
Que yo sepa no tiene desinstalador. Al parecer la única forma de desinstalarlo sería desde los archivos de programa. ¿Y cómo así lo quieres desinstalar? ¿No te usta el juego? O que
15. f-j-e,
no sé como actualisar el jaba. y la página está en inglés. es por eso
16. El_Observador ,
Aaaa, pero si el enlace decía: www.java.com/es. Si dice es tendría que ser español, no se si se te fue a otro lado de la página o no se...
17. f-j-e,
aver pruevo otra vez
18. El_Observador ,
OK. Pruévalo y dime que tál
19. mariachi_vargas_detecalitlaan ,
la onda esque pormás que le abra con jaba no me funciona, mi sistema es win8
20. El_Observador ,
Aaaa, pero yo tengo Windows 10, y la primera vez no me abrió, pero después si se pudo, y tiene que ser Java verción 8 o superior, toma encuenta eso
21. mariachi_vargas_detecalitlaan ,
cuando abro la pag me dice not found
22. f-j-e,
vaamos! me abrióooo! pero viste así por las dudas: cómo ago para desinstalarlo? no lo aré... pero para saver.
23. El_Observador ,
No tiene desinstalador, hay que desinstalarlo desde los archivos de programa. Ni si quiera en programas y características aparece...
24. mariachi_vargas_detecalitlaan ,
cuando abro la página de jaba me dice not found
25. El_Observador ,
De pronto puede estár en mantenimiento
26. f-j-e,
y cómo se desinstala de archivos de programa?
27. El_Observador ,
Oséa, quiere decir, que te vas a equipo, disco local( C), vas a los archivos de programa y borras la carpeta que dice la granja de nery, al parecer esa es la única forma de desinstalarlo
28. f-j-e,
aaa, okey gracias.
29. El_Observador ,
Aver que tan buenos son atrapando los animales mientras escapan del lobo para que no los atrape. xddd
30. ttatti ,
tengo un lío.... instalo el juego. pero. me sale como si se uviese instalado un comprimido. luego no me deja hacer nada al abrirlo nose que fue loque me fallo