hola chicos, otra vez estoy aquí para pedirles ayuda con algo. bueno. la situación es la siguiente: me actualizé a windows 10 aniversary update, y veo que tiene nuevas vozes. laura, pablo y elena movile, pero solamente me salen en narrador. yo quisiera saver ¿cómo puedo hacer que esas vozes también me aparezcan en el listado de vozes de NVDA? ¿y de paso ver si alguien me puede pasar el archivito para que me aparezcan las vozes de cortana también? de antemano y de todo corazón les doy las gracias.
Score: +0
2. el_pichon,
Necesitas un complemento, de cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo. Esas voces ya no van por Sapi 5, utilizan la nueva plataforma universal Speech Mobile. Un saludo.
3. SM-Casio-Chiptune ,
Yo te paso, bancá: http://jeff.tdrealms.com/Add-Ons/sapi5mobile.nvda-addon En la lista de sintetizadores tiene que salir, Microsoft Speech Mobile. Las voces de Cortana ahí no están incluídas, son claves de registro que ya voy a ver cómo te puedo enviar. Si sos capaz de pegar y exportar a un .reg, te las copio por acá y lo hacés desde el bloc de notas, en archivos de extención .reg que luego vas a ejecutar.
4. El_Observador ,
Exacto. Para usar estas voces en NVDA, necesitas el complemento que ya te pasó fer
5. Heavy_metal_pirate ,
che fer me pasás las clabes porfa?
6. killer-instinct ,
¿hay una forma de usarlas con JAWS? sería genial.
7. prince_danni ,
pueden pasar las clabes para las vozes de cortana?
8. out_and_about ,
Creo que eso no se puede, la piratería está prohibida.
9. SM-Casio-Chiptune ,
Este software es propietario, ya viene en Windows, son simples claves de registro que agregan la clave respectiva para que estas voces funcionaran en sapi 5. De todas maneras, por las dudas, se las doy a cada uno, aparte no son mías.
10. elquiler,
hola fer ami tambien me gustaria que me pasaras si no es mucha molestia
11. Cristian_Camilo,
sepueden poner para el jaws 18
12. dani ,
he de aclarar que para cada arquitectura varían las claves de registro. si se han de pasar, se tendrá que hacer sí o sí por permanente. ah, ni se les ocurra usar estas voces microsoft en JAWS, suenan muy mal. mi experiencia lo constata. lo hacen más o menos así. vóoz coonfiiguuráar vóozdee. Cuadro Convinado. Tóodoos looscoontéestoos. 1 de 5, paaraaseeleeccioonáaruun eeleeméentoo, uutiilíicee laasfléechaas. aunado a esto, la voz tiende a temblar como si tubiese disfonía bibrátil, aunque sin ningún gallo (mal en las cuerdas vocales pues para que entiendan) o como si estubiera totalmente briago. incluso elena, que es de todas estas la que más rápido habla, tiene el mismo comportamiento. saludos.
Dernière édition par dani , 28.03.2017 06:04
13. killer-instinct ,
sí, please pásamela por privado.
14. musicologo_2008,
buenas noches, bueno, en realidad a mi me pone error al intentar descargar la voz de cortana, por qué es esto? saludos
15. prince_danni ,
porfa , yo también las kiero al permanente
16. Heavy_metal_pirate ,
dale pasala fer
17. SM-Casio-Chiptune ,
Buee, cómo se supone que mando permanente a más de un usuario a la vez? Después de esto te prometo que les mando
18. dg58,
yo estube probando este compremento pero solo me abla la de elena, no se creo que no se puede mandar permanentes a mas de una persona y si se puede es separando los usuarios con comas creo pero no estoy seguro
19. El_Observador ,
Si, pones el signo arroba, y separas a los usuarios con comas, así es
20. SM-Casio-Chiptune ,
onda @entombinator, @killer-instint y así? Bueno, en caso de español España tienen que hablar las voces de Laura y Pablo. Después opcionalmente se pueden obtener las voces mexicanas.
21. El_Observador ,
No, pones arroba, primer usuario, una coma, después segundo usuario y así. Con tu ejemplo sería. @Entunminator, killer instinc, y así. Pones arrova, y pones cada usuario con comas, pero sin poner de nuevo arrova
22. ElPana,
a mi solo me habla la de helena también.
23. jade06 ,
amí si me asoma las tres voces, elena, pablo, y laugra y con ese complemento es estupendo,
24. killer-instinct ,
yo cuando prové el complemento, en mi caso, también aparecieron savina Mobile y Raúl. Y aclaro, yo manejo sistema de 32 bits.
25. SM-Casio-Chiptune ,
Uuuuh, pará
26. dani ,
yo ya había subido a la nube los reg para ambas arquitecturas... a ver si no me las borraron, y trato de pasarlas.
27. el_pichon,
Chicos, podéis mandar el .reg por aquí, no pasa nada. Siento no haberlo dicho antes.
disculpa como puedo hacer qe funcionen estas voces? cual es el proceso que uno se puede hacer, veo barias voces bien les e agregado, pero hay otros dos archivos para que son y como los uso por fabor nos puedes ayudar con eso
30. dani ,
de hecho hay unos archivos .xml que no sé porqué caramba los metieron... Me imagino que son para añadir las voces de cortana pero a one core. bueno, para que anden las voces en sapi, simplemente ejecutan los .reg y responden que sí, después le dan a aceptar. deben tener instalados los paquetes de idioma español para poder funcionar. saludos.