¡Cierto! A ver, por partes... Aquí en españa hay distintos acentos también. De hecho, algunos yo no los distingo. A parte del andaluz tenemos el catalán, el valenciano que, aunque se dice que los idiomas son muy parecidos, hay sutiles diferencias entre un acento y otro (de los idiomas no tengo datos y prefiero no meterme). Luego está el mejor de todos, el canario... y el neutral, que predomina en muchas partes de la península, que es como un poco cerrado e igual al que se habla en Madrid, pero en esta localidad, hay zonas en las que tienen un acento muy cerrado, que no me gusta nadita. Luego están los vascos, que también tienen lo suyo propio, y además un idioma oficial, y los gallegos... con los que me meto bastante por su acento extremadamente cantarín. Estoy de acuerdo con la locura del francés. En serio, igual es el mito romántico que lleva aparejado pero está todo potente ese acento. A mí que me hablen en francés, o en inglés, toda la vida xD que yo escucho aunque no tenga ni p*** idea de lo que están hablando, como si me insultan, un insulto sonaría bonito en francés seguro xDDD. El americano me gusta, pero solo el de algunas zonas, como ya dije... Bueno, y el de Puerto Rico no está mal... en mi máster hay un par de chicas que son de allí y me encanta escucharlas hablar. Saludos!
Score: +0
32. ElPana,
a mi me gusta los acentos de las francesas, españolas, argentinas, uruguayas, paraguayas, mexicanas y la voz de la dueña del post no está nada mal. xd
33. SM-Casio-Chiptune ,
Bueno, en Argentina tenemos bastantes acentos. Está el acento porteño, entre quienes hablamos muy... cómo les explico, por ejemplo omitiendo la s al final de muchas palabras, nuestra famosa y griega combinada con otras letras muchas veces quedando con una tonada que a muchos extrangeros les gusta, y ni hablar de las palabras! Pero entre porteños también existe la gente que si bien habla en un argentino impecable mantiene unacento neutral, tonada neutral, y hasta español neutral, y no recurre al lunfardo ni a palabras que empezaron a ponerse de moda. Pero después están los cordoobeces. Tienen un acento más cantaarín. Más oomenos como estaarían leyendo aahora pero con los sintetizaadores es medio compliicado, si eescuchan hablar a algún cordobés o cordobesa se van a dar una mejor idea, sobre todo en Córdoba capiital! Después el acento cambia mucho en el interior del país, por ejemplo los correntinos ya hablan diferente a los porteños, es como que ya tienen un paraguayo en las cercanías, más allá de que justamente están cercanos a Paraguay y tienen sus similitudes, como el idioma guaraní o el Chamamé. ah, claro que me encanta escuchar voces en paraguayo, y ni hablar cuando combinan español o guaraní o se ponen a hablar en esa preciosura de lengua...
34. Yelsa,
Eso es una posdata, "lauyer virtual" xD.
35. El_Observador ,
¡a, fer! me e dado cuenta que bruno brollero, de tiflojuegos.com, habla con ese acento cantaarín. Más oomenos como estaarían leyendo aahora pero con los sintetizaadores es medio compliicado,. ¡Con ese acento habla!
36. breacker ,
Exacto, yo viví un año y medio en argentina, y en realidad, que si, hay argentinos que tienen un acento muy característico, por ejemplo, puedo darme cuenta con mucha facilidad cuando una persona es porteña, o cuando es correntino, o cuando es del sur, provincias como neuquen, Rio negro, etc.
37. tu_princesita_guerrera ,
hola! por haver tantos acentos, palabras raritas... que me ha costado aprender el español... una vez un amigo me dijo hola chamaca... o algo así... y yo... que me está llamando? jejejej y entre otras... a veces me cuesta ciertas palabriitas. saluditos
38. El_Observador ,
Una compañera en mi escuela una vez me dijo, Hola morocho. xd
39. sandra94 ,
yo amo, adoro, y muero con el acento mexicano jajajajajajajajaja
40. tu_princesita_guerrera ,
siii... amii igual, me encanta muuucho el acento mexicano... ajjaaa es chido
41. ElPana,
Claro señorita! xd
42. Yeri_mua ,
a mi me gusta mucho el acento arjentino, y el acento español, de hecho, me gustaría saver hablar bien el español de españa, yo solo sé hablar el de aquí de méxico... y un poquito el de arjentina... ¡saludos!
43. El_Observador ,
Yo también sé hablar con el de argentino, ¿¡qué pasa che! ¡qué te pasó vos! O también, espérame un momento, que sho estoy en la sala de juegos.
44. Yelsa,
Estaría guapo un skype, para ilustrar lo que decís! La verdad que el español de España está muy bien, pero yo estoy cansada de él... Bueno, supongo que esto de que nos guste un acento depende mucho de dónde seamos... Es inevitable. Lo extranjero siempre llama más. ¿Vosotros qué pensáis?
45. katrine-bratt,
Si hablamos de acentos, me mata el español, a parte porque no sé porqué me encuentro con unos que tienen unas voces, que como ellos mismos dirían ¡Madre mía! Jajaja; también me gusta el Mexicano y claro, nuestro acentico Colombiano no se me puede quedar atrás.
46. Yelsa,
El colombiano es muy bonito! Y es que... vaya mundo! Esto de las voces, es tan subjetivo a veces que... cualquiera sabe.
47. mariachi_vargas_detecalitlaan ,
jajaja si, estaría buenísimo un skype. de10!
48. breacker ,
Básicamente, el acento colombiano es mas o menos similar al de Panamá, aunque con leves diferencias.
49. Yelsa,
Yo no los diferencio en realidad. Pero tampoco tengo muchos amigos de panamá, así que no puedo remitirme a pruebas...
50. breacker ,
Bueno, yo me baso en el tiempo que llevo aquí, yo no soy panameño, ni colombiano, pero si estuve de visita en ambos países.
51. SM-Casio-Chiptune ,
Na guacho, re cualquiera, te falta re banda xd
52. El_Observador ,
¿A quién le falta Re Banda? xd
53. SM-Casio-Chiptune ,
a vos papá, para hablar en argentino del bueno, como sho. xd. Pero fijate que argentinos y todo al escribir usamos la pura y griega igual, te aseguro que el 95% de la sala usa el eloquence en español de España, que no pronuncia la sh, por Dios...
54. El_Observador ,
Fijate, que yo uso el Eloquence para NVDA en español de españa. Pero voy a provar como el español latinoamericano lee el acento argentino. xd. Pera, que lo intenté, y el Eloquence para NVDA, con el español latinoamericano, ¡lee las palabras como son, sho! ¡los lee como argentino! xd
Dernière édition par El_Observador , 24.03.2017 01:10
55. SM-Casio-Chiptune ,
Va, como argentino... con una sh bastante agringada, a los mejores que te recomiendo son a Diego loquendo o a Javier de Verbio. Espeak es mucho más flexible pero claro, falta el tema de cómo usamos nosotros la s, de manera que por eso no está implementado un archivo de idioma español argentino, pero estuvimos intentándolo con un chango.
56. El_Observador ,
aaa, ya veo. ¿Y cómo quedó el que estuviste intentando? Va, ya veo que a los chicos, en argentina dicen, ¡chango! xd
57. SM-Casio-Chiptune ,
Y sí che, sabé lo que so vo? un chanta! me decía mi abuelo. Chanta, vago atorrante, vo no tené aguante, so botón, so vigilante!
58. Glein ,
Uff, el colombiano. Es el acento más lindo de toda Latinoamérica.
59. hermione_jean_granger,
deacuerdo con cristian xd. el colombiano es el mejor, sobre todo el de los chicos xd.
60. Yelsa,
A mí el colombiano me gusta, pero me parece demasiado cantado todo!!!